Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

¿Y que narices tiene que ver todo lo que sepas de selección de personal con los aspectos sociológicos que llevan a que no haya candidatas? Es como si de repente la gente deja de comprar remolacha y tú me dices que tienes las respuestas a eso porque eres ingeniero agrónomo...

Y no me hables de humildad cuando EL ÚNICO argumento que ha esgrimido hasta ahora es que "eres un experto". Por cierto, probablemente no esté a tu nivel, pero también soy experto en RRHH (dos años de especialización) y trabajé de ello. Algo entiendo, gracias.
 
A ver Manu, que un cursito de recursos humanos no te vale nada en temas de executive hiring. Vamos, que es como leerse un libro de Hawking y querer descubrir un bosón. Es un mundo muy específico y especializado.

En posiciones directivas hay diversidad de oferta de hombres y mujeres altamente preparados, pero si el que selecciona es un grupo de hombres, es casi seguro el sexo de los candidatos. Círculo vicioso. El factor empático funciona muchísimos en puestos de confianza, donde el currículum y el performance ponderan tanto como la conexión que ha de producirse en grupos ejecutivos de alta responsabilidad y altas dosis de trabajo en equipo y coordinación. La sociología no tiene nada que ver, las que no quieren ser directivas no se presentan ni hacen cientos de entrevistas. Esas ya están descartadas. No, la motivación de todos los candidatos y candidatas es máxima. Y los que se presentan tienen las mismas preferencias ocupacionales. Estamos hablando de perfiles ejecutivos.

Ni yo discrimino nada seleccionando nada, ni lo de las preferencias tienen nada que ver puesto que esto es ya pasado ese filtro (son los que YA quieren ser directivos), ni la legislación pinta nada aqui porque la discriminación es de facto, behavioural e inconsciente, ni depende de las oportunidades formativas que tengan unos u otros ya que están todos al mismo nivel. Pero los datos de descarte por sexo a igual capacitación es muy superior si el grupo contratante es el que comento.
 
Última edición:
Me vas a perdonar, pero que califiques dos años de estudio como un "cursito" con ese aire de suficiencia deja bien a las claras tus humos y tu prejuicios. Que luego me vengas con chorradas como que "los que seleccionan son hombres y actúan por empatía", ya es de traca.

Así que ahí te quedas. Paso de debatir cuando no hay debate sino sermón desde el púlpito.
 
Al hilo de lo de que las mujeres tienen distintos objetivos respecto al mundo laboral, merece la pena echarle un ojo a este documental.

 
Y este es BRUTAL. Miradlo con atención porque refleja con tino lo que está ocurriendo con esta puñetera tendencia de la corrección política y la "igualdad". Es realmente acojonante. Y cabrea. Cabrea mucho.Casi tanto como asusta.

 
Última edición:
Pero si este video ya lo puse hace un par de páginas... #metienenenignore

No importa, a lo tonto me lo he vuelto a tragar. El speech final casi gritando es de aplaudir de emoción. Para mi es el mejor video de su canal, por como explica los origenes y peligros de esto. Por cierto, si os preguntáis por qué en esa turba se ponen a chasquear los dedos, es su manera de aplaudir, de apoyar lo que se está diciendo. En lugar de aplaudir, que es un gesto "violento" y que puede disparar la ansiedad de ciertas personas, pues chasquean. Ese es el nivel de pielfinismo. Y ojo también a la chica que se pone entre el profesor y la otra que está llorando, como si la estuviese protegiendo de una agresión. Su conducta intimidatoria nace del miedo que le tienen? No hay nada como el miedo para controlar a las masas.

Me gustaría que los más abiertos del hilo con todo este feminismo actual, opinasen de estos videos. Sus posts de las últimas páginas los han evitado. Seguís comprando la propaganda del terrorismo machista que se nos vende constantemente, y la necesidad de una reestructuración total de nuestra manera de vernos a nosotros mismos y de como nos relacionamos con el otro sexo? Seguís pensando que esto solo va, y me que me perdone Franciscus por citarle, de que nuestras hijas puedan ir por la calle sin que las piropeen desde un andamio? Que el radicalismo no se ha apoderado de estas causas justas para metérnosla doblada y la gente, ajena a cualquier cosa que no salga en Espejo Público, están poco a poco comprando un discurso peligrosísimo? Siguen siendo tonterías de tres locas de twitter o un puñado de negros en un campus del quinto coño de América?

Gracias a la diversidad, esa que debería habernos traido un enriquecimiento cultural, paz y armonía, en occidente parecemos estar viviendo una crisis de identidad que nos está segregando en grupos. O, miento, está uniendo a todos los grupos que se creen minoritarios (aunque algunos no lo sean), en pos de una lucha contra un enemigo inventado. Y la excusa de la lucha justa ha conseguido que ese "enemigo" acepte como algo normal su condición. Sumemos al cóctel unas políticas buenistas que dejen la puerta trasera de casa abierta para que una cultura que lleva la lucha en la sangre, y que si algo tienen claro es su identidad, vengan a barrernos.

En serio, a quien beneficia este panorama? Porque parece orquestado coño.
 
Sorry por no recordar que lo habías puesto, anoche me vi todos los del canal de este tío de carrerilla... :cuniao

Por cierto, voy a invitarle a que se registre. :juas
 
Sois unos machistas por ver los videos de este marichulo opresor que defiende sus privilegios. Si al menos fuera moro...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
No sé, yo creo que ven fantasmas donde no los hay...


church13n-1-web.jpg



48f4fa6d6ee48dc4f991578b7968a42f.jpg



69d.jpg



torre_agbar[2].jpg



:cortina
 
Última edición:
Arriba Pie