ademas la inmensa mayoria de violaciones las cometen españolitos patrios de aqui, muy machos ellos, es un escandalo esa cifra diaria, ahora no entro en lo de lso asesinatos, qu es grave pero el numero no es tan grande, pero es inadmisible que se produzcan cuatro violaciones diarias todos los dias.
Sinceramente, no tengo muy claro qué se pretende colgando este tipo de notícias.
Que hay agresiones sexuales? que hay inmigrantes que delinquen? Joder, eso no lo sabemos ya?
Leo por ahí que en España se registran oficialmente cuatro violaciones diarias.
En España se registran oficialmente cuatro violaciones diarias
Pensáis colgarlas todas, o solamente si las cometen inmigrantes?
ademas la inmensa mayoria de violaciones las cometen españolitos patrios de aqui, muy machos ellos, es un escandalo esa cifra diaria, ahora no entro en lo de lso asesinatos, qu es grave pero el numero no es tan grande, pero es inadmisible que se produzcan cuatro violaciones diarias todos los dias.
Sinceramente, no tengo muy claro qué se pretende colgando este tipo de notícias.
Que hay agresiones sexuales? que hay inmigrantes que delinquen? Joder, eso no lo sabemos ya?
eso no los justifica, por supuesto que lo de Suecia es mas escandoloso aun, como si los suecos hubieran sido un modelo de sociedad en el pasado, es el cliche de los paises nordicos, sociedades ejemplares, etc, y cometen unas barbaridades atroces, no me extraña que alli naciera el black death metal.ademas la inmensa mayoria de violaciones las cometen españolitos patrios de aqui, muy machos ellos, es un escandalo esa cifra diaria, ahora no entro en lo de lso asesinatos, qu es grave pero el numero no es tan grande, pero es inadmisible que se produzcan cuatro violaciones diarias todos los dias.
Vete a Suecia y pregúntales si se cambiarían por nosotros, anda...
El fin de la utopía en Suecia
PD) Tienen un índice de violaciones VEINTE veces superior al español, uno de los más bajos DEL MUNDO.
Más de 2000 asociaciones y entes que reciben subvención. Mas asociaciones que municipios tiene Andalucía.
Más de 200.000 personas ligadas directamente al flujo económico de la Junta vía subvención directa.
40.000 denuncias anuales por violencia de género en Andalucía. Más de 120 denuncias al día con sus despliegues de dos patrullas, paseos al cuartelillo, fiscalas, juezas, procuradoras, abogadas...etc
Más de 2500 cursos anuales de prevención de la violencia de género. Con sus correspondientes pedagogas, administrativas, comercialas...etc
Han creado un tumor administrativo.
No. Tres mil euros por denuncia da la UE.
No. Tres mil euros por denuncia da la UE.
No se casa con absolutamente nadieThe European Institute for Gender Equality (EIGE) is an autonomous body of the European Union, established to
contribute to and strengthen the promotion of gender equality, including gender mainstreaming in all EU policies
and the resulting national policies, and the fight against discrimination based on sex, as well as to raise EU citizens’
awareness of gender equality.
Es verdad, tienes toda la razón
No se casa con absolutamente nadieThe European Institute for Gender Equality (EIGE) is an autonomous body of the European Union, established to
contribute to and strengthen the promotion of gender equality, including gender mainstreaming in all EU policies
and the resulting national policies, and the fight against discrimination based on sex, as well as to raise EU citizens’
awareness of gender equality.
REPORT on EU funds for gender equality - A8-0033/2017
Gender equality in EU’s next research funding programme | GenPORT
Promoting Gender Equality in Research and Innovation - Horizon 2020 - European Commission
¿Otra vez cuestionando los datos por la fuente? Lo siento, ya estoy cansado de ese jueguecito.
¿Otra vez cuestionando los datos por la fuente? Lo siento, ya estoy cansado de ese jueguecito.
La Asociación Europea de Ciudadanos contra la Corrupción denuncia al CGPJ por "corrupción sistemática"
Gente seria detrás...
"La denuncia, a la que ha tenido acceso Europa Press, incluye además al presidente del Tribunal Supremo y del propio órgano, Carlos Lesmes, a los vocales, al Ministerio Fiscal y a todos los diputados y senadores desde julio de 1985."
No se casan con nadie...