Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

No sabía si poner esto aquí, en el hilo de políticas municipales o en el de la buena salud de los nazis.

 
Ya hay que tener amor para embarazarla.

No es un tema de tener. Es un tema de no tener. Para dejar embarazada a esa señora no hay que tener ojos, olfato, manos ni gusto. Diosssssss que grima. Me dan a escoger entre comer mierda y dejar embarazada a la Colau, y me está oliendo la boca a mierda durante meses.

Esto no tiene nada que ver con la igualdad. Esto es un tema de buen gusto y la Colau a mi se me antoja material caducado y no potable.

Un abrazo!
 
Ni con un palo, oiga... Bueno, hace falta palo para embarazarla, pero yo me refiero para tocarla. ¡Que vuelva a Mordor!
 
Ya hay que tener amor para embarazarla.

No es un tema de tener. Es un tema de no tener. Para dejar embarazada a esa señora no hay que tener ojos, olfato, manos ni gusto. Diosssssss que grima. Me dan a escoger entre comer mierda y dejar embarazada a la Colau, y me está oliendo la boca a mierda durante meses.

Esto no tiene nada que ver con la igualdad. Esto es un tema de buen gusto y la Colau a mi se me antoja material caducado y no potable.

Un abrazo!

Voy a entrar en el redil de lo políticamente correcto y haré una nueva redacción:

El espectro de belleza en el que se aloja la excelentísima alcaldesa de Barcelona, esta fuera del espectro de belleza que mis sentidos abarcan. Por lo que la excelentísima alcaldesa es incompatible con el disfrute y goze que supone la práctica sexual a este humilde servidor. Por lo tanto la copula e inseminación por mi parte hacia la excelentísima sería imposible, salvo por problemas de iluminación o exceso de estupefacientes..

Mejor así? ;)


Un abrazo!
 
Que piel finistas que son algunos con la corrección en todo. Al final ni un pedo nos podremos echar.

Eso sí...a aplaudir con las orejas a los de Charlie Ebdo si hacen según que "humor" negro.
 
silvio-berlusconi_30.jpg


venga, toda la tropa!
 
Intentaría explicar que habiendo puesto el tweet que he puesto, que la reacción primera, natural (y única) de algunos sea contarnos si creen que una señora es follable o no (deduzco que eso es lo primero que piensan cuando se enteran de algún embarazo), es muestra del profundo asco que provocáis. Pero para qué.

Precisamente si no fuerais tan pielfinistas os diría lo que pienso sin tapujos.
 
@Seaker y @Txema5 se os ha pirado el tipo de barra de bar no más allá de lo políticamente correcto, sino más allá de lo reprobable moralmente. ¿Que es fea u os lo parece?. Vale, pero de ahí a faltarle al respeto poniéndoos al nivel de Alerta Digital hay un trecho bastante grande.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vale que algunos comentarios son desafortunados...pero los harakiris que os hacéis algunos con comentarios que son de barra de bar en plan moralistas, es para hacérselo mirar también.

Aquí en el foro todo el mundo es muy guay y no se tira un pedo.

Con todo el respeto, pero algunos sois todo fachada en el foro porque queda escrito.
 
Por mi parte solo era una coña pues no entendía que pintaba el segundo embarazo de la alcaldesa en este hilo. Solo eso. Y a fe que he sido bastante correcto comparado con las burradas que se suelen leer en el día a día y fuera de cualquier tono de broma en este foro y que dejan esta coña a la altura de parvularios. (adjetivos como asesino, chusma, idiota etc,,,) tirad de buscador.

La que ha liado Zapatero! :doh

Un abrazo!
 
Agradeceria ejemplos
Que cada palo aguante su vela.

Los foros son carne de cañón de los que se exceden por la libertad que conlleva y luego en la vida real son unos mansos, como los que van con la fachada por delante mientras luego le cobran al pintor en negro.

Así que lecciones de moral (en general), las justas.
 
¿Desafortunados por qué? El Tweet ese viene de Alerta Digital, me da igual lo que digan o hagan puesto que se de que palo van. Me da igual que Cola Cau tenga un niño o cinco o este embarazada o con gripe. El hecho es que ya que se ha puesto un enlace de ese medio, pues nos lo pasamos por el forro, con comentarios de barra de bar. Vamos a reirnos un poco del pobre novio machista que tenga y tal... y palillo en la boca. ¿Moralmente reprobable? Al menos me divierto un poco. No me tomo a una política como Cola Cau como ejemplo de nada...
 
Para mi la clave es lo que ha dicho @JohnDoe. A mi esta señora no me resulta atractiva, pero lo verdaderamente significativo es que el primer comentario que pase por la cabeza de uno sea ese, cuando lo grave y lo que debería saltar a la vista de cualquiera es lo repugnante que es ese "medio de comunicación".

Y creo que alguno debería callarse esos comentarios, porque pasando el hambre que pasa, no está como para ir de gourmet...
 
Arriba Pie