Ale, a pastar con la tontería.
No sigo OT, así que desconocía por completo la polémica. He pensado que sería lo de siempre: cuatro ofendiditos, me pongo a leer y acojónate. Te metes en Twitter y tienes un panorama que, o bien está formado por niñatos sin madurar y gente a la que le pagan por polemizar, o bien estamos muy mal.
-Gays y lesbianas diciendo que a ellos no les ofende y que dejen de una puta vez de hablar por ellos. ¡Y gente llamándolos homófobos!
-Que si se trata de términos discriminatorios, homófobos, estereotipos y que eso no tiene cabida y no pueden existir
-Que si da igual la época de la canción, el contexto del término, no puede haber letras homófobas
-Que si a una sola persona le molesta, hay que quitarlo (aquí se nota la mano de esta generación de mimaditos a los que mamá les quita de en medio todo aquello que pueda molestarles, y el resto del mundo tiene que ser igual, por supuesto)
-Gente llamando homófobos y machistas a Mecano y a Ana Torroja. ¡A Mecano! Estamos en la puta era de la ignorancia.
En fin... al final, hablamos de censurar las letras de una canción de los años 80 porque "no es adecuada para la línea de pensamiento actual". ¡Porque va contra el respeto! Los mismos que se meten en bolas en las iglesias y hablan de echar abajo monumentos y de reescribir la historia. En fin, visto lo visto, tendré que ir haciendo acopio de mis especiales de Martes y 13 y de mis DVDs de pelis de Pajares y Esteso, que imagino que pronto tendrán que ser
vaporizados. ¡Cuanta mariconez!