Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Si si, que yo lo decía en broma pero... :cuniao
Parking%2BAvenida%2BLibertad.jpg


Pongo la otra imagen en spoiler, ahí aparca hasta un tanque.
stringio.jpg

pd: observesé la mala leche del arquitecto de encima poner los pilares a la altura de la puerta de atrás. Como tenga que pegar mucho el coche no puede salir :diablillo
 
En el directo con Inocente Duke creo que comentó que Peterson le dijo a la editorial que la suya fue la mejor entrevista de todas las que le hicieron en España.
 
Si tenemos en cuenta que los medios iban a dejar claro que es un machista y un facha, no era muy difícil hacerla buena preparándose el perfil del personaje.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
a los hombres nos están matando también... aunque a nadie le importe.
si, yo cuando salgo por las noches miro constantemente atras si camino solo por la calle procurando que no me pille desprevenido una banda de mujeres calientes e intenten violarme.
¿Y qué tiene que ver el tocino con la velocidad? Afortunadamente los hombres no tenemos que preocuparnos demasiado por las violaciones. Eso no quita que el número de hombres víctimas de homicidio supere enormemente al número de mujeres.
 
Pero como es eso? Si las mujeres no son capaces de violencia!! Eso es el macho, que me lo han dicho a mi. Total que una pobre chica apuñalada muerta y otra desfigurada por ácido.

En definitiva, equivocamos la identificación del problema y del recurso de la violencia. Un diagnóstico incorrecto nos lleva a una solución incorrecta. Y así generamos un problema mayor. Todos locos.
 
No hagáis publicidad de chicas que acuchillar o echan ácido, no sea que deis ideas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie