Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Cuatro chalaos. Actrices fracasadas, una twitera, una monologuista, periodistas de segunda. ¿Estas son vuestras referencias? ¿De verdad me estas difciendo esto? ¿En serio? Entiendo que es una broma. No conozco ni a la mitad ni me importa lo que digan. "Estar informado" no significa leer mierda ni a barbijaputa, esta es la clave de la desinformación.
Estoy de acuerdo en lo de actriz fracasada, no en el resto. Desinformar es decir que esos son cuatro chalaos, porque estas diciendo que un tío como Ignacio Escolar es un "chalao" y ahí como que me entra la risa floja. Muchas de esas personas o están dentro del referente del feminismo radical actual o aspiran a serlo. Barbijaputa será una twittera, pero tiene una columna de opinión de autor en eldiario.es, por lo que es una generadora de opinión que llega a 300 mil personas. Eso es un hecho. Que prefieras mirar para otro lado u ocultar la cabeza en plan avestruz es otra historia.

Algunas de esas personas han conseguido expulsar o tirar de un trabajo a una persona por tener una opinión diferente. Así que no se puede negar que tienen su importancia y poder dentro del sistema.

pd: me voy a apuntar eso de periodista de segunda chalao, te lo recordaré cada vez que enlaces algo de eldiario.es :diablillo
 
Cuatro chalaos. Actrices fracasadas, una twitera, una monologuista, periodistas de segunda. ¿Estas son vuestras referencias? ¿De verdad me estas difciendo esto? ¿En serio? Entiendo que es una broma. No conozco ni a la mitad ni me importa lo que digan. "Estar informado" no significa leer mierda ni a barbijaputa, esta es la clave de la desinformación.

No te enteras de nada. O no te quieres enterar. A mi me da igual quien sea el chalao que esparza las soflamas identitarias por la red. Ellos no son el problema, solo son el medio, la herramienta, el tonto útil. Lo que me prepocupa, al igual que debería preocuparte a ti, es que se les de pábulo. Me preocupa mucho que al día siguiente de proclamar a los cuatro vientos que Juana Rivas es una víctima de la justicia tras ser condenada por cometer delitos gravísimos, todas las cadenas de televisión abran sus noticieros con eso y en los periódicos más importantes ocupe portadas... denunciando la condena.

Me preocupa que se convoquen manifestaciones... y acuda muchisima gente, pidiendo la cabeza de los jueces. Me preocupa que MINISTROS del gobierno se alineen con la masa furibunda y pidan que la justicia actúe "con perspectiva de género". Me preocupa que la VICEPRESIDENTA DEL GOBIERNO cuestione la imparcialidad de los jueces y pida que se hagan excepciones a la aplicación de la ley con alguien por el hecho de ser mujer. Me preocupa que el PRESIDENTE DEL GOBIERNO critique la sentencia y al juez que la emite. Me preocupa que se está valorando seriamente la posibilidad de indultarla y convertirla en mártir del sistema patriarcal elevado a los cielos. Recordemos: a una señora que mintíó reiteradamente, arruinó la vida a su marido y secuestró a sus hijos.

El Gobierno se opone a que Juana Rivas entre en prisión antes de que se resuelva su recurso

"Al Gobierno lo que nos preocupa, con el escrupuloso respeto al Poder Judicial, es que señora Rivas no entre en prisión preventiva" antes de que se resuelva su recurso.

[...}

"Esto es lo que nos preocupa, estamos vigilantes, como puede estar cualquiera, a que produzca la resolución del recurso y queremos que la señora Rivas no entre en prisión en este momento, que la Justicia se vuelva a pronunciar y que se proteja a los hijos", ha dicho la vicepresidenta.

Las reacciones políticas a la sentencia de Juana Rivas

Sánchez critica la condena a Juana Rivas: "Uno se siente más cómodo con unas sentencias que con otras"

Y sobre todo, me preocupa que tras casos como este, se plantee la posibilidad de LEGISLAR puenteando al poder judicial en su labor de estimar cuando una denuncia es verosímil (labor que tienen ya lo suficientemente limitada en cuestiones de violencia de género), dando potestad a un mero asistente social para decidir al respecto.

ESO ES LO QUE NOS PREOCUPA. No lo que tu dices. Esto no son "cuatro colgados de twitter, un actriz fracasada y una monologuista". Esto es una corriente de opinión impuesta a la que NADIE osa oponerse y que está afectando a todos los ámbitos. A ver qué juez no se piensa muy mucho aplicar la ley (y las pruebas) ante los antecedentes de Juana Rivas o la manada. Eso es lo que me preocupa, no las sandeces de Inantzu Varela o Leticia Dolera. Que el problema se circunscribe a ellas es vuestra excusa de baratillo para no reconocer el problema de fondo.
 
Sabes @Tozzi, lo peor de todo es que tu argumentación se ha basado no en atacar el mensaje, sino a la persona, en decir que no son nadie, que son chalados. Uno se pone a ver la lista que ha puesto Troy, ve gente en puestos de poder, medios escritos y audiovisuales y alucina con ese ataque ad hominem por parte tuya. ¿Seguro que eres de izquierdas?
 
No del todo @Edgtho, pero a estas alturas hay que saber a quien hacer caso y a quien no, porque en la era de la desinformación hay tantas noticias/referentes/corrientes/pensamientos/atentados/insultos/etc... que tienes que poner el foco en lo que realmente importa

Yo soy ingeniero, soy mas de datos que de opiniones. Pero incluso la realidad muestra que en puestos de poder hay opiniones imberbes, que le vamos a hacer. Que defienda a veces a elementos de izquierdas no me encasilla ser "de izquierdas", no podemos simplificar tampoco no decir que es un mal "parriquiano" porque se tengan ideas diferentes. A mi lo que diga el fracasado de Garzón me da bastante igual, lo siento.

