La modelo María Sanjuán, víctima de violencia de género, denuncia a un juez por llamarla "bicho" e "hija puta"
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Parece más del hilo de Demografía musulmana pero me llama la atención que el progresismo y las feminazis de turno ignoren completamente la brutalidad de algunas violaciones a manos de inmigrantes magrebíes.
En pocas semanas dos disminuidas psíquicas en Bilbao han sido violadas por magrebíes , al menos una de ellas en grupo. Otras veces son ancianas a las que roban y violan. Con esto no quito importancia al resto de violaciones, pero...
Los medios siempre callando como putas el pais de origen. Ni programas en televisión ni manifestaciones por estas manadas que están disparando la inseguridad en Bilbao, Barcelona y otras ciudades.
Y para los progres y feministas lo grave es que a tal señora le rozaron una teta hace quince años en una fiesta , o lo que diga un cualquiera en twitter ...
Dos detenidos por violar a una joven con discapacidad en Bilbao
No quiere decir nada, conforme se vayan jubilando los jueces de los órganos superiores se irá equilibrando la cosa.Las mujeres son ya el 53% de la judicatura pero solo el 27% de la cúpula de los órganos superiores
Esta persona fué juez, juez!!!En este vídeo tenéis a Manuela Carmena explicándole a Juan Carlos Monedero:
1. Que el principio de presunción de inocencia es incompatible con prevenir la violencia de género.
2. Que los jueces siguen el principio de presunción de inocencia, y que eso es un grave problema.
3. Que el deber del Parlamento es solucionar ese problema.
Pero los ultrafachas son los de Vox, eh.
Manuela Carmena sobre la presunción de inocencia
En este vídeo tenéis a Manuela Carmena explicándole a Juan Carlos Monedero:
1. Que el principio de presunción de inocencia es incompatible con prevenir la violencia de género.
2. Que los jueces siguen el principio de presunción de inocencia, y que eso es un grave problema.
Mal vamos si no escuchamos la entrevista. Lo digo porque una cosa es lo que dice y otra cosa es lo que dicen que dice. Y me parece especialmente preocupante cuando quien escribe esto es una persona que estimo y tengo en consideración.
Mal vamos si no escuchamos la entrevista. Lo digo porque una cosa es lo que dice y otra cosa es lo que dicen que dice. Y me parece especialmente preocupante cuando quien escribe esto es una persona que estimo y tengo en consideración.
Eso es lo que ha dicho, y ni tu ni nadie me va a decir que no, por que está meridianamente claro.
Eso es lo que ha dicho, y ni tu ni nadie me va a decir que no, por que está meridianamente claro.
Esa es la esencia del debate... En fin. Adiós.
Esa es la esencia del debate... En fin. Adiós.