Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

marias-reverte-arma.jpg
 
Ni siquiera me parecía "injusto" el arreglo, aunque muy paritario no es, pero no me parecería injusto. Lo injusto es observar estas cosas y que luego te hablen de privilegios, de paridad, del papel de la mujer en el mundo laboral, de brecha salarial... y tener que aguantar cosas que sabes que son mentira. Si mañana hubiera 10 puestos de trabajo en oficina de una empresa y se cogiera a 10 hombres, ardería Twitter y a esa empresa la boicotear hasta OBLIGARLA a cambiar su política de contratación.. Sigo esperando las manifestaciones para reivindicar que hay pocas mujeres derramando hormigón ardiendo por las calles en julio.

Lo vuelvo a repetir, porque no entendéis que es brecha salarial. Brecha salarial es cuando el obrero y la obrera cobran diferente haciendo lo mismo, o cuando el funcionario y la funcionaria cobran diferente haciendo lo mismo (en la administración es muy jodido que exista). No que un obrero cobre más o menos que una funcionaria
 
en la administración es muy jodido que exista
Y en las empresas también, no he visto ninguna, absolutamente ninguna, en la que esto no se cumpla a rajatabla. Claro que si comparas sueldos del directivo con la limpiadora entonces claro que hay brecha salarial.

Yo fuí el encargado de diseñar la parte de gestión de nóminas del programa de gestión, programa que no es barato precisamente, y además me encargo del mantenimiento de esa sección y adaptación a las necesidades del cliente. Vamos que he tenido acceso a las nóminas de muchas, muuuchas empresas. Y puedo certificarte que dentro del mismo puesto cobran TODOS lo mismo.
 
Machista!!! Por qué asumes que es limpiadora y no limpiador?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Ni siquiera me parecía "injusto" el arreglo, aunque muy paritario no es, pero no me parecería injusto. Lo injusto es observar estas cosas y que luego te hablen de privilegios, de paridad, del papel de la mujer en el mundo laboral, de brecha salarial... y tener que aguantar cosas que sabes que son mentira. Si mañana hubiera 10 puestos de trabajo en oficina de una empresa y se cogiera a 10 hombres, ardería Twitter y a esa empresa la boicotear hasta OBLIGARLA a cambiar su política de contratación.. Sigo esperando las manifestaciones para reivindicar que hay pocas mujeres derramando hormigón ardiendo por las calles en julio.

Lo vuelvo a repetir, porque no entendéis que es brecha salarial. Brecha salarial es cuando el obrero y la obrera cobran diferente haciendo lo mismo, o cuando el funcionario y la funcionaria cobran diferente haciendo lo mismo (en la administración es muy jodido que exista). No que un obrero cobre más o menos que una funcionaria

Entiendo perfectamente lo que es brecha salarial, y te digo lo que la última vez: preséntame un convenio que diga que un hombre y una mujer han de cobrar un salario diferente por el mismo trabajo en el mismo puesto. Y me comprometo a presentar yo mismo la denuncia.
 
Todos los estudios hechos sobre el tema demuestran que, en España, hoy en día, la brecha salarial es casi inexistente. Pagar a una mujer menos que un hombre por el mismo trabajo es algo que no se hace en casi ningún sitio, más que nada porque es ilegal y al empresario al que le pillen haciendo eso se le cae el pelo. El único ámbito en el que está demostrado que sí existe una diferencia significativa es entre los sueldos de directivos y directivas, y eso más que por discriminación se debe a que los hombres suelen ser más agresivos y ambiciosos a la hora de negociar su salario.
 
se debe a que los hombres suelen ser más agresivos y ambiciosos a la hora de negociar su salario.
Mientras el sueldo base es el mismo, en directivos y/o comerciales está lo que en nóminas se suele llamar o registrar como "incentivos". Que viene a ser básicamente un nombre guay de llamar a las comisiones por venta y/o resultados. He visto una empresa en la que una comercial se lo llevaba fino todos los meses, porque es un absoluta hacha a la hora de vender. Y otra en la que un directivo generaba unos resultados trimestrales que flipabas. Como es obvio, estos cobraban mas que los otros.
 
Este vídeo tiene ya unos añitos, pero explica bastante bien por qué existen diferencias salariales entre hombres y mujeres y por qué eso de que las mujeres suelen cobrar bastante menos que los hombres por hacer el mismo trabajo es completamente falso:

 
Todo este feminismo se construye sobre falsedades y alarmismos, son todo eslóganes sin contenido real. Nadie va a ponerse a pensar dos veces lo que cuenta Matias Prats en el telediario, así que basta con repetir los mantras hasta que la sociedad los asimile. Por eso no las verás debatir en serio con nadie que se haya molestado en analizar los datos, son más de llamar nazi a la peña, acosarles y pedir su censura.
 
Ya está i-Chan poniendo mierdas de internet mientras las mujeres reales son oprimidas y no hacemos NADA por ellas. Que triste... :mutriste
 
Arriba Pie