Christian Troy
Miembro habitual
- Reacciones
- 19.114
Me encanta que algunos solo aparezcan en el hilo para ridiculizar noticias o artículos llenos de rebuznos, y así seguir defendiendo toda esta cultura rampante de la corrección y las políticas identitarias que en lugar de desembocar en integración acaban en enfrentamiento. Si cuando se publican esperpentos como el decálogo de la escuela feminista, se repasa de qué iba en realidad el manifiesto de la huelga del 8-M, o se ve en que mierdas de estudios de género se gastan el dinero los ayuntamientos y no decís ni mu, pero cuando se pone un rebuzno de barbijaputa saltáis a afearnos el que nos hagamos eco de eso considerando que no es representativo por venir de una twittera, pues como que huele un poco vuestra postura.
Todavía estoy esperando que deis vuestra opinión de los videos que se han ido poniendo, a ver si se os ocurre algún argumento que los tire abajo, o que demuestre que no hay relación alguna entre estos movimientos o maneras de pensar cada vez más extendidos en la cultura y en la calle, y las medidas políticas promovidas desde la izquierda que los respaldan.
"No, es que en mi entorno ni saben quien es Leticia Dolera y nunca me han llamado machista ni he acosado nunca a nadie, asi que todo esto no me afecta y estáis exagerando". No, ya... y yo tampoco he sufrido nunca un atentado islamista pero cuando pasa en algún sitio bien que #todossomosParis/Berlin/Barcelona...
Todavía estoy esperando que deis vuestra opinión de los videos que se han ido poniendo, a ver si se os ocurre algún argumento que los tire abajo, o que demuestre que no hay relación alguna entre estos movimientos o maneras de pensar cada vez más extendidos en la cultura y en la calle, y las medidas políticas promovidas desde la izquierda que los respaldan.
"No, es que en mi entorno ni saben quien es Leticia Dolera y nunca me han llamado machista ni he acosado nunca a nadie, asi que todo esto no me afecta y estáis exagerando". No, ya... y yo tampoco he sufrido nunca un atentado islamista pero cuando pasa en algún sitio bien que #todossomosParis/Berlin/Barcelona...