Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

podéis poner links en vez de fotos gigantescas.


podemos.jpg
 
casi nada, El País:

Frente a la agresividad que rezuman los telediarios, España es el país de menor violencia de género en Europa

os recomiendo el artículo, de Vicent además:
Columna | Líderes

Pero pégalo caramba, que lo lean algunos aquí, que buena falta les hace...

Por organismos internacionales de toda solvencia España ha sido declarado el mejor país del mundo para nacer, el más sociable para vivir y el más seguro para viajar solos sin peligro por todo su territorio. Según The Economist, nuestro nivel democrático está muy por encima de Bélgica, Francia e Italia. Pese al masoquismo antropológico de los españoles, este país es líder mundial en donación y trasplantes de órganos, en fecundación asistida, en sistemas de detección precoz del cáncer, en protección sanitaria universal gratuita, en esperanza de vida solo detrás de Japón, en robótica social, en energía eólica, en producción editorial, en conservación marítima, en tratamiento de aguas, en energías limpias, en playas con bandera azul, en construcción de grandes infraestructuras ferroviarias de alta velocidad y en una empresa textil que se estudia en todas las escuelas de negocios del extranjero. Y encima para celebrarlo tenemos la segunda mejor cocina del mundo.

España será el país del mundo con mayor esperanza de vida en 2040

Georgetown sitúa a España como el quinto país con más bienestar para las mujeres

Frente a la agresividad que rezuman los telediarios, España es el país de menor violencia de género en Europa, muy por detrás de las socialmente envidiadas Finlandia, Francia, Dinamarca o Suecia; el tercero con menos asesinatos por 100.000 habitantes, y junto con Italia el de menor tasa de suicidios. Dejando aparte la historia, el clima y el paisaje, las fiestas, el folklore y el arte cuya riqueza es evidente, España posee una de las lenguas más poderosas, más habladas y estudiadas del planeta y es el tercer país, según la Unesco, por patrimonio universal detrás de Italia y China.


Todo esto demuestra que en realidad existen dos Españas, no la de derechas o de izquierdas, sino la de los políticos nefastos y líderes de opinión bocazas que gritan, crispan, se insultan y chapotean en el estercolero y la de los ciudadanos con talento que cumplen con su deber, trabajan y callan.
 
A ver. No me gusta citar o exponer ideas de medios como Actuall, y en otros me tengo que convencer bastante de su interés a pesar del medio para citarlo. Por ejemplo, que a pesar del medio la noticia sea cierta. No necesitaría que otros lo reproduzcan, sino en como esta construida veo si tiene veracidad o no. En este caso es opinión prácticamente. También diré que irónicamente, para atacar ideas como las que atacamos en este hilo, lo que hago es citar medios como el de "mangina" Escolar, ya Dan el trabajo hecho de ridiculizar lo que defienden.

En fin, y yendo al grano... Son debates que no existen salvo en el mundo orínico universitario... El problema no es que tenga que salir "la derecha", sino que no salga alguien simplemente razonable. Sea franquista, comunista, progresista o liberal en sus ratos libres. Es que me da igual. Yo quizás no me vea incluido o llamado por los pensamientos y la trayectoria política de Julio Anguita, pero es un hombre culto y cuando tiene que dar una hostia dialéctica a los de su palo, la da. Y más ancho que largo. Que le jodan al pensamiento único de una ideología. Donde más debate y libertad debe haber, tenemos cabeza serrín que compite en haber quien lleva más lejos la chorrada de turno, en este caso las mujeres con pene.

Pues mira, habrá gente con problemas, con cosas que nos parecen inconcebibles y no podemos comprender, sitios donde no me puedo trasladar, y vale... si es más feliz llamándose Loreta, que lo haga. Ahora bien, ese problema de esa persona no me lo tengo que comer yo, ni la ciencia. Es una "anécdota", no estoy diciéndolo como algo gracioso o menor, sino que bueno, en deferencia para que una persona se sienta bien, la ayudamos y a Manolo ahora lo llamamos Lola. Pero eso no significa que la decisión de Manolo/Lola y esa cierta deferencia o educación hacía esta persona, no conlleve dificultades como todo en la vida. Es lo que quieres, pero tiene precio a pagar. No es exigible que las mujeres vean a Lola como una igual. Porque es una aberración (sin sentido peyorativo, solo señalo que las mujeres por instinto propio humano y femenino verán a Lola como un ente diferente, el cerebro busca encajar cosas que no tienen sentido en el caos y no las encontrará). A los hombres, normalmente, y por decirlo así, no nos la va a empinar Lola... No nos gustan los nabos, y biológicamente buscaremos cosas que den la sensación que un ejemplo del sexo contrario sea fértil... Así que no, Lola tiene un problema, nació con unas dificultades, pero una mujer es una mujer y un hombre es un hombre, la biología es la biología y las perversiónes se las dejamos a Freud.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie