Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

a los hombres nos están matando también... aunque a nadie le importe.
si, yo cuando salgo por las noches miro constantemente atras si camino solo por la calle procurando que no me pille desprevenido una banda de mujeres calientes e intenten violarme.

Joder, y luego me pregunto como han podido engañar a tanta gente con esta mierda... :facepalm
 
Los celos son humanos. Y casi diría que animales porque mi conejo(el animaaal no el chocho que no tengooo) si quiere mimos y paso de él se cabrea y patea el suelo. En fin, TONTÁS.
 
Los celos son patriarcado... No es instintivo ni nada. Es patriarcado. Sin patriarcados no hay celos, solo poliamor de ese "natural".
 
La asesinada en Alcorcón murió desangrada y con las tripas fuera, literalmente. De haber sido un hombre el asesino, veríamos titulares en plan "brutal asesinato machista", concentraciones de repulsa y varios días de luto oficial en el ayuntamiento.

Como la asesina es una mujer, pasamos página rápido y de puntillas.
 
Los celos son humanos. Y casi diría que animales porque mi conejo(el animaaal no el chocho que no tengooo) si quiere mimos y paso de él se cabrea y patea el suelo. En fin, TONTÁS.
Bueno, lo que tú describes creo que no es tanto celos como enfado porque pases de él :p pero es cierto que los celos son un comportamiento animal. El excesivo sentimiento posesivo hacia la pareja reproductiva se encuentra en múltiples especies animales y lo que algunos llaman "violencia machista" (por ejemplo, que el macho mate a su pareja cuando esta se relaciona con otro macho) es frecuente en algunas especies animales, especialmente entre los primates. Sentir celos es una reacción instintiva contra la que nos podemos (y debemos) rebelar pero no son para nada una invención de la cultura humana en absoluto.
 
Yo tengo casi claro que los celos no dejan de ser una expresión de inseguridad en uno mismo y la ausencia de confianza en la otra persona. De ahí que hay gente que tiene celos crónicos ante cualquier cosa. No hay que tratar esos celos enfermizos. Hay que tratar la inseguridad en uno mismo y el recobrar la confianza en la persona "que los producía".

Ejemplo: Tu novia está charlando con un hombre alto y guapo. Si realmente confias en ella no da a lugar a celos ni de coña pues sabes que no ocurrirá nada. Y si es por compararse con el otro individuo, al psicólogo y a reforzar esa autoestima.


Un abrazo!
 
Bueno, es que me he metido en la sección de sociedad de laSexta, que viene a ser algo así como el terrible mundo de las mujeres.
 
Antes de picar en los links imaginaba que todos serían del panfleto de PreEscolar. Casi acierto, aunque laSecta viene a ser lo mismo en versión televisada.
 
Yo tengo casi claro que los celos no dejan de ser una expresión de inseguridad en uno mismo y la ausencia de confianza en la otra persona. De ahí que hay gente que tiene celos crónicos ante cualquier cosa. No hay que tratar esos celos enfermizos. Hay que tratar la inseguridad en uno mismo y el recobrar la confianza en la persona "que los producía".

Ejemplo: Tu novia está charlando con un hombre alto y guapo. Si realmente confias en ella no da a lugar a celos ni de coña pues sabes que no ocurrirá nada. Y si es por compararse con el otro individuo, al psicólogo y a reforzar esa autoestima.


Un abrazo!
Eso sin duda. Los celos son un mecanismo de defensa ante una sensación de amenaza derivada de la falta de confianza en uno mismo o en los demás. Lo que nos diferencia a los seres humanos de los animales es que nosotros podemos comprender que muchas de esas sensaciones son irracionales y que reforzando la confianza en uno mismo y en los demás se pueden mantener los celos a raya (no eliminarlos por completo, ya que existe un componente biológico del que es imposible desprenderse).
 
Arriba Pie