Pero si este video ya lo puse hace un par de páginas... #metienenenignore
No importa, a lo tonto me lo he vuelto a tragar. El speech final casi gritando es de aplaudir de emoción. Para mi es el mejor video de su canal, por como explica los origenes y peligros de esto. Por cierto, si os preguntáis por qué en esa turba se ponen a chasquear los dedos, es su manera de aplaudir, de apoyar lo que se está diciendo. En lugar de aplaudir, que es un gesto "violento" y que puede disparar la ansiedad de ciertas personas, pues chasquean. Ese es el nivel de pielfinismo. Y ojo también a la chica que se pone entre el profesor y la otra que está llorando, como si la estuviese protegiendo de una agresión. Su conducta intimidatoria nace del miedo que le tienen? No hay nada como el miedo para controlar a las masas.
Me gustaría que los más abiertos del hilo con todo este feminismo actual, opinasen de estos videos. Sus posts de las últimas páginas los han evitado. Seguís comprando la propaganda del terrorismo machista que se nos vende constantemente, y la necesidad de una reestructuración total de nuestra manera de vernos a nosotros mismos y de como nos relacionamos con el otro sexo? Seguís pensando que esto solo va, y me que me perdone Franciscus por citarle, de que nuestras hijas puedan ir por la calle sin que las piropeen desde un andamio? Que el radicalismo no se ha apoderado de estas causas justas para metérnosla doblada y la gente, ajena a cualquier cosa que no salga en Espejo Público, están poco a poco comprando un discurso peligrosísimo? Siguen siendo tonterías de tres locas de twitter o un puñado de negros en un campus del quinto coño de América?
Gracias a la diversidad, esa que debería habernos traido un enriquecimiento cultural, paz y armonía, en occidente parecemos estar viviendo una crisis de identidad que nos está segregando en grupos. O, miento, está uniendo a todos los grupos que se creen minoritarios (aunque algunos no lo sean), en pos de una lucha contra un enemigo inventado. Y la excusa de la lucha justa ha conseguido que ese "enemigo" acepte como algo normal su condición. Sumemos al cóctel unas políticas buenistas que dejen la puerta trasera de casa abierta para que una cultura que lleva la lucha en la sangre, y que si algo tienen claro es su identidad, vengan a barrernos.
En serio, a quien beneficia este panorama? Porque parece orquestado coño.