Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Tiene su lógica salvo un dada. ¿He de entender que el progenitor que se larga tiene que seguir pagando por ejemplo la hipoteca?

Edito: Proponen que la tercera persona en discordia compre su parte de la casa.

Un abrazo!
 
Son cuatro locas :juas


Lo de Carmen Calvo luchando contra el machismo cambiando el cambio horario es lo mas absurdo que he visto en mi vida dicho por un ministro. Y mira que han dicho gilipoyeces ehh. Eso supera al acento tejano de Aznar de lejos. Cada vez que veo otra vez esas declaraciones me entra la risa floja.


Si lees la noticia y no el titular (es el abc!) verás que no es descabellado. Unos horarios más racionales nos permitiría a todos conciliar mucho mejor.

Es un hecho que la mujer es la que acaba reduciendo la jornada para recoger a los niños y acaba sobrecargada. Puedes cuestionar por qué es siempre la mujer (machismo, porque se lo busca, etc) pero no que si salimos todos de currar a tiempo para ir al cole, ya nadie tiene que sacrificarse profesionalmente para poder llevar una vida conciliada
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
i lees la noticia y no el titular (es el abc!) verás que no es descabellado.
No, no he leido la noticia ni el titular... he visto el vídeo de Carmen Calvo afirmando que modificar el cambio horario es resistir contra el machismo. Otra cosa es que esté de acuerdo de que unos horarios mas racionales permitirían conciliar la vida familiar mucho mejor. Toda la razón. Pero eso es relativo a los horarios laborales, no al cambio de hora, el cual no afecta a esos horarios absolutamente en nada. :lee

Decir que por tener una hora mas de luz se va a luchar contra el machismo (se pretende dejar fijo el horario de verano) es descabellado lo mires por donde lo mires. No te digo ya "conciliar" los horarios laborales ehh.
 
Lo que hace tener unos horarios no conciliadores es que alguien renuncie en entornos laborales. Ahora mismo es la mujer, mayoritariamente. Ella argumenta que es la sociedad machista la que hace que sea la mujer y no el hombre el que hace este sacrificio, y eliminando la oportunidad se elimina el caso.

Para mi no combate directamente el machismo, simplemente no le deja campo de actuación.
 
Joer lo dice la noticia y lo acabo de explicar :pensativo

Repetimos.

Si con el cambio horario se racionalizan la entrada y salida y todos podemos ir al cole sin reducirnos la jornada, nadie (en principio las mujeres) tiene que reducirse la jornada o ir de culo para poder conciliar vida laboral y vida personal.

De hecho, la declaración ha sido en el XIII Congreso Nacional para Racionalizar los Horarios Españoles...
 
Pero qué hacen? Será que no entienden el poder transformador y liberador del islam? Qué suerte tienen de haber nacido en unos paises que respetan los derechos de las mujeres, no como occidente que esta lleno de violadores en cada esquina.
 
Insisto que fuera del contenido grabado y preparado, el colega sufre. Sí, se está nervioso de grabar en un estudio y no e n su casa, pero tampoco te arma un argumento... no tiene naturalidad ni persuasión.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Es una persona normal y corriente que en nueve meses a pasado de tener un canal de youtube a salir en debates.... es obvio que en los vídeos de casa uno se puede preparar el material, estar tranquilo, etc. En un directo la historia cambia, yo veo normal que sufra, y con todo no lo hace mal.



El resto aquí en el spoiler



Hay dos casos en el segundo vídeo que cuenta Yobana Carill que uno te va a hacer reir, el otro te pondrá de muy mala ostia.
 
Última edición:
Pero donde véis que "sufra"?

La cosa es que lo oímos a toda pastilla en su canal y al oirle fuera de su contexto más pausado, pensar las respuestas... pues tu mente perversa hace que lo veas no sé, como más torpón o no tan fluido.

P.D. HATERS.
 
Arriba Pie