Edgtho
Miembro habitual
Estoy de acuerdo en lo de actriz fracasada, no en el resto. Desinformar es decir que esos son cuatro chalaos, porque estas diciendo que un tío como Ignacio Escolar es un "chalao" y ahí como que me entra la risa floja. Muchas de esas personas o están dentro del referente del feminismo radical actual o aspiran a serlo. Barbijaputa será una twittera, pero tiene una columna de opinión de autor en eldiario.es, por lo que es una generadora de opinión que llega a 300 mil personas. Eso es un hecho. Que prefieras mirar para otro lado u ocultar la cabeza en plan avestruz es otra historia.Cuatro chalaos. Actrices fracasadas, una twitera, una monologuista, periodistas de segunda. ¿Estas son vuestras referencias? ¿De verdad me estas difciendo esto? ¿En serio? Entiendo que es una broma. No conozco ni a la mitad ni me importa lo que digan. "Estar informado" no significa leer mierda ni a barbijaputa, esta es la clave de la desinformación.
Algunas de esas personas han conseguido expulsar o tirar de un trabajo a una persona por tener una opinión diferente. Así que no se puede negar que tienen su importancia y poder dentro del sistema.
pd: me voy a apuntar eso de periodista de segunda chalao, te lo recordaré cada vez que enlaces algo de eldiario.es