- Reacciones
- 7.402
Claro...es lo que tiene quedarse sin argumentos.al final le voy a dar la razón a Hallowed
Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
A ver krell, actúas como un troll de libro y no voy a perder más el tiempo contigo
Empezamos a hablar de acoso, lo cuestionas, cuando te demuestran que no es así sales con que se discrimina a las de las tiendas, porque no eres capaz de reconocer que no tenías razón con lo del acoso, ni que son cosas diferentes. Aquí nadie viene sabido de casa, todos aprendemos cosas nuevas cada día
Intentas mezclar ambos temas para que parezca que aún tienes razón, pero cuando ves que tanto yo, i-chan, insidius, never, etc te aclaramos que estás equivocado, en vez de eso empiezas a decir que nosotros justificamos el sexismo! Y cuando amablemente tanto i-chan como el resto intenta explicarte que acoso, discriminacion, sexismo, son cosas diferentes, tú sigues erre que erre con tu postura de "no escucho a nadie, lalalalala, digo lo que quiero repitiendo hasta que alguno se canse". Desvías totalmente el tema del acoso en el abajo, problema real y preocupante, hacías que si las dependientas del Zara son guapas
Y cuando nos cansamos, hala, os habéis quedado sin argumentos
Pues no. Es una gran falta de respeto no sólo hacía mi, sino hacia el resto de compañeros que están aquí perdiendo su tiempo intentando explicarte las cosas para que entiendas a los que nos referimos cuando hablamos cada cosa, y a como el acoso no se puede comparar a que en un anuncio salga una tía buena. La voluntad de la gente de este foro es decir y explicar las cosas con educación, que es lo que hemos intentado desde el principio, cuando no haces más que ningunear la opinión de los demás una y otra vez, no escuchar lo que se te dice y discutir por discutir. No se, yo no voy a perder más el tiempo. Algún día te darás cuenta de que esto es para debatir y compartir experiencias y no para ganar nada ni menospreciar al resto