Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Comunicado sobre el rechazo a la presencia de Daniel Vavra en Gamelab
Esta asociación en ningún caso apoya el acoso al individuo, pero queremos dejar claro que una condición básica de la libertad de expresión es poder contestar a las agresiones con rechazo. Es de sentido común que ideas que agreden a las personas reciban el rechazo de la opinión pública.

MWahahahaha, dios pero que empanada mental
tenor.gif
 
Esta es la pajara en cuestión. Escribe artículos feministas en Edge (de esos que ponen a Mario como machista por rescatar a la princesa).

Y aqui la vemos, tras la publicación del primer número de la revista y su artículo que recibió las lógicas críticas, afeando el posicionamiento que tomó su redactor jefe. Una puta empleada "aconsejando" a su jefe que le de la razón.

Y el jefe, que debería recordarle quien manda en la oficina, prefiere plancharle las bragas.

Es que si no le plancha las bragas, se lo comen. Esa es la tristísima tiranía que estamos viviendo, y que Tozzi dice que es "maximizar el problema y solo fijarse en cuatro loc@s".
 
Mira, otro caso aislad... Ostras, no. Que es una ley, tu... :fiu

Suecia considerará violación cualquier acto sexual sin consentimiento expreso

según la ley, que señala que, en caso de duda, el autor de los hechos deberá probar que la participación fue voluntaria. La reforma legal implica además la creación de dos nuevos delitos, violación y ataque sexual por negligencia

:inaudito
Si en suecia vas a una disco y triunfas que te firmen consentimiento
 
A partir de ahora, solo se va a poder follar con un abogado y un notario mirando.

Bueno, abogada y notaria, que los abogados y notarios son antes que nada hombres, y su palabra vale una mierda.
 
Joder con las fuentes...

Supongo que sabéis que muchas denuncias se retiran al día siguiente. Que la policía denuncia muchas veces ante signos claros de violencia y luego el procedimiento termina archivado...
Y en los casos de archivo post denuncia policial, se archiva a causa del testimonio negativo de la víctima, contrario al atestado policial, víctima que si debiera recibir todo el apoyo institucional, medios y formación REAL sobre el problema para que se actúe de oficio ante la detección de un caso REAL de violencia de género.

Lo he dicho muchas veces, está Ley esta mal enfocada, no es efectiva, y lejos de intentar una reforma, para hacerla más efectiva y ayudar a las víctimas reales, es un "tuto revoluto" donde muchos/as hacen su "Agosto" a costa de las personas que realmente lo necesitan, las verdaderas víctimas que las hay, muchas, víctimas que quedan desenfocadas ante tanta absurdidad.

Se necesitan medios, muchos, pero poco efectivos seran si no se enfoca de forma sería el problema, menos "matar moscas a cañonazos" que es lo que es esta Ley y más "ataque quirúrgico" por parte de profesionales serios, de verdad que sepan discernir y de esta forma, dar mayor apoyo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Que bien sienta pagar impuestos para esto...
La respuesta a la primera pregunta me la han dicho a mi casi palabra por palabra, cuando le dije que era raro que no contratara ninguna mujer. Y era dueña y gerente de la empresa, con una hija además y ultrafeminista. :L

Pero sí, el vídeo da vergüenza, responde mas a un esteorotipo y prejuicio de la autora. Ni el mas cerrado de mollera, y he conocido unos cuantos, llega al nivel de lo presentado en ese vídeo.
 
La policía estadounidense se dispone a detener a Harvey Wenstein. Sus abogados le recomiendan viajar a Bélgica.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El próximo Battlefield ambientado en la II Guerra Mundial estará protagonizado por una mujer. Porque la sociedad patriarcal que solo cuenta los hechos desde el punto de vista masculino, ha invisibilizado el papel activo de la mujer en los conflictos bélicos pasados.

Multiplataforma - Battlefield V | NosoloHD

Sin-t%C3%ADtulo.png


Estoy ya que me pinchan y no sangro.
 


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


Ha estas cosas me refiero cuando digo que a parte de los verdugos, los principales culpables de que la Ley de Violencia de Genero no funcione como debiere es a especímenes ( no puedo llamarla ni ser humano a algo que rezuma tanto odio ) como la tal Irantzu "Eh Bildu" Varela, ( figura visible de este "nuevo" feminisimo imperante ) muy concienciada en denunciar las actitudes machistas ( que mal están ) pero mucho mas comedida en condenar( por no decir, que aplaude ) , los tiros en la nuca y los coches bomba. Todo muy cool. Todo muy guay.
 
Solo con ver la miniatura del video, ya me da el suficiente asco para no abrirlo. Que vergüenza para todas las mujeres que esta bollera resentida se ponga a representarlas.
 
Arriba Pie