Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

No, los que utilizan los dogmas como argumentos y actúan como una secta son los que impulsan las políticas de igualdad y manejan el discurso que ellos denuncian.

Debe ser curioso vivir en vuestro mundo paralelo.
 

Anuncia un directo con Inocente Duke??? :babas El heteropatriarcado en su máxima expresión, los niveles se saldrán de las gráficas. Y si ya lo hacen en el coche de Inocente Duke ya ni te digo.

pd: la gente como loca pidiendo que el siguiente sea con Joan Planas :palmas


¿Esto es una especie de secta o algo?

Me impresiona que una persona tan racional como tú catalogue a estas personas de secta.
 
Oye cerdos, quien es este inocente Duke? No lo conozco. Por dónde aparece?
A mí me gusta más que UTBH. Tiene un canal de YouTube donde reflexiona y juega a su bola con cuestiones de actualidad, dando la vuelta a los argumentos, dándose la vuelta a si mismo y a su propio video... Es un tío a la vuelta de todo, madrileño típico de barrio o pueblo de extrarradio, chuleta con su coche, y muy juguetón. Nunca es lo que parece, y se curra mucho más los videos de lo que podría parecer.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Anda que tiene que estar La Latina como para que Duke se meta con su coche. Hoy va en Metro.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

Anuncia un directo con Inocente Duke??? :babas El heteropatriarcado en su máxima expresión, los niveles se saldrán de las gráficas. Y si ya lo hacen en el coche de Inocente Duke ya ni te digo.

pd: la gente como loca pidiendo que el siguiente sea con Joan Planas :palmas


¿Esto es una especie de secta o algo?

Me impresiona que una persona tan racional como tú catalogue a estas personas de secta.


Lo digo porque entro en Twitter al perfil del Un Hombre Blanco ... y todas las asociaciones me llevan al Planas ese o al Duke aquel... Entro en el Tweet de la chica esa que ha enlazado Seaker y acabo en una pagina que parece una suerte de recopilación de grandes hits de todos ellos.

Home
 
Última edición:
DskD1iSWsAA14Q5.jpg


DskD1iDXoAAy8gd.jpg


Dsmwy7tXoAEeakm.jpg


Dsmw-fQXoAAedav.jpg
 
Te he citado con una imagen que tú ya habías puesto porque no me di cuenta que esa imagen ya la habías puesto.
 
Arriba Pie