FYI, he hecho una pequeña encuesta en el trabajo y nadie conoce a la mitad de la lista
 
Y vuelve la burra al trigo. ¿De verdad que lo único que se te ocurre ante lo que está pasando es desacreditar a los voceros para quitarle importancia? ¿Tus compañeros tampoco conocen a Carmen Calvo o a Pedro Sánchez? :fiu
 
Yo también voy a hacer una encuesta por mi barrio, a ver si conocen la situación social en Corea del Norte. Si no saben nada, intuye que todo va bien.
 
FYI, he hecho una pequeña encuesta en el trabajo y nadie conoce a la mitad de la lista
Y si preguntas quien está actualmente en el ministerio de Industria y Turismo o en el de Sanidad seguramente mas de la mitad tampoco lo sepa ¿Y? Solo refleja desconocimiento e ignorancia. :hola

Bueno, no he preguntado en la calle, sino a gente de cierto nivel intelectual. No despreciemos por favor que justamente a la ministra si la conocen.
 
Que se tenga "cierto nivel intelectual" no implica que seas un hacha en todos los temas ni que pases a tener la razón en todo. Te podría poner varios ejemplos, pero vamos a dejarlo.

Además, reitero mi pregunta: ¿Tus compañeros no saben quién es Carmen Calvo? Porque está dando más titulares feminazis que Barbiejaputa, últimamente... :facepalm
 
Bueno, no he preguntado en la calle, sino a gente de cierto nivel intelectual. No despreciemos por favor que justamente a la ministra si la conocen.
Tu eres el que ha abierto la veda del ataque ad hominem, y además sigues con los postulados de la derecha mas rancia, ahora con el clasismo mas absoluto con eso de "cierto nivel intelectual". Yo me considero una persona preparada, pero acepto mi ignorancia y desconocimiento de muchos temas porque es imposible saberlo todo, y eso no significa que me esté despreciando.
 
Ok, entones no son de tan "alto nivel intelectual" cuando no conocen lo que se está divulgando por las redes, ya que la señora Calvo no hace más que repetirlo. ¿O son más de los de "la conozco porque muchas veces tomo el té con ella en el Club de tenis y mis hijos van al mismo internado"? :diablillo
 


Mira que son teatreros. Me pregunto si realmente se creen la mierda que venden o se descojonan después de enviar el tweet.

28 asesinadas de una población de 46 millones. Insoportable. Es una epidemia. Nos están matando. Y encima en la mitad de casos por los menos los agresores ni serán españoles. Que puto circo :mparto

Me sorprende eso si, que tweets tan demagogos como este y muchísimos otros de otros temas igual de manipulados, siempre tienen cientos de favs y rt, pero en los comentarios la inmensa mayoría se cisca en lo que dicen. No entiendo esa diferencia, con el silencio de los que compran el discurso, que solo dan al 'me gusta'. A no ser twitter me filtre los comentarios de alguna forma.
 


Mira que son teatreros. Me pregunto si realmente se creen la mierda que venden o se descojonan después de enviar el tweet.

28 asesinadas de una población de 46 millones. Insoportable. Es una epidemia. Nos están matando. Y encima en la mitad de casos por los menos los agresores ni serán españoles. Que puto circo :mparto

Me sorprende eso si, que tweets tan demagogos como este y muchísimos otros de otros temas igual de manipulados, siempre tienen cientos de favs y rt, pero en los comentarios la inmensa mayoría se cisca en lo que dicen. No entiendo esa diferencia, con el silencio de los que compran el discurso, que solo dan al 'me gusta'. A no ser twitter me filtre los comentarios de alguna forma.


Y mientras tanto, cinco mil fallecidos, más de veinte mil afectados de por vida, con sentencias a su favor que no se cumplen... y nadie mueve un dedo.

Las víctimas del fraude del aceite de colza: "Estamos abandonadas"

Pongamos las cosas en perspectiva. Contabilizadas como víctimas de violencia de género, hay 917 mujeres en total. Es decir, el 17% de las víctimas de la colza. Y la diferencia de trato a unas y a otras es un absoluto escándalo. Recordemos que el Estado fue sentenciado como responsable subsidiario, y que ha incumplido vergonzantemente dicha condena., abandonando a las víctimas, a sus familiares y a los veinte mil enfermos crónicos a su suerte.

Y que sigamos con la cantinela de que esto es uno de los principales problemas del pais... :fiu
 
Analicemos la situación. Un periodista está comentando en directo una noticia desde la playa, llega una chica, le da un beso furtivo y se va. En otro lugar, en una fiesta veraniega, una mujer se arranca a bailar junto a uno de los animadores del sarao, aparece su marido y se la lleva de allí a base de leches.

¿Qué hubiera dicho ese muchacho de la Sexta? ¿Hubiera juzgado imperdonable la primera situación y se hubiera partido de risa con la segunda? ¿O hubiera sido al contrario?
 
Joder, en lo que ha terminado el intermedio, aunque sea repetido. He visto sermones con menos manipulación.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Yo hace mucho, mucho tiempo que dejé de ver el Intermedio. Es una cloaca nauseabunda. Subproducto para fans alienados sin cerebro ni el más mínimo espíritu crítico. Deben estar on-fire con lo del Valle 24/5
 
Arriba Pie