Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Agradeceria ejemplos
Que cada palo aguante su vela.

Los foros son carne de cañón de los que se exceden por la libertad que conlleva y luego en la vida real son unos mansos, como los que van con la fachada por delante mientras luego le cobran al pintor en negro.

Así que lecciones de moral (en general), las justas.

a vale, de los de lanzar una acusacion y luego no poder probarla
 
Agradeceria ejemplos
Que cada palo aguante su vela.

Los foros son carne de cañón de los que se exceden por la libertad que conlleva y luego en la vida real son unos mansos, como los que van con la fachada por delante mientras luego le cobran al pintor en negro.

Así que lecciones de moral (en general), las justas.

a vale, de los de lanzar una acusacion y luego no poder probarla
¿Ya nos hacemos las victimas?

Disfruta un poco más de la vida hombre, y deja de poner etiquetas a la gente por lo que se escribe en un foro...¿acaso haces lo mismo con tus colegas en el bar, o con la familia?, ¿tan aséptica quieres a la gente porque puedan decir alguna vez alguna "sobrada"? ¿acaso por eso ya sabes como es esa persona...por un chascarrillo? ¿o acaso por decir X en determinado momento ya los marcas de por vida como un machista?

No sé ¿eh?...pero creo que hay que saber poner las cosas un poquito más en contexto y no ser tan puristas.
 
Pues si, hay temas que no se pueden dejar pasar.

Y no voy a pedir disculpas por querer crear un mundo algo mejor para mis hijos. Y si tengo que ganar algunas enemistades por afear conductas que merecen ser afeadas, asi sea.
 
Haya paz, que no es para tanto :hola .

La palabra 'preñar' se ha utilizado de toda la vida también en humanos sin ningún tipo de connotación negativa, no veo nada reprobable en su uso. A mí me parece de peor gusto el comentario sobre el aborto, ahí es donde se le ve la mala intención al twitter ese.

A todo esto, noragüena a la Colau ;) .

Un saludete.
 
Vivo con tres mujeres a las que adoro y que por cierto hacen conmigo lo que quieren pues es bien sabido que por naturaleza son mas intuitivas e inteligentes por norma general, y el simple gesto de poder insinuar que uno es machista o sexista sin conocimiento alguno de mi humilde persona, no es que me ofenda, es que directamente me produce hilaridad.

Por cierto. Cuando me cuente la camarera de abajo de nuevo el chiste de que lo único que se puede aprovechar de los hombres es el rabo, me indignaré con ella y dejaré de entrar ahi. Me habéis abierto los ojos. Desde ahora nada de bromas soeces y asqueantes. He visto la luz. A lo sumo chistes de Jaimito y para menores.



Un abrazo!
 
Pues si, hay temas que no se pueden dejar pasar.

Y no voy a pedir disculpas por querer crear un mundo algo mejor para mis hijos. Y si tengo que ganar algunas enemistades por afear conductas que merecen ser afeadas, asi sea.
¿Y quien te las pide?

Lo único que digo (yo), es que hay que poner las cosas más en perspectiva y no en plan Blanco y Negro como si aquí nadie hubiese roto un plato nunca. Porque parece que algunos ya os hayáis formado "etiquetas" mentales sobre determinados foreros (personas) por cuatro opiniones de ellos que hayáis podido leer.
 
Menudo cacao en la cabeza tiene la pava esa, debe de estar resentida por su descarte en los castings del Gran Hermano, MHV o el First Dates ... supongo que creerá que con la entrevista hará méritos para el GH VIP.

Un saludete.
 
La palabra 'preñar' se ha utilizado de toda la vida también en humanos sin ningún tipo de connotación negativa, no veo nada reprobable en su uso.
Revisa tus fuentes. La palabra "preñar" se puede usar referida a humanos en contextos siempre coloquiales (siendo muy generoso: más bien en un contexto vulgar). En un lenguaje formal (qué se yo, en una nota informativa, por ejemplo) su uso es grosero o directamente despectivo.

No era eso de lo que estábamos hablando, pero...

Por otro lado, ese tweet es, dentro de la cuenta de Alerta Digital, tirando a moderado.
 
preñado, preñada
adjetivo femenino
  1. 1.
    [hembra] Que lleva en el útero un embrión o un feto.
  2. 2.
    adjetivo
    Que está lleno o cargado de algo que en cualquier momento puede exteriorizarse de algún modo.
    "nubes preñadas de lluvia; se despertó preñado de culpa; tiene una expresión preñada de esperanza"

No veo por ningún lado que sea un adjetivo despectivo.

Nota: Voy a poner una demanda contra el principado de Asturias por denominar bollo preñado a un bollo rellenado con chorizo calentito.

Un abrazito y un beso al aire!
 
hembra hem·bra
s.f.
copito.png

1
copito.png
Animal de sexo femenino: Las hembras de los caballos son las yeguas.
2
copito.png
En las plantas que tienen los órganos reproductores masculinos y femeninos en individuos distintos, el que tiene los femeninos: Las hembras de las palmeras dan dátiles.
3
copito.png
col.

Mujer.
 
Dentro de poco pediremos ser socios de la Academia de la lengua para forear...y con 10 novelas escritas al menos, no sea que por la falta de una diéresis nos tumben un argumento.

Voy a ver si en el bar me piden el carné oficial de catador de cebada, que si no me quedo sin cañas.
 
hembra hem·bra
s.f.
copito.png

1
copito.png
Animal de sexo femenino: Las hembras de los caballos son las yeguas.
2
copito.png
En las plantas que tienen los órganos reproductores masculinos y femeninos en individuos distintos, el que tiene los femeninos: Las hembras de las palmeras dan dátiles.
3
copito.png
col.

Mujer.

Prefiero el diccionario oficial de la RAE, ni Maria Moliner ni sucedaneos:

hembra


Del lat. femĭna.

1. f. Animal del sexo femenino. U. t. en apos. Un gorila hembra.

2. f. mujer (‖ persona del sexo femenino).

3. f. En las plantas con individuos masculinos y femeninos, el que da fruto. U. m. en apos. Palmera hembra.

4. f. Pieza con una concavidad o un agujero donde se introduce, encaja oengancha otra destinada a este fin, para sujetar entre sí dos cosas o permitir unaconexión. La hembra de un enchufe. U. t. en apos. Corchete hembra.

5. f. Concavidad o agujero que hay en una pieza hembra.

6. f. Molde para dar forma a una materia blanda. U. t. en apos. Molde hembra.

7. f. Cola de caballo poco poblada.

8. adj. Delgado, fino, flojo. Pelo hembra.

No hay mas preguntas señoría (siempre quise decir esto)

Un abrazo!
 
Arriba Pie