Hacemos una colecta para pagarles la factura del 4g?Lástima que no lo hagan desde el coche.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Hacemos una colecta para pagarles la factura del 4g?Lástima que no lo hagan desde el coche.
No, los que utilizan los dogmas como argumentos y actúan como una secta son los queimpulsan las políticas de igualdad y manejan el discurso que ellos denuncian.
Debe ser curioso vivir en vuestro mundo paralelo.
Anuncia un directo con Inocente Duke??? El heteropatriarcado en su máxima expresión, los niveles se saldrán de las gráficas. Y si ya lo hacen en el coche de Inocente Duke ya ni te digo.
pd: la gente como loca pidiendo que el siguiente sea con Joan Planas
¿Esto es una especie de secta o algo?
Busca su canal de youtube. Es oro puro.Oye cerdos, quien es este inocente Duke? No lo conozco. Por dónde aparece?
Oye cerdos, quien es este inocente Duke? No lo conozco. Por dónde aparece?
A mí me gusta más que UTBH. Tiene un canal de YouTube donde reflexiona y juega a su bola con cuestiones de actualidad, dando la vuelta a los argumentos, dándose la vuelta a si mismo y a su propio video... Es un tío a la vuelta de todo, madrileño típico de barrio o pueblo de extrarradio, chuleta con su coche, y muy juguetón. Nunca es lo que parece, y se curra mucho más los videos de lo que podría parecer.Oye cerdos, quien es este inocente Duke? No lo conozco. Por dónde aparece?
Me impresiona que una persona tan racional como tú catalogue a estas personas de secta.
Anuncia un directo con Inocente Duke??? El heteropatriarcado en su máxima expresión, los niveles se saldrán de las gráficas. Y si ya lo hacen en el coche de Inocente Duke ya ni te digo.
pd: la gente como loca pidiendo que el siguiente sea con Joan Planas
¿Esto es una especie de secta o algo?
Me impresiona que una persona tan racional como tú catalogue a estas personas de secta.
Es lo que tiene ser de izquierdas.
Lo digo porque entro en Twitter al perfil del Un Hombre Blanco ... y todas las asociaciones me llevan al Planas ese o al Duke aquel
Lo digo porque entro en Twitter al perfil del Un Hombre Blanco ... y todas las asociaciones me llevan al Planas ese o al Duke aquel
Hombre, por favor, como si las asociaciones de Twitter sirvieran para clasificar a una persona.
Hombre, por favor, como si las asociaciones de Twitter sirvieran para clasificar a una persona.
En cualquier caso serían personajes con una línea de pensamiento más o menos uniforme...
Te he citado con una imagen que tú ya habías puesto porque no me di cuenta que esa imagen ya la habías puesto.