Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

al final le voy a dar la razón a Hallowed
Claro...es lo que tiene quedarse sin argumentos.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk

A ver krell, actúas como un troll de libro y no voy a perder más el tiempo contigo

Empezamos a hablar de acoso, lo cuestionas, cuando te demuestran que no es así sales con que se discrimina a las de las tiendas, porque no eres capaz de reconocer que no tenías razón con lo del acoso, ni que son cosas diferentes. Aquí nadie viene sabido de casa, todos aprendemos cosas nuevas cada día

Intentas mezclar ambos temas para que parezca que aún tienes razón, pero cuando ves que tanto yo, i-chan, insidius, never, etc te aclaramos que estás equivocado, en vez de eso empiezas a decir que nosotros justificamos el sexismo! Y cuando amablemente tanto i-chan como el resto intenta explicarte que acoso, discriminacion, sexismo, son cosas diferentes, tú sigues erre que erre con tu postura de "no escucho a nadie, lalalalala, digo lo que quiero repitiendo hasta que alguno se canse". Desvías totalmente el tema del acoso en el abajo, problema real y preocupante, hacías que si las dependientas del Zara son guapas

Y cuando nos cansamos, hala, os habéis quedado sin argumentos

Pues no. Es una gran falta de respeto no sólo hacía mi, sino hacia el resto de compañeros que están aquí perdiendo su tiempo intentando explicarte las cosas para que entiendas a los que nos referimos cuando hablamos cada cosa, y a como el acoso no se puede comparar a que en un anuncio salga una tía buena. La voluntad de la gente de este foro es decir y explicar las cosas con educación, que es lo que hemos intentado desde el principio, cuando no haces más que ningunear la opinión de los demás una y otra vez, no escuchar lo que se te dice y discutir por discutir. No se, yo no voy a perder más el tiempo. Algún día te darás cuenta de que esto es para debatir y compartir experiencias y no para ganar nada ni menospreciar al resto
 
Gracias por llamarme Troll Tozzi. Ahí os quedáis con vuestro postureo y vuestro foro.

Eres un guais de manual.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
Ya digo, suponía que este hilo trataba de políticas dedicadas al superar costumbres arcaicas en relación con el sexo de las personas, y me encuentro con que los que van de progres justifican trabajos y criterios donde se impone un canon de belleza que hace infeliz a la mayor parte de la población.

Un saludete.

Tú hablas de discriminacion guapos vs feos? Porque este es el hilo de discriminacion positiva entre sexos

Si quieres abre otro sobre la tiranía de la belleza y discutimos el tema, pero ligar el debate guapos vs feos con el acoso sexual en el trabajo o en que las mujeres no puedan llegar a puestos directivos no tiene sentido
 
No krell, por más que te empeñes no puedes cambiar el significado de las palabras, no tienes ese poder :juas

Creo que tienes un lío bastante grande entre sexismo, acoso, discriminacion, etc y lo remueves y comparas todo en la misma bolsa, cuando no es así. Vuelvo a recomendar leer lo que comenta i-Chan despacio y con que tiene una capacidad docente espectacular para explicar las cosas de la que yo carezco :mutriste
No claro...utilizar el cuerpo de la mujer en anuncios y con fines comerciales no es sexismo.

Con tal de no reconocer las cosas...

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk

sexismo


1. m. Discriminación de las personas por razón de sexo.


No, no es sexismo, al menos según la RAE. Y se usa con fines comerciales lo que vende, o eso, o te toca declarar concurso de acreedores. Y el físico vende. A la oficina de mi padre, que es representante de calzado, llegan varias revistas de moda dirigidas a mujeres principalmente, y llenas de flamantes torsos desnudos y afeitados de hombres anunciando toda clase de cosas, y también aparecen cuerpos de mujeres esculturales anunciando productos de belleza y estética, ¿eso es sexismo? ¿Dirigirte a tu público y ofrecerle lo que quiere?

Tampoco entiendo eso de "utilizar el cuerpo de la mujer" como si los publicistas cogieran a mujeres de la calle y las llevaran al estudio con una pistola en la cabeza. Macho, a esta gente se la paga por hacer su trabajo, y no poco, si eres bueno/a. Y si se pagan pastizales a modelos y actrices será porque hay mercado y porque hay profesionales que hacen bien su trabajo.

Podemos discutir todo lo que queráis sobre el hecho de que vivamos en un mundo asquerosamente superficial donde a veces un buen profesional se queda en el paro por no saber venderse o no entrar por los ojos, mientras un incompetente atractivo o buen publicista de si mismo consigue el trabajo. Como podemos hablar de los miles de problemas de difícil, sino imposible solución, que tenemos en el mundo que nos ha tocado. Pero no se puede, o no se debe abusar de los términos y menos utilizarlos como a cada uno le convenga.
 
Gracias por llamarme Troll Tozzi. Ahí os quedáis con vuestro postureo y vuestro foro.

