Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Por ahí he dejado declaraciones de la nueva consejera de TVE en el hilo de Sánchez creo, demostrando lo que vale.
 
esto que dices me hace gracia, ¿por qué es conocida Leticia Dolera? pues porque hace unos años, de adolescente, algún encargado de casting vería que era guapilla (como se lo verían a Mario Casas, ojo) y la metió en series bobas de adolescentes, de lo que ha vivido hasta hoy... y que más pronto que tarde se le acabará (así de injusta es la vida, yo madrugo más que ella para ganar menos)

y que precisamente ella venga a dar lecciones de empoderamiento, la Barbara Stanwyck de Moratalaz.
Ojo, que Dolera tiene una faceta de guionista y directora bastante interesante. Aunque me temo que pueda empezar a utilizar sus películas como herramientas de propaganda feminista...
 
De UTBH pues vale, como cuenta satírica se puede llegar a entender la inquina, pero que le ha hecho Joan Planas a esta tía? En serio le parece que Joan Planas es un misógeno que promueve la violencia contra las mujeres? Y encima esta tía es de Alicante :fiu:facepalm
 
Jojojojo. Mirad lo que le contesta la gente a la de la petición :lol

De UTBH pues vale, como cuenta satírica se puede llegar a entender la inquina, pero que le ha hecho Joan Planas a esta tía? En serio le parece que Joan Planas es un misógeno que promueve la violencia contra las mujeres? Y encima esta tía es de Alicante :fiu:facepalm
No te creas, según cuenta Planas, ya son varias personas las que le han amenazado de muerte y varios familiares que no quieren saber nada de él a raiz de sus vídeos. Me aterra que haya en el mundo tanta gente que no sepa distinguir entre una crítica fundamentada y un manifiesto fascista :facepalm
 
Ya, es que eso es absurdo, pero a raíz de los vídeos críticos con el feminismo radical de los últimos meses (la manifestación del 8-M, la Manada, el consentimiento) muchos ya lo han etiquetado como neomachista. Y muy especialmente a raíz del vídeo de la cultura del miedo, en el que animaba a las mujeres a perder el miedo a ser violadas.
 
¿Veis? es el tipo de comentarios que quitan las ganas de debatir nada
Hace muchas páginas que no te he visto debatir nada solo quejarte, los memes o gifs han llegado para quedarse. Ponte al día, se moderno my friend.

Por otro lado, es que .... vamos a ver, que el comentario de Ichan es en serio, el debate que prentedía hacer él contigo es serio, la respuesta de Seaker seleccionada "aleatoriamente" es claramente sarcasmo. Y pretendes rebatir la afirmación de Ichan, con un intervención sarcástica e irónica de Seaker que no tiene nada que ver. Macho, es que el facepalm es ganado a pulso.

Veo que no has entendido nada, pues lo mismo era rebatir sarcasmo con sarcasmo
 
Es que somos muy torpes y solemos no entender. Ya sabes, somos hombres Ni siquiera sabemos hacer dos cosas a la vez.
 
Hace tiempo trascendí como forero y pase a ser mi propia caricatura.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Aquí otro que sigue a Joan Planas :palmas

Y eso que las pintas al principio digo uffff perroflauta podemita.
 
en el que animaba a las mujeres a perder el miedo a ser violadas.
Yo he visto el vídeo, y mas que eso les animaba a no vivir con miedo. Las cosas pasan, y vivir con miedo te convierte en alguien paranoico.
Sí, en efecto. Y el mensaje realmente es aplicable a los dos sexos, porque en líneas generales los medios de comunicación ofrecen una versión tergiversada de la realidad y al final mucha gente acaba teniendole miedo a cosas a las que no debería de temer (¡los conservantes! ¡los químicos!). Pero como se centraba sobre todo en el tema de las violaciones y de la violencia de género y mostraba lo insignificantes que son estadísticamente frente a otras causas mortales hay mucha gente que se lo ha tomado a mal.
 

df65e5ed8d6a1f02d6a85bf54457c5aa.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Pero qué cojones.....:roto2


O es una broma o esta mujer no está muy fina de la cabeza.

Mira que yo si que creo en la discriminacion positiva para corregir injusticias, que si quieres vender por 5 debes empezar pidiendo...8, que para corregir un desvío hay que tirar fuerte y blablabá, pero esta actitud, cada vez más generalizada, de algunas feministas me está empezando a sobrepasar y le estoy empezando a coger una tirria que sé que no debería.
No sé, o aflojan o se lo van a cargar.
 
No van a aflojar. De hecho, van a más. Tienes dos posts más arriba a Barbiejaputa dando palmas con las orejas porque van a empezar a aleccionar a niños. Usando a otros niños. Ese es el nivel. Y no van a bajar de ahí salvo que alguien de un golpe en la mesa y diga que ya está bien.
 
En estas fechas, el hayuntamiento de mi ciudad, por no se sabe muy bien que motivo, se está dedicando a levantar el asfalto de la avenida principal.

Estamos esta semana a 35-37º de calorcito. Paso por allí todos los días para ir al curro. Hay unas 10-15 personas currando a lo largo de toda la avenida.

Adivinad cuantas mujeres hay trabajando en ese grupo.

El miércoles y jueves pasado tuve que ir a la SS a hacer unas gestiones (dicho sea de paso, no había mucha gente y no perdí mucho tiempo). En la oficina había dos hombres, que eran los que se encargaban de los ordenadores, en los cuales puedes buscar e imprimir documentos, como la vida laboral. El resto a la vista, mujeres.

Ni siquiera me parecía "injusto" el arreglo, aunque muy paritario no es, pero no me parecería injusto. Lo injusto es observar estas cosas y que luego te hablen de privilegios, de paridad, del papel de la mujer en el mundo laboral, de brecha salarial... y tener que aguantar cosas que sabes que son mentira. Si mañana hubiera 10 puestos de trabajo en oficina de una empresa y se cogiera a 10 hombres, ardería Twitter y a esa empresa la boicotear hasta OBLIGARLA a cambiar su política de contratación.. Sigo esperando las manifestaciones para reivindicar que hay pocas mujeres derramando hormigón ardiendo por las calles en julio.
 
Arriba Pie