Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Estoy ultimamente intentando ligar, y no se donde está el límite de decir algo agradable, de tener un poco de jeta o...
 
No te preocupes, que son cuatro tarados en Internet, que me lo ha dicho Tozzi.
Las medidas de transparencia (auditorías salariales en las empresas, por ejemplo) son necesarias, pero la brecha salarial no se explica tanto por la diferencia de remuneración en los mismos puestos, sino por la fuerte segregación de las mujeres en el mercado de trabajo (ellas trabajan en sectores peor remunerados, y evolucionan a un ritmo menor que ellos hacia categorías laborales mejor remuneradas); - Seguir leyendo: Hasta Podemos reconoce que no existe brecha salarial entre hombres y mujeres

Tranquilo que ya modulará la respuesta para decir que le da la razón. Que recueda, él lo había visto de primera mano. :cafe


Lo de los carteles por Alicante da vergüenza ajena, pero no hay nada que hacer, muchas quieren ser víctimas hasta para cruzar la calle.
 
No te preocupes, que son cuatro tarados en Internet, que me lo ha dicho Tozzi.
Las medidas de transparencia (auditorías salariales en las empresas, por ejemplo) son necesarias, pero la brecha salarial no se explica tanto por la diferencia de remuneración en los mismos puestos, sino por la fuerte segregación de las mujeres en el mercado de trabajo (ellas trabajan en sectores peor remunerados, y evolucionan a un ritmo menor que ellos hacia categorías laborales mejor remuneradas); - Seguir leyendo: Hasta Podemos reconoce que no existe brecha salarial entre hombres y mujeres

Tranquilo que ya modulará la respuesta para decir que le da la razón. Que recueda, él lo había visto de primera mano. :cafe

No tienes razón, Edghto... :juas
 
96273857-6CEA-4DAF-87FC-7DBEAC71B18E.jpeg

2000 años de evolución para esto y en estos tiempos:
¿de verdad, qué COÑO estamos haciendo?
Hoy en día no hay nada más fascista que un gobierno progre feminista...:facepalm
 
Y el video de "hola, soy tu machismo" también sale de twitter y se lo ha pagado de su bolsillo alguna de esas locas que pululan por ese estercolero que nosotros nos empeñamos en dar voz. Porque no creo que se haya pagado con dinero público, verdad?

fwzPXm9.jpg
 
RECORDEMOS cómo hemos cambiado.

«Yo mojé por primera vez a los 18 años... y pagando (risotadas del públicoPrograma de "Buenafuente" en La Sexta, 18-09-2008. Miguel Ángel Revilla.
 
Arriba Pie