Eres un guais de manual.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk

No quiero que te vayas, quiero que dejes de llamara todo el mundo guay, postureo, progres, superiores moralmente, etc y simplemente hablemos como lo haríamos en un bar sin querer tener siempre la razón en todo. Yo aquí aprendo mucho más que aporto y no me importa reconocer cuando me equivoco tampoco
 
Responsable del hogar y con un cuerpo imperfecto: los estereotipos a los que no escapa la mujer en publicidad

Solo es uno de los miles de artículos donde se habla de la utilización del cuerpo de la mujer y se pone como ejemplo de sexismo.

En ese artículo se habla de sexismo a través de los estereotipos, la mujer limpia y el hombre tiene puestos de poder, lo cual si es sexismo. No así la discriminacion entre feos y guapos que es otra cosa, o entre dos mujeres una guapa y otra fea, pero que podemos debatir en otro hilo

En todo caso, independiente del acoso laboral en el trabajo
 
Responsable del hogar y con un cuerpo imperfecto: los estereotipos a los que no escapa la mujer en publicidad

Solo es uno de los miles de artículos donde se habla de la utilización del cuerpo de la mujer y se pone como ejemplo de sexismo.

Y ahí lo dejo y ahí os quedáis...porque yo soy el Troll, soy el que me invento las cosas, soy el que utilizo los argumentos a conveniencia, etc etc.



Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk


-El cuerpo de la mujer no se utiliza. Estamos hablando de profesionales de la imagen que venden su imagen y ganan un salario por ello, las profesionales cotizadas, ganan más en un mes que yo en un año.
-No es sexismo. Ya te he dado la definición de sexismo según la RAE. Busca otro término que encaje con la utilización del cuerpo de la mujer. Sexismo, no es.

No sé si eres un troll, pero desde luego el que se ha quedado sin argumentos en este hilo, no ha sido Tozzi. El primero que ha dejado de lado los argumentos para recurrir al insulto personal y el victimismo, has sido tú.
 
-El cuerpo de la mujer no se utiliza. Estamos hablando de profesionales de la imagen que venden su imagen y ganan un salario por ello, las profesionales cotizadas, ganan más en un mes que yo en un año.
-No es sexismo. Ya te he dado la definición de sexismo según la RAE. Busca otro término que encaje con la utilización del cuerpo de la mujer. Sexismo, no es.

No sé si eres un troll, pero desde luego el que se ha quedado sin argumentos en este hilo, no ha sido Tozzi. El primero que ha dejado de lado los argumentos para recurrir al insulto personal y el victimismo, has sido tú.

Des de luego que sí. Te llaman Troll y resulta que soy yo el que recurre al insulto personal.

Leeros bien el artículo.

Pero no sé porqué sigo. Por suerte hay vida fuera y es lo que voy a hacer a partir de ahora. Este Sub foro ya no es lo que era.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
El acoso debería ser erradicado, tolerancia cero. Y en el mismo saco las/los que tonteen en el trabajo. Despido fulminante. Lo que no sirve es castigar una cosa y no la otra.

Ahora vayamos a un caso práctico. Decís que entendéis que de contrate a la guapa vs a la fea en ciertos puestos, porque vende más y genera beneficios a la empresa, que el cliente lo prefiere así. Vale, compro.

Reunión internacional de alto nivel entre una empresa japonesa y una empresa española. La japonesa es el cliente, y su directivo no se encuentra cómodo en una reunión donde su igual es una mujer. ¿Ahora qué haces?, le dices que de joda y pierdes el negocio?, ¿llamad al japonés machista y retrógrado, pierdes unos millones pero te vas a casa con la conciencia tranquila?.
 
El tema cultural es complejo, igual que me voy a Dubai y no puedo andar de la mano. Yo con arreglar las cosas de casa ya me daría con un canto en los dientes...
 
En la NASA han contratado a un cerebrito en vez de a mi cuñado que no sabe hacer la O con un canuto. DISCRIMINACION! PODER PARA LOS IDIOTAS!
 
El tema cultural es complejo, igual que me voy a Dubai y no puedo andar de la mano. Yo con arreglar las cosas de casa ya me daría con un canto en los dientes...
¿Entonces por qué se extrapola que el índice en UK es el mismo que en España?, o al menos eso entiendo si se estaba comentando lo que pasaba en UK y queremos arreglar lo de casa.
 
No extrapolo, da pie a hablar del tema, y los casos denunciados a sindicatos en grandes empresas revelan que estamos en un sorprendente orden de magnitud similar, cuando yo pensaba que era cosa del pasado
 
CpxeCRTXEAAdefp.jpg
 
¿Ajedrez tampoco? Ahhhh, la naturaleza es sabia. Si vives lo suficiente y conservas la cordura, te va despojando de razones para querer seguir viviendo.
 
Evidentemente que es sarcástico. El ajedrez no es uno de los deportes más machistas y discriminatorios.




En el primero de los videos es importante llegar al momento pestañas (1:01:50).

Es WGM, por si había dudas.
 
En lo que llevamos de agosto 29 mujeres asesinadas por violencia de género

La ley se queda corta.
 
Arriba Pie