Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

De sentido común. Es como si Roger Federer se vistiera de mujer y quisiera jugar en las competiciones femeninas. Nadie lo aceptaría porque un hombre vestido de mujer no es una mujer.
 
Volvéis a hablar de casos particulares. Además, no os veo a ninguno soltándole un sopapo a una mujer, lo que me deja bastante tranquilo.

A mi lo que realmente me gustaría plantear es, si ahora resulta que las mujeres son menos fuertes / resistentes que los hombres por biología (que habíamos quedado en que era una cosa antigua, machista y homófoba), ¿como es que no solo se las admite en cuerpos de policías y bomberos, sino que encima se les baja el nivel?

Un policía se va a ver envuelto en situaciones de violencia sí o sí. Si quedamos en que un sopapo de hombre a mujer hace mucho daño, y que un sopapo de una mujer hace mucho menos daño, es una situación de locos que las mujeres se metan en una profesión que requiere fuerza / resistencia.

Entonces, a alguien se le ocurre bajar los requisitos físicos, que es doblemente peligroso, porque un delincuente o un incendio no van a tener respeto, cuidado o prudencia porque la poli / bombera es mujer. No solo ponemos en situaciones de riesgo a mujeres con dificultades para defenderse físicamente, sino que ponemos en peligro propiedades y vidas que están en manos de mujeres con dificultades para defenderse a ellas mismas.

Entiendo, Dandreemex, que según tu posición las mujeres no deberían nunca poder formar parte de oficios o cuerpos oficiales que impliquen una carga física o un peligro de agresión o daño inasumible biológicamente para ellas, porque nunca podrán hacer en ciertas situaciones, el mismo daño que sí se les puede hacer a ellas.

Y eso (por descontado) también es una posición machista.
hay profesiones a las que simplemente las mujeres no deberian poder acceder a menos que tuvieran un gran nivel fisico, para ser policia o bombero no se pueden bajar los niveles para buscar una utopica igualdad porque pones en peligro a los que pretendes ayudar, lo deberian tener claro esto las feministas, pero las leyes de la fisica son asi, el hombre es mas fuerte por mucho que se empeñen en lo contrario.
 
El primer Festival de Humor Feminista ‘Coñumor’ se celebra en la Casa de Vacas



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
bc18f767825e0ce1ebd00d19974a78be.jpg
5e1793b528a8e91e96596a62671e25b3.jpg


Comedia feminista: I Festival Coñumor: el humor feminista llega para quedarse - Público

Al menos se celebró en la casa de Vacas.
 
Última edición:
Más imbécil y no nace.

Aparte de eso, a Cuétara la linchan públicamente por esto:

Cabronazi-Twitter-Instagram-Cereales-Redes_sociales-Campanas_publicitarias-La_Jungla_342728225_99930547_640x240.jpg


¿Van a hacer lo mismo con esta, o no se atreven?
 
No sé ni quien es esa pero dirigir una campaña a niños con Cabronazi no es de ser inteligente. A mi más que lo de "nazi"(que es más por el juego de palabras) es por el tipo de humor que me parece poco adecuado para críos (y lo digo antes de los troleos de FC)
 
No, si a mi tampoco me parece apropiado. Pero tampoco me lo parece hacer "humor" subiéndose a un estrado disfrazada de oficial de las SS. Llámame rarito.

Lo que es evidente es que a esta tipeja le reirán la gracia o mirarán hacia otro lado, y a Cuétara la han acosado hasta obligarla a retirar la campaña y perder millones de euros. Busque las tres diferencias.
 
Arriba Pie