Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Cuando en la violación de los San Fermines participan un guardia civil en prácticas y un militar, es que algo se esta haciendo realmente mal.
 
Y el pene, no se os olvide el pene...que cuando está erecto es sinónimo de un violador en potencia.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
El otro día salía la noticia (supongo que ya la habréis comentado) de un parapléjico al que le han dictado orden de alejamiento por supuestos malos tratos a su mujer. Esta le denunció y le dijo a la jueza que le había pegado y le había arrastrado varios metros por el suelo. Un parapléjico. Un parapléjico en silla de ruedas.

Necesaria o no, me cago en una ley que permite absurdos como este y que no castiga con crudeza a las pájaras que presentan denuncias falsas. La pena por denuncia falsa tendría que ser la misma que por los delitos que se denuncian. Y no una reprimenda como hasta ahora.
 
Cuando en la violación de los San Fermines participan un guardia civil en prácticas y un militar, es que algo se esta haciendo realmente mal.

En cuanto a ley de género, exactamente igual de mal que si fueran fontaneros, futbolistas o estudiantes. Incluso jubilados.
Lo siento pero no. Ellos son los que deben protegernos!
 
El otro día salía la noticia (supongo que ya la habréis comentado) de un parapléjico al que le han dictado orden de alejamiento por supuestos malos tratos a su mujer. Esta le denunció y le dijo a la jueza que le había pegado y le había arrastrado varios metros por el suelo. Un parapléjico. Un parapléjico en silla de ruedas.

Necesaria o no, me cago en una ley que permite absurdos como este y que no castiga con crudeza a las pájaras que presentan denuncias falsas. La pena por denuncia falsa tendría que ser la misma que por los delitos que se denuncian. Y no una reprimenda como hasta ahora.
El otro día? Si es una de mas de 6 años!!! Alguien sabe como terminó el tema?
 
El otro día salía la noticia (supongo que ya la habréis comentado) de un parapléjico al que le han dictado orden de alejamiento por supuestos malos tratos a su mujer. Esta le denunció y le dijo a la jueza que le había pegado y le había arrastrado varios metros por el suelo. Un parapléjico. Un parapléjico en silla de ruedas.

Necesaria o no, me cago en una ley que permite absurdos como este y que no castiga con crudeza a las pájaras que presentan denuncias falsas. La pena por denuncia falsa tendría que ser la misma que por los delitos que se denuncian. Y no una reprimenda como hasta ahora.
El otro día? Si es una de mas de 6 años!!! Alguien sabe como terminó el tema?

Salió el otro día en Menéame. :roto2
 
Las respuestas a ese tweet son de las cosas más espeluznantes que he leído nunca.
 
Siempre se podrá poner en circulación de nuevo un hecho de hace 6 u 8 años para compensar los puntos de vista.
 
Pueden poner en circulación las bobadas que sean, que la realidad es tozuda.
Con 2 hermanas y 2 hijas que tengo nunca me he podido permitir creerme la primer misoginada que lea por ahí
 
No os podéis imaginar lo extendido que está el problema.

Yo conozco tres personas con abusos sexuales (cosas muy serias) de pequeños (uno era un niño y dos niñas) y una amiga con intento de violación frustrado. Esto que me lo hayan contado, seguro que hay más que no lo contarán nunca.

Y no hablo de conocidos, estoy hablando de mi círculo cercano de personas que es de lo más normal, no hablo de círculos marginales ni nada por el estilo, gente como todos nosotros.

De verdad es un problema muy serio.
 
Arriba Pie