Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Es que no esta claro ni que le robaran el teléfono. El dueño de donde trabajaba esa noche dice que a las 3 terminó y que se quedó en la caseta bailando con ellos.

Y????
Pues eso. Que no esta claro que le robaran o le quisieran robar el teléfono/bolso o que la chica saliera a las 7 de trabajar o que no los conocía de nada. Que esa es la primera información que recibimos "cinco malvados gitanos roban y violan a una pobre trabajadora" y ahora resulta que es "cinco angelitos (aquí ahora se ahorran lo de gitanos) son denunciados por una furcia que se follo a 3".


No me creo ni lo primero ni lo segundo. Ni se si la verdad esta en el medio o en alguna de las dos partes o si hay mentiras y verdades en los dos lados.

De "La Opinión de Málaga"
Para la resolución del caso han sido claves la grabación que unos de los menores realizó con su teléfono móvil del acto sexual así como los testimonios de varios testigos y personas del entorno de la víctima, que desmontaron su versión.

Supongo que con la grabación puede quedar claro si fue consentido o no.
La policía, a instancias de la joven, citó a declarar a dos de sus amigas, presentes aquella noche en la caseta del Real y al encargado de la caseta de copas en la que trabaja. Todos ellos negaron que la chica saliera de trabajar a las 7 y afirmaron que su hora de salida era las 3 de la mañana, toda vez que manifestaron que ella había estado toda la noche bailando con los supuestos agresores y que al cierre de la caseta se fue con ellos. Su jefe, declaró además, que se la veía junto a ellos «alegre y de buen rollo».

Ni salió a las 7 ni no los conocía...
Todos ellos coincidieron al decir que la chica accedió a tener sexo con dos de los mayores de edad, a los que practicó felaciones simultáneas, mientras uno de ellos tenía también relaciones anales por expreso deseo de ella

Supongo que esto (sobretodo lo último) quedará claro en el vídeo.
 
Última edición:
Y puede pronunciarlo y seguir pareciendo respetable. Seguro que ganará por mayoría absoluta. País de pandereta.
 
Encima nuestro amigo es Ginecólogo y profesor. Que decía eso a Pajín de que iba repartiendo preservativos con esos morritos.
 
Para mi define tan bien a los que lo votan... que me da más miedo todavía
 
Pues "me jode" estar de acuerdo con uno del PP... Pero tiene bastante razón.

Yo al que creo que se le dió más caña de la debida fue al alcalde de Málaga. Sus palabras se sacaron totalmente de contexto en un artículo del diario Público, cuando el hombre estaba viniendo a decir que la Feria de Málaga es segura. Pero a este bárbaro, con un conocido historial de declaraciones bastante vejatorias para la mujer...pues no concibo malinterpretarle.

También hay que entender que fue el ginecólogo de Ana Botella, y eso debe de ser durísimo.
 
Se ha visto ahora con el caso de la violación. Si una mujer te quiere joder la vida solo es necesario que se rompa la camisa en el ascensor, se saque un poco la teta y que salga gritando que la has forzado.

Y demuestra, en el edificio de oficinas por ejemplo que eso es mentira.

Esto le pasó a un conocido en el antiguo edificio de cajamadrid en Barcelona. Y parecido en un despacho en Retevision.
 
Se ha visto ahora con el caso de la violación. Si una mujer te quiere joder la vida solo es necesario que se rompa la camisa en el ascensor, se saque un poco la teta y que salga gritando que la has forzado.

Y demuestra, en el edificio de oficinas por ejemplo que eso es mentira.

Esto le pasó a un conocido en el antiguo edificio de cajamadrid en Barcelona. Y parecido en un despacho en Retevision.

http://www.publico.es/actualidad/48...ncias-falsas-de-violencia-de-genero-en-8-anos

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/02/25/actualidad/1361829987_135140.html

Extracto de este último artículo según datos del CGPJ: “De las 135.540 denuncias interpuestas en el año 2009, podemos concluir que inicialmente las supuestas denuncias falsas que pudieran haberse interpuesto son 13. Lo que supone que durante 2009 las posibles acusaciones y denuncias falsas suponen el 0,0096% del total de las denuncias interpuestas”. Los datos son similares para 2010 (10 denuncias consideradas falsas) y 2011.

Las denuncias falsas son un mito, y si alguien tiene alguna prueba material de que son una realidad, que la aporte. A poder ser más allá de "a mi cuñado le puteó menganita".
 
No estoy hablando de temas penales. Estoy hablando de situaciones que yo he vivido.
Si la mujer no se presenta es comisaria, pero te monta el pollo, ya la tienes liada. Y en el caso que vayas a juicio, como mucho dirán que no hay pruebas y listos, nada de denuncia falsa.
 
No estoy hablando de temas penales. Estoy hablando de situaciones que yo he vivido.
Si la mujer no se presenta es comisaria, pero te monta el pollo, ya la tienes liada. Y en el caso que vayas a juicio, como mucho dirán que no hay pruebas y listos, nada de denuncia falsa.

