Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Sí, pero aquí cuenta un poco de la ansiá.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Creo que los jueces son personas y, cuando acaba o se prepara un juicio puede dar lugar a que en confianza comentes cosas de tu trabajo con lenguaje llano.

El caso, no se, hay pastuqui de por medio.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Parece más del hilo de Demografía musulmana pero me llama la atención que el progresismo y las feminazis de turno ignoren completamente la brutalidad de algunas violaciones a manos de inmigrantes magrebíes.

En pocas semanas dos disminuidas psíquicas en Bilbao han sido violadas por magrebíes , al menos una de ellas en grupo. Otras veces son ancianas a las que roban y violan. Con esto no quito importancia al resto de violaciones, pero...

Los medios siempre callando como putas el pais de origen. Ni programas en televisión ni manifestaciones por estas manadas que están disparando la inseguridad en Bilbao, Barcelona y otras ciudades.
Y para los progres y feministas lo grave es que a tal señora le rozaron una teta hace quince años en una fiesta , o lo que diga un cualquiera en twitter ...

Dos detenidos por violar a una joven con discapacidad en Bilbao
 
Parece más del hilo de Demografía musulmana pero me llama la atención que el progresismo y las feminazis de turno ignoren completamente la brutalidad de algunas violaciones a manos de inmigrantes magrebíes.

En pocas semanas dos disminuidas psíquicas en Bilbao han sido violadas por magrebíes , al menos una de ellas en grupo. Otras veces son ancianas a las que roban y violan. Con esto no quito importancia al resto de violaciones, pero...

Los medios siempre callando como putas el pais de origen. Ni programas en televisión ni manifestaciones por estas manadas que están disparando la inseguridad en Bilbao, Barcelona y otras ciudades.
Y para los progres y feministas lo grave es que a tal señora le rozaron una teta hace quince años en una fiesta , o lo que diga un cualquiera en twitter ...

Dos detenidos por violar a una joven con discapacidad en Bilbao

Es el doble rasero de toda la vida. De la manada original nos falta saber que marca de calzoncillos usan y poco más. De otras, parece que no interesa en absoluto airear nada, ni siquiera su existencia. Al parecer, es más importante prevenir a las mujeres de que su novio les mire el móvil o de que un tío se siente con las abiertas en el metro, que de hay violadores sueltos, si estos son de ciertas etnias no interesa avisar.

Abusar de un discapacitado es uno de los crímenes más abominables que puedan existir, y si los asaltantes fueran blancos y españoles, no te quepa duda de que a estas alturas habríamos visto sus caras en la tele más veces que la nuestra en un espejo. Sería un caso muy jugoso para que las anasrosas y susanasgrisos hicieran su agosto con el tema. Pero se ve que esto no interesa.
 
En este vídeo tenéis a Manuela Carmena explicándole a Juan Carlos Monedero:

1. Que el principio de presunción de inocencia es incompatible con prevenir la violencia de género.
2. Que los jueces siguen el principio de presunción de inocencia, y que eso es un grave problema.
3. Que el deber del Parlamento es solucionar ese problema.

Pero los ultrafachas son los de Vox, eh.

Manuela Carmena sobre la presunción de inocencia
 
Y que algunos anden qutándole importancia a toda esta bola de mierda porque “son cuatro locos de twiter”... :facepalm
 
En este vídeo tenéis a Manuela Carmena explicándole a Juan Carlos Monedero:

1. Que el principio de presunción de inocencia es incompatible con prevenir la violencia de género.
2. Que los jueces siguen el principio de presunción de inocencia, y que eso es un grave problema.
3. Que el deber del Parlamento es solucionar ese problema.

Pero los ultrafachas son los de Vox, eh.

Manuela Carmena sobre la presunción de inocencia
Esta persona fué juez, juez!!! :roto2


Enorme hilo.:palmas:palmas:palmas
 
Última edición:
En este vídeo tenéis a Manuela Carmena explicándole a Juan Carlos Monedero:

1. Que el principio de presunción de inocencia es incompatible con prevenir la violencia de género.
2. Que los jueces siguen el principio de presunción de inocencia, y que eso es un grave problema.
3. Que el deber del Parlamento es solucionar ese problema.

Pero los ultrafachas son los de Vox, eh.

Manuela Carmena sobre la presunción de inocencia

Mal vamos si no escuchamos la entrevista. Lo digo porque una cosa es lo que dice y otra cosa es lo que dicen que dice. Y me parece especialmente preocupante cuando quien escribe esto es una persona que estimo y tengo en consideración.
 
En este vídeo tenéis a Manuela Carmena explicándole a Juan Carlos Monedero:

1. Que el principio de presunción de inocencia es incompatible con prevenir la violencia de género.
2. Que los jueces siguen el principio de presunción de inocencia, y que eso es un grave problema.
3. Que el deber del Parlamento es solucionar ese problema.

Pero los ultrafachas son los de Vox, eh.

Manuela Carmena sobre la presunción de inocencia

Mal vamos si no escuchamos la entrevista. Lo digo porque una cosa es lo que dice y otra cosa es lo que dicen que dice. Y me parece especialmente preocupante cuando quien escribe esto es una persona que estimo y tengo en consideración.

Pues tras escuchar varias veces a Carmena, la de la violencia incardinada en el genoma masculino, creo que es lo que está queriendo decir.
Y creo que se queda corto el comentario, pues llega a decir que el problema de que sigan muriendo mujeres es un problema de la institución de la Justicia, nada menos. :facepalm
 
En este vídeo tenéis a Manuela Carmena explicándole a Juan Carlos Monedero:

1. Que el principio de presunción de inocencia es incompatible con prevenir la violencia de género.
2. Que los jueces siguen el principio de presunción de inocencia, y que eso es un grave problema.
3. Que el deber del Parlamento es solucionar ese problema.

Pero los ultrafachas son los de Vox, eh.

Manuela Carmena sobre la presunción de inocencia

Mal vamos si no escuchamos la entrevista. Lo digo porque una cosa es lo que dice y otra cosa es lo que dicen que dice. Y me parece especialmente preocupante cuando quien escribe esto es una persona que estimo y tengo en consideración.

Mal vamos si acusamos a los demás de no escuchar, cuando los que no hemos escuchado somos nosotros. Minuto 1:53 en adelante. Más claro no lo ha podido decir. Los jueces están atados por la presunción de inocencia. Cuestionan por defecto la palabra de un testigo si no hay pruebas detrás, y eso no puede ser. Hay que aceptar como verdad lo que diga cualquier mujer, sin más, y tratar a los hombres de culpables por defecto. Eso es lo que ha dicho, y ni tu ni nadie me va a decir que no, por que está meridianamente claro. Todo ello basado en que en España hay un drama humanitario con la violencia de género. Cuando es una suposición que no resiste el más mínimo análisis documentado. Pero hay que mantener a la borregada entretenida y subvencionada.
 
Eso es lo que ha dicho, y ni tu ni nadie me va a decir que no, por que está meridianamente claro.

Esa es la esencia del debate... En fin. Adiós.

¿Es acaso la frase de Manu más o menos criticable, o más o menos armoniosa para el debate, que el que alguien critique a Un hombre blanco hetero (por poner un ejemplo) pero que dice que ni ha visto un vídeo suyo, ni lo verá jamás?

El victimismo tampoco es debate.
 
Arriba Pie