No entiendo que l@s feministas, politicos y massmedia estén criminalizando contínuamente a los hombres de este país por unos comportamientos deplorables pero ultraminoritarios mientras que callan como putas ante la situación de cientos de miles de musulmanas en Europa que están poco menos que en la Edad Media en cuestión de derechos.
De verdad que ya està bien de tanta hipocresía y doble rasero que se sabe que viene promovido desde muy arriba, como otra forma más de crear división en la sociedad.
La historia de la somalí Ayaan Hirsi , tremenda. Mutilada genitalmente a los cinco años, pidió asilo en Holanda huyendo de un matrimonio concertado con un hombre que no conocía, abandonó el islam, llegó a ser diputada holandesa y... cayó en desgracia cuando se dedicó a defender los derechos de las musulmanas, se le retiró el cargo de diputada alegando irregularidades en el proceso de asilo, tuvo que huir a Eeuu tras el asesinato en la calle del director de un documental suyo sobre el tema, amenazada de muerte , etc, etc...
Hay un pequeño vídeo de Aayan sobre el tema "por qué las feministas no luchan por las musulmanas", expone en pocos minutos el doble juego de feministas y políticos, silenciando lo que están sufriendo muchas mujeres en Alemania con la presencia del millón y medio de inmis , acojonaitas perdidas que en muchos casos cambian de residencia e incluso de país.
Más de 500 denuncias por maltrato y violación en Colonia y otras ciudades en las Navidades pasadas. Sólo 12 detenidos que saldràn de rositas seguramente, como el musulman inmi que violó a un niño de diez años en una piscina alemana.
Y por aquí debatiendo durante semanas en los medios sobre un solo caso de abuso en los san fermines y de si hay que penalizar el piropo a una mujer.
Me parece bien que se persiga el acoso y las conductas machistas pero no entiendo la paranoia a la que estamos llegando y la criminalización del varón occidental cuando hay tanto trabajo atrasado por hacer con otras culturas que están compartiendo cada vez más nuestros países.