Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Igual que atacar a la ministra Delgado por alardear que conocía casos de prostitución de menores mientras llama maricón a Marlaska en medio de un gran jolgorio es machismo. Algunos ya nos habíamos dado cuenta hace tiempo.
 
22087587
 
Estoy intentando procesar esto y no hay manera, me quedo con esta respuesta y listo


pd: este chico tiene que tener un trastorno clínico a tratar por psicólogos. Una cosa es la disforia de género o la orientación sexual y otra que se sienta negro/catalán/asíatica/etc según se levante de la cama.
 
Estás negando su derecho a ser negro catalán o asiática? Homófobo!

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Coño, esto es como uno que yo me sé, que se levantaba por las mañanas con el Financial Times (decía) y nos lo repetía cada vez que podía, ¿no? :mparto
 
Pablo Iglesias dice en laSexta que atacar al feminismo como la derecha, es atacar a las mujeres. Menos si las guiñas el ojo y es facha para enfadarla, o las pegas azotes hasta que sangren.
 
Lo bueno que tiene eso es que ahora ya no puedes ir haciendo el fantasma. Si dices por ahi que has estado con 1000 mujeres, tendrás que sacar los 1000 contratos de consentimiento para demostrarlo. Julio Iglesias ya ha ampliado la casa para meter ficheros con los cientos de miles de contratos que le quedan por hacer...

Un abrazo!
 
Arriba Pie