Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

El problema de Marvel es que son unos pelotudos. En lugar de crear personajes nuevos femeninos y chulos o rescatar alguno del olvido, cambian el sexo a un personaje de toda la vida y esperan que frikis que llevan 30 años coleccionando comics les de igual.
Si el remake de Buffy Cazavampiros fuera Buzz Cazavampiros me parecería una putísima mierda y una aberración. Pues lo mismo.
 
DaWF9AQWsAAtnax.jpg



DaWF9AQW0AExnVn.jpg
 
Si no sabéis ver la evidente manipulación de la noticia, tenéis un problema.

De la frase "Mejorar la empleabilidad de las mujeres y actuar contra la segregación laboral mediante el establecimiento de acciones positivas, incluidas cuotas que garanticen resultados” ya sacan conclusiones torticeras.
 
Es que no hay que garantizar ningún resultado, hay que garantizar oportunidades. Y si no entiendes algo tan simple como esto, el problema ya te digo yo que no lo tenemos nosotros.
 
Troy, hijo de puta, pero si yo llevo denunciando este marxismo leninismo comunista cultural mediático desde hace tiempo y algunos se lo toman a cachondeo.
 
Troy, hijo de puta, pero si yo llevo denunciando este marxismo leninismo comunista cultural mediático desde hace tiempo y algunos se lo toman a cachondeo.

Y yo, la primera vez que leí comentarios en otro foro aludiendo al marxismo cultural a raiz de no sé que noticia, también pensé que la peña exageraba y veía fantasmas. Ahora, cada vez soy más consciente del discurso impregnándolo todo, expandiéndose como un virus, y de como se va comprando el lote aunque sea por alguna de las partes. E idiotas mediáticas como Leticia Dolera y otr@s, sirviendo de altavoz a algo que ni siquiera entienden en su fondo.
 
¿tú tampoco votas a Kichi?

No lo voté, pero al principio Podemos me gustaba. Todo lo que viniera a romper con el bipartidismo bueno sería. Y los veías, con sus pintas y realmente parecías estar ante gente como tú, de la calle. Gente que podía representarte. Oías a Iglesias en cualquier entrevista y parecía natural, no un político con respuestas prefabricadas para no ofender y no salirse del guión. También tenía una gran oratoria, pelazo y era fan de GOT :babas El tiempo les ha quitado la careta. Aunque miras a otros partidos y a mi me parecen otras mierdas con otro color. Solo me gusta Arrimadas. O haré como mi madre que vota a Pacma porque solo le importan los animales :cuniao
 
Arriba Pie