Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

P. ¿Consideras que existe islamofobia en España?

R. No hablamos de cristianofobia y al cristianismo se le critica sin reparos, pero si criticamos al islam se nos tacha en seguida de islamófobos. Dicen algunos iluminados que es que hay que proteger a las minorías y no entiendo, ¿los musulmanes en el mundo somos una minoría? ¿Cómo ser crítica con mi propia religión si esta palabra me tapa la boca? Es una palabra muy capciosa, un término creado con inteligencia, copiado de los israelíes. Ellos tienen su palabra talismán: ¡antisemita! Los musulmanes no íbamos a ser menos: ¡islamófobo!
 
P. ¿Consideras que existe islamofobia en España?

R. No hablamos de cristianofobia y al cristianismo se le critica sin reparos, pero si criticamos al islam se nos tacha en seguida de islamófobos. Dicen algunos iluminados que es que hay que proteger a las minorías y no entiendo, ¿los musulmanes en el mundo somos una minoría? ¿Cómo ser crítica con mi propia religión si esta palabra me tapa la boca? Es una palabra muy capciosa, un término creado con inteligencia, copiado de los israelíes. Ellos tienen su palabra talismán: ¡antisemita! Los musulmanes no íbamos a ser menos: ¡islamófobo!
La entrevista es enorme en todos los sentidos, y da un punto de vista preocupante al respecto: que gran parte de la radicalización proviene en realidad de Europa. El pasaje en el que narra como una amiga vuelve con velo tras emigrar a Alemania es desolador. Y este que citas daría para un debate inmenso en el hilo de la inmigración musulmana. ¿Cómo dar fuerza al islam "moderado" si desde Europa anulamos toda crítica contra el islam por considerarlo minoría? Pues la mujer nos responde: no se puede. O se empieza a permitir que se critique el islam igual que al cristianismo o estaremos favoreciendo su radicalización.

Es además curioso el planteamiento: proteger a un colectivo que no lo necesita lleva al final a su radicalización. Aplicable a la corriente feminista actual.
 
La justicia ha dictado 372.000 condenas a hombres por violencia machista en los últimos doce años



DsyiiBnXQAAMje7.jpg
 
En laSexta Noticias han denunciado que hay sólo siete cuadros de mujeres en El Prado. Y la Violencia machista y el acoso en las escenas representadas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
- Hola soy tu machismo
- No, no eres mi machismo, eres un progre insufrible e insoportable que ha venido a tocar los huevos a gente que estaba tranquilamente pasando el día


:lol:lol qué grande alonso, aunque me espante el formato de sus vídeos, como los de UTBH.
 
Arriba Pie