Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Lo malo es que no hay espacio para quien desmonte mentiras.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Como chotas... :chalao



A partir del 8:40, esto va a hacer mucho daño en este foro.


Llevo un rato mirando los comentarios del vídeo a ver la recepción, y no hay uno bueno. Y luego el ratio de like y dislike :lol En twitter tienen su cámara de eco, pero en youtube este tipo de mierdas no se toleran. Aún hay esperanza.
 
Minuto 18:07: "Siempre competirán por la belleza y la juventud... Claro, hombre, que es lo importante... Bah!"

Mientras tanto, Leticia Dolera se atusa el flequillo buscando un espejo en lontananza, no vaya a ser que salga fea.
 
Joder, me he quedado helado sobre el minuto ocho del video de UTBH. No había escuchado las palabras de la opinadora de España, Ada Colau a tenor de lo dicho por el J y ex Eloy Velasco sobre nueva ley y el problema de la falta de pruebas en lo que ocurre en la intimidad, todo ello manteniendo la presunción de inocencia. El rebuzno de Ada Colau me ha aterrado. Ada Colau, alcaldesa de Barcelona hablando del machismo y el patriarcado instalado en las instituciones, y que el juez no conoce la realidad social... La realidad social es lo que ella se imagina mirando por la ventana de su despacho esperando al próximo equipo de TV.

Bitch...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
26e4d6eb4ec2a3480dc49d8ea48b68e3.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Yo no digo que sea violencia de género pero muy normal no es, desde luego. ¿Plan maestro de los padres para matarse todos? Que locura en todo caso :(
 
Las investigaciones apuntan que no es.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
No, si lo que me escama es "la falta de violencia" para algo tan horrible. La gente no se muere así como así.
PD: No lo digo para decir que el asesino es el hombre maltratador que os conozco malandrines. Just talking about the crime.
 
Jesse repite conmigo, "no existe la violencia de género", no en los términos en los que se usa con alegría el concepto.

Y a Ana Pardo habría que decirle que en efecto, el feminicidio es excepcional en España a poco que compares con otros paises.
 
Hombre blanco heterosexual, ella es Hannah Gadsby y debes escucharla

https://elpais.com/cultura/2018/07/13/television/1531479840_814974.html

Hannah Gadsby creció siendo ilegal. Hasta 1997 en Tasmania la homosexualidad estuvo penada con cárcel. “El 70% de la gente con la que crecí pensaba que era delito y pecado capital. Cuando yo me identifiqué como lesbiana, ya era homófoba. Lo internalizas y te odias”. Para luchar con ese sentimiento, guardó la tensión y decidió volcarla en un escenario.

Porque, si eres un hombre blanco heterosexual (como quien escribe), es hora de escuchar verdades, es hora de rebajarse a la subespecie definida por nuestras propias normas.

Ergo, una mujer lesbiana que debido a la homofobia de su entorno llegó a odiarse a si misma por lo que era, se sube a un escenario para hacer sentir culpable al nuevo enemigo común, el hombre blanco hetero, al cual le toca ahora sentirse mal por lo que es.

No hacia falta un artículo para esto, eh.

PD: Sacado de los comentarios de la noticia, y una reflexión muy cierta.

"La verdad es que nunca me importó mucho identificarme con mi género, mi orientación sexual o mi nacionalidad. Pero desde que recibo la matraca diaria de las del pelo morado o de los indepes diciéndome lo buenísim@s que son ell@s, y lo malísimos que somos nosotros (su enemigo)... me entra una especie de nacionalismo de mi comunidad, a la que empiezo a pensar que hay que proteger cada vez más de un (permitido y subvencionado) odio."

Aquellos que nunca habian necesitado enarbolar su identidad de grupo como medio para definirse, se ven arrinconados y necesitados de sacar sus propias banderas. La polarización de la sociedad. Nacionalismos de género.
 
Este gilipollas burlándose del feminismo. Los de siempre.


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Pero cita a Dolera, Irantzu, Barbie, Ana Pardo... Voy a tener que abrirme un twitter para trolear en condiciones.
 
El vídeo de UTBH sobre Carmen Calvo es impecable e incontestable. Está gentuza histérica se está cargando nuestra sociedad. Voy a registrarme en el Patreon ese.
 
Arriba Pie