Vale, entonces resulta que un porcentaje indeterminado de casos reales donde se ha penado a alguien derivan de mentiras de la mujer por...¿casos que conocemos? Es que eso del ascensor lo puedo hacer hasta yo con el Director de mi empresa, no entiendo el porqué de vincular esa situacion con una problemática que genera más de 1.000 violaciones y unas 100 muertes al año, que es lo que ha hecho el señor de Pucela.

Aclaro, por si estoy sonando borde, que yo tengo algún conocido al que su exmujer ha puteado también con el rollo de "a que te denuncio". Lo que no creo es que pueda extrapolar esa situación a la globalidad. Más que nada, porque creo que visto desde fuera suena a "tengo que defender al hombre porque pertenezco a ese colectivo".
 
No, hoy por hoy delante de la ley no somos iguales por que "fuera" de ella tampoco estamos en la misma situación.

Las mujeres están puteadas, cobran en promedio menos, tienen peores trabajos y encima sufren una violencia endémica.

La ley intenta igualar las situaciones.

La imagen no va sobre eso, per es bastante ilustrativa.

Captura-de-pantalla-2013-10-23-a-las-22.35.10.png
 
Despiden a un Speaker del Vizcaya Arena por machismo. Habló de quien pudiera pasar una noche con una de las animadoras.

http://deportes.elpais.com/deportes/2014/09/03/actualidad/1409760067_962088.html

Un machista empedernido, no como los hijos de puta con puro en la boca y americana que "amenizan" a la afición al baloncesto con bailes sugerentes de chicas guapas ligeras de ropa. Este es nuestro mundo, os lo regalo.
 
Despiden a un Speaker del Vizcaya Arena por machismo. Habló de quien pudiera pasar una noche con una de las animadoras.

http://deportes.elpais.com/deportes/2014/09/03/actualidad/1409760067_962088.html

Un machista empedernido, no como los hijos de puta con puro en la boca y americana que "amenizan" a la afición al baloncesto con bailes sugerentes de chicas guapas ligeras de ropa. Este es nuestro mundo, os lo regalo.

Caso claro de puritanismo políticamente correcto. Sobre todo porque su frase "quien pudiera pasar una noche con ellas" venía después de la canción de Enrique Iglesias donde venía a decir "quiero pasar contigo una noche loca". Por no hablar del ejercicio de cinismo que es castigar esa frase cuando, como dice Seaker, acaban de salir 10 chavalas a enseñar carne (que sí, que bailan, pero el rollo cheerleader no es tanto baile como cacha).
 
Redacción:

El asesinato de María Lage en Vigo, consecuencia de la feminización de las funciones militares y policiales

Una mujer policía (María Lage Carreira, de 36 años), asesinada en Vigo. La agente policial murió tras ser abatida a tiros por el atracador de una sucursal bancaria en Vigo, el también fallecido Enrique Lago Fariñas, alias ‘el escayolista’. María Lage dijo al asaltante, antes de ser acribillada: “Cálmate, no pasa nada”. Consecuencia de la feminización de las funciones militares y policiales. Uno se pregunta en qué cabeza cabe enviar a una mujer a tratar con un peligroso atracador.

Hoy, las mujeres quieren jugar a todo, vestirse con todos los disfraces posibles, ir de hombres por la vida, porque “ellas lo valen”. La vida real no es un juego. Ahí está la prueba. ¿Qué hacía esa mujer, madre de un bebé de seis meses, con una pistola en la cadera enfrentándose a un criminal? Respuesta: ponerse en peligro de muerte, hacerse matar por un asesino, que tal vez se lo habría pensado dos veces de haber tenido enfrente a dos hombres con pocas ganas de “dialogar” y “hacer pedagogía” a pie de calle con los criminales.

El subinspector herido, un pulmón «muy dañado» y en coma inducido

Por su parte, Vicente A.B., de 41 años, el subinspector que resultó herido ayer en el tiroteo, presenta «lesiones muy graves» y un pulmón «muy dañado», por lo que se encuentra en coma inducido. Así lo ha comunicado esta tarde la Policía Nacional, que ha explicado que, aunque durante las primeras horas su estado era crítico, en estos momentos el agente está entubado, sedado y se encuentra estable dentro de la gravedad.

Las mismas fuentes han indicado que el agente tiene una constitución física y un estado de ánimo «muy fuerte», por lo que tienen «esperanzas» de que salga adelante «con las mínimas secuelas posibles».

Por su parte, la empleada de la sucursal bancaria de Vigo que resultó herida ya está en planta, tras ser operada para extraerle una bala del brazo. Según explicó un portavoz de Abanca, la operación «salió bien» y que está «animada», dentro de lo que cabe. «Esperamos su pronta recuperación», ha añadido la empres

Lo copio, no pongo el link para que no les deis clicks a esta panda de desgraciados.
 
:pota :pota :pota :pota :pota

Ya, ahora a la chica la mataron por ser mujer. Y no tendrán más culpa los recortes presupuestarios, a causa de los cuales no se compran chalecos antibalas a los agentes por considerarse un gasto futil.
 
Arriba Pie