Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Una de las primeras veces que conduje coche, dejamos mi hermana y yo a una amiga frente a su portal. Iba a arrancar y mi hermana me dijo "tienes que esperar a que haya entrado y cerrado la puerta" (y si puedo ver que pilla o no el ascensor, hasta entonces). Y desde entonces no lo he olvidado.
 
El tema es que falta concienciación sobre el problema, que estas cosas a nosotros no nos saltan automáticamente.

Yo me sentí fatal cuando mi amiga me contó lo de ir andando por la calle, porque nunca me lo había ni planteado. A mi edad, considerándome feminista, y que creo que pongo especial interés en estas cosas... Pues nada, es que ni pasárseme por la cabeza. Me sentí avergonzado. Porque igual que dices que lo del portal es de primero de llevar chicas a casa (y tienes razón), esto me pareció igual de primero de andar por la calle de noche. Pero me pasaba exactamente lo mismo que a JohnDoe en su día, como soy un hombre, nunca ni siquiera me había parado a pensarlo. Realmente vergonzoso (hablo por mí).

Y como esto hay miles. Tenemos que aprender a pensar como mujeres, por muy raro que suene.
 
Última edición:
No entiendo que l@s feministas, politicos y massmedia estén criminalizando contínuamente a los hombres de este país por unos comportamientos deplorables pero ultraminoritarios mientras que callan como putas ante la situación de cientos de miles de musulmanas en Europa que están poco menos que en la Edad Media en cuestión de derechos.

De verdad que ya està bien de tanta hipocresía y doble rasero que se sabe que viene promovido desde muy arriba, como otra forma más de crear división en la sociedad.

La historia de la somalí Ayaan Hirsi , tremenda. Mutilada genitalmente a los cinco años, pidió asilo en Holanda huyendo de un matrimonio concertado con un hombre que no conocía, abandonó el islam, llegó a ser diputada holandesa y... cayó en desgracia cuando se dedicó a defender los derechos de las musulmanas, se le retiró el cargo de diputada alegando irregularidades en el proceso de asilo, tuvo que huir a Eeuu tras el asesinato en la calle del director de un documental suyo sobre el tema, amenazada de muerte , etc, etc...

Hay un pequeño vídeo de Aayan sobre el tema "por qué las feministas no luchan por las musulmanas", expone en pocos minutos el doble juego de feministas y políticos, silenciando lo que están sufriendo muchas mujeres en Alemania con la presencia del millón y medio de inmis , acojonaitas perdidas que en muchos casos cambian de residencia e incluso de país.
Más de 500 denuncias por maltrato y violación en Colonia y otras ciudades en las Navidades pasadas. Sólo 12 detenidos que saldràn de rositas seguramente, como el musulman inmi que violó a un niño de diez años en una piscina alemana.




Y por aquí debatiendo durante semanas en los medios sobre un solo caso de abuso en los san fermines y de si hay que penalizar el piropo a una mujer. :facepalm

Me parece bien que se persiga el acoso y las conductas machistas pero no entiendo la paranoia a la que estamos llegando y la criminalización del varón occidental cuando hay tanto trabajo atrasado por hacer con otras culturas que están compartiendo cada vez más nuestros países.
 
Con Miguelgc. En lo de Colonia, al contrario parece que las intolerantes y agresoras son ellas.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
La actual Ley Integral de violencia de género discrimina y criminaliza al hombre, sin ir más lejos, Franciscus.
Y no lo digo porque haya tenido ningún problema de este tipo ni me sienta de ninguna manera a nivel personal, no creo que nadie pretenda personalizar el debate en este tema.
 
Es como si me dices que el Código Penal criminaliza a los ladrones, o a los estafadores, o a los asesinos.
Puedes poner algún ejemplo que demuestre eso que dices?
 
comorl?
criminaliza al hombre?
Ya me dirás como

Discrimina?
Ya me dirás como, si la inmensa mayoría de la violencia domestica es contra las mujeres


Es como decir que el derecho laboral discrimina a los empresarios, no. Ante posiciones desiguales intenta nivelar poderes.
Asi de sencillo
 
Por no hablar que la mayoría de denuncias acaban sin juicio por falta de pruebas...y el acusado en el calabozo.

Todos estamos a favor de una ley para evitar la violencia de género contra la mujer, pero no algo como la ley que tenemos, que permite meter a un hombre en el calabozo sin pruebas con una simple denuncia sin pruebas.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
Nada, lo de siempre. Un estudio que no vale porque no lo has dirigido tú.
 
Que cuando un estudio nos desmiente no nos gusta...
¿Si llego a poner primero yo lo de los porcentajes, y luego me rebaten, hubieras dicho lo mismo?

Respecto a lo del calabozo sin pruebas...¿nada que decir?

Y creo qué todos queremos una ley que proteja a las mujer.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
Arriba Pie