Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Anda que si me pusiese a llorar yo por todos los salidos que en urinarios públicos se pajeaban mientras intentaban ojearme el cimbrel de refilón... por no hablar de los indigentes que me han querido meter mano.

Anda que si me pusiese a llorar yo por todos los salidos que en urinarios públicos se pajeaban mientras intentaban ojearme el cimbrel de refilón... por no hablar de los indigentes que me han querido meter mano.

Pero en que clase de ambientes os movéis? :roto2
Ainns alma de cántaro, si yo que viví los 90 ya nos decían que éramos unos blandos comparados con la movida de los 80.

Y tenían razón :mparto ( y menos mal)

1462579563.jpg

La ministra de Justicia hablando de formar a los jueces para que dejen de tratar igual a hombres y mujeres, ya que hombres y mujeres son desiguales.

Quedo a la espera de que nuestros queridos foreros que nos acusan de exagerar y dar voz a las locas de twitter para desprestigiar al feminismo, den su opinión sobre estas palabras.

Bueno, es lo que se destila. Las mujeres no deben ir a prisión.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

La ministra de Justicia hablando de formar a los jueces para que dejen de tratar igual a hombres y mujeres, ya que hombres y mujeres son desiguales.

Quedo a la espera de que nuestros queridos foreros que nos acusan de exagerar y dar voz a las locas de twitter para desprestigiar al feminismo, den su opinión sobre estas palabras.

Esto es un PUTO ESCÁNDALO. Y uno de los mayores ataques a la democracia desde 1975. O salimos a la calle ya a liarla de una vez, o esto se nos va de las manos.

Alguien debería dimitir, y el 80% de los medios de comunicación de este pais, pedir perdón.

Nada de eso sucederá.

Arriba Pie