Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

El feminismo es una fuente inagotable de memeces.

43614964_738043363212431_4558816590216298496_o.jpg


 
:mparto:mparto:mparto :palmas :hail

Está claro que había que leer el hilo. Resulta que la twittera está precisamente denunciando esos textos, que salen de un artículo que inexplicablemente logró ser publicado. Un artículo que venía a criticar precisamente esta tonteria. A sus pies señorita Kalinda.

 
:mparto:mparto:mparto :palmas :hail

Está claro que había que leer el hilo. Resulta que la twittera está precisamente denunciando esos textos, que salen de un artículo que inexplicablemente logró ser publicado. Un artículo que venía a criticar precisamente esta tonteria. A sus pies señorita Kalinda.


Confieso que yo no me leí el hilo, pero viniendo de quien venía era fácil creerse que esas palabras fuesen suyas. Kalinda Marín es una conocida feminista radical abolicionista y misándrica en la línea de Beatriz Gimeno, Irantzu Varela o Towanda Rebels. Su texto de presentación en Twitter es el siguiente: "La emancipación de la mujer es impensable sin el feminismo y el marxismo revolucionarios. Libros, cine, series. documentales, música, abolicionismo." Y su timeline está repleto de tuits en esta línea:









 
Por lo que voy viendo, el lenguaje inclusivo es indeseado, injusto e innecesario cuando se trata de hacer referencia a algo negativo.

Me lo ha enseñado la señora de Pablo:



Acojonante como en la misma frase "LOS patriotas de bandera" (artículo masculino plural) para algo que ella cree, tiene connotaciones negativas, y a continuación "l@s patriotas" (los buenos de la peli según ella, blablabla) en neutroinclusivopiruleta'splanetlanguage.

Nunca te acuestas sin saber una cosa más.
 
Los patriotas son los que se tragan su ideología... Vaaale.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Supongo que es un fake o de coña xD

Ojalá. Para muchas feministas el rechazo de hombre a mujer es una forma de agresión / opresión.

Resulta curioso. Rechazar a un hombre es simplemente un acto de libertad personal. Rechazar a una mujer, es una agresión. Una mujer rechazada que insiste no tiene mayor relevancia. Un hombre que insiste, oye, está feo (noesno).

Podríamos hablar largo y tendido sobre los absurdos cánones de belleza impuestos por la sociedad, sobre el modelo anoréxico que se pretende "normal" y nada tendría que ver con el tema: la señora de la foto no es fea, no está gorda: está enferma. La enfermedad no es atractiva, ni deseable. La enfermedad se cura, no se reivindica.

Y por supuesto, yo, solo yo, decido qué es atractivo o deseable... PARA MÍ. Que parece que eso también está mal.
 
Pues para mí son unos extraordinarios cánones de belleza. La competitividad entre las top models produce unas mujeres espectaculares.
 

Queda bastante claro que las de Comision 8M no son mas que el grupo anti-sistema de izquierdas de toda la vida que usa/canibaliza una reinvidicación válida para erigirse en portavoz. Y además inculta puesto que los territorios americanos eran virreinatos, nunca tuvieron estatus de colonias. Se consideraban provincias y tenían los mismos derechos y obligaciones que cualquiera dentro del imperio español. Pero claro es lo que tiene ser ignorante y encima hacer bandera de ello.
 
tampoco hay que blanquear tanto la Conquista y colonización, no lo digo por ti, pero hoy leyendo twitter casi parece una hagiografía.

ni leyenda negra ni modelo.
 
Última edición:
No se trata de blanquear, sino de poner las cosas en perspectiva. Decir que ha sido “el mayor genocidio de la historia” cuando fuimos los ÚNICOS colonizadores que no se dedicaron al exterminio indígena indiscriminado y metódico, es de tener muy poquita vergüenza y ser un gilipollas endofóbico e inculto...

Un poco del palo de este retrasado...

 
No no, blanqueamiento ninguno, todo tiene sus luces y sombras, no se va a negar a estas alturas. Pero lo dicho de los virreinatos es cierto. Y mas que genocidio se dio paso uno de los mestizajes mas grandes que se recuerdan. Yo creo que poniendolo en el contexto histórico si que tiene bastante de modelo. Que nos olvidamos que hasta hace casi 200 años los "británicos" todavía andaban cosiendo a tiros a los indios y capturando territorio, mientras que aquí ya había zonas que se habían independizado de la Corona. Que ni con toda la población de España de la época junta puesta en las américas se podía conquistar semejante zona sino es con la colaboración local.
 
Última edición:
Jodo, pero arriba arriba ehhh :mparto
Offtopic total del hilo pero para estas cosas nunca está de mas recuperar a Reverte.
Una historia de España (XX) | Web oficial de Arturo Pérez-Reverte

pd: nosotros mismos somos "conquistados" por los romanos y su imperio, y bien orgullosos que nos sentimos de su herencia. Inmensa por otra parte.

pd 2: la que le están liando a la pobre Ana Torroja porque esta no quiere que los ofendiditos le toquen la letra de una canción.
 
Es que a estas alturas sentirnos herederos de los iberos también mandaría cojones... es como sentirte tailandés, porque aquí la mayoría seguramente venimos de muchas ascendencias, pero nuestros abuelos serían más bien galos, germanos, etc...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie