yo fui a Hacienda hace unos días, y el único hombre era el "bedel", turno de tarde, unos 5 o 6 despachos abiertos.
Ni siquiera me parecía "injusto" el arreglo, aunque muy paritario no es, pero no me parecería injusto. Lo injusto es observar estas cosas y que luego te hablen de privilegios, de paridad, del papel de la mujer en el mundo laboral, de brecha salarial... y tener que aguantar cosas que sabes que son mentira. Si mañana hubiera 10 puestos de trabajo en oficina de una empresa y se cogiera a 10 hombres, ardería Twitter y a esa empresa la boicotear hasta OBLIGARLA a cambiar su política de contratación.. Sigo esperando las manifestaciones para reivindicar que hay pocas mujeres derramando hormigón ardiendo por las calles en julio.
Y en las empresas también, no he visto ninguna, absolutamente ninguna, en la que esto no se cumpla a rajatabla. Claro que si comparas sueldos del directivo con la limpiadora entonces claro que hay brecha salarial.en la administración es muy jodido que exista
Ni siquiera me parecía "injusto" el arreglo, aunque muy paritario no es, pero no me parecería injusto. Lo injusto es observar estas cosas y que luego te hablen de privilegios, de paridad, del papel de la mujer en el mundo laboral, de brecha salarial... y tener que aguantar cosas que sabes que son mentira. Si mañana hubiera 10 puestos de trabajo en oficina de una empresa y se cogiera a 10 hombres, ardería Twitter y a esa empresa la boicotear hasta OBLIGARLA a cambiar su política de contratación.. Sigo esperando las manifestaciones para reivindicar que hay pocas mujeres derramando hormigón ardiendo por las calles en julio.
Lo vuelvo a repetir, porque no entendéis que es brecha salarial. Brecha salarial es cuando el obrero y la obrera cobran diferente haciendo lo mismo, o cuando el funcionario y la funcionaria cobran diferente haciendo lo mismo (en la administración es muy jodido que exista). No que un obrero cobre más o menos que una funcionaria
Brecha salarial es cuando el obrero y la obrera cobran diferente haciendo lo mismo
Mientras el sueldo base es el mismo, en directivos y/o comerciales está lo que en nóminas se suele llamar o registrar como "incentivos". Que viene a ser básicamente un nombre guay de llamar a las comisiones por venta y/o resultados. He visto una empresa en la que una comercial se lo llevaba fino todos los meses, porque es un absoluta hacha a la hora de vender. Y otra en la que un directivo generaba unos resultados trimestrales que flipabas. Como es obvio, estos cobraban mas que los otros.se debe a que los hombres suelen ser más agresivos y ambiciosos a la hora de negociar su salario.
Klopek, trabajando desde los 9 años en las minas y los astilleros de Albacete.
Klopek, trabajando desde los 9 años en las minas y los astilleros de Albacete.
Mientes......
y di EL RECINTO FERIAL.