Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"


Sinceramente, no tengo muy claro qué se pretende colgando este tipo de notícias. :pensativo
Que hay agresiones sexuales? que hay inmigrantes que delinquen? Joder, eso no lo sabemos ya?

Leo por ahí que en España se registran oficialmente cuatro violaciones diarias.
En España se registran oficialmente cuatro violaciones diarias

Pensáis colgarlas todas, o solamente si las cometen inmigrantes? :pensativo
ademas la inmensa mayoria de violaciones las cometen españolitos patrios de aqui, muy machos ellos, es un escandalo esa cifra diaria, ahora no entro en lo de lso asesinatos, qu es grave pero el numero no es tan grande, pero es inadmisible que se produzcan cuatro violaciones diarias todos los dias.
 

Sinceramente, no tengo muy claro qué se pretende colgando este tipo de notícias. :pensativo
Que hay agresiones sexuales? que hay inmigrantes que delinquen? Joder, eso no lo sabemos ya?

Leo por ahí que en España se registran oficialmente cuatro violaciones diarias.
En España se registran oficialmente cuatro violaciones diarias

Pensáis colgarlas todas, o solamente si las cometen inmigrantes? :pensativo
ademas la inmensa mayoria de violaciones las cometen españolitos patrios de aqui, muy machos ellos, es un escandalo esa cifra diaria, ahora no entro en lo de lso asesinatos, qu es grave pero el numero no es tan grande, pero es inadmisible que se produzcan cuatro violaciones diarias todos los dias.

Vete a Suecia y pregúntales si se cambiarían por nosotros, anda...

El fin de la utopía en Suecia

PD) Tienen un índice de violaciones VEINTE veces superior al español, uno de los más bajos DEL MUNDO.
 

Sinceramente, no tengo muy claro qué se pretende colgando este tipo de notícias. :pensativo
Que hay agresiones sexuales? que hay inmigrantes que delinquen? Joder, eso no lo sabemos ya?

Leo por ahí que en España se registran oficialmente cuatro violaciones diarias.
En España se registran oficialmente cuatro violaciones diarias

Pensáis colgarlas todas, o solamente si las cometen inmigrantes? :pensativo
ademas la inmensa mayoria de violaciones las cometen españolitos patrios de aqui, muy machos ellos, es un escandalo esa cifra diaria, ahora no entro en lo de lso asesinatos, qu es grave pero el numero no es tan grande, pero es inadmisible que se produzcan cuatro violaciones diarias todos los dias.

Vete a Suecia y pregúntales si se cambiarían por nosotros, anda...

El fin de la utopía en Suecia

PD) Tienen un índice de violaciones VEINTE veces superior al español, uno de los más bajos DEL MUNDO.
eso no los justifica, por supuesto que lo de Suecia es mas escandoloso aun, como si los suecos hubieran sido un modelo de sociedad en el pasado, es el cliche de los paises nordicos, sociedades ejemplares, etc, y cometen unas barbaridades atroces, no me extraña que alli naciera el black death metal.
 
Una cosa es el nacimiento del black metal nordico como movimiento musical y otra las locuras de un par de chiflados como fueron las del grupo noruego Mayhem con la quema de iglesias y muertes entre miembros del propio grupo.
 
Por si alguien no entra en el enlace:

Más de 2000 asociaciones y entes que reciben subvención. Mas asociaciones que municipios tiene Andalucía.

Más de 200.000 personas ligadas directamente al flujo económico de la Junta vía subvención directa.

40.000 denuncias anuales por violencia de género en Andalucía. Más de 120 denuncias al día con sus despliegues de dos patrullas, paseos al cuartelillo, fiscalas, juezas, procuradoras, abogadas...etc

Más de 2500 cursos anuales de prevención de la violencia de género. Con sus correspondientes pedagogas, administrativas, comercialas...etc

Han creado un tumor administrativo.
 
120 denuncias al día? No estamos exagerando?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Es una cifra dantesca. Los andaluces son unos maltratadores. No hay campos de la ONU donde acoger mujeres?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Es verdad, tienes toda la razón
The European Institute for Gender Equality (EIGE) is an autonomous body of the European Union, established to
contribute to and strengthen the promotion of gender equality, including gender mainstreaming in all EU policies
and the resulting national policies, and the fight against discrimination based on sex, as well as to raise EU citizens’
awareness of gender equality.
No se casa con absolutamente nadie:cafe

REPORT on EU funds for gender equality - A8-0033/2017
Gender equality in EU’s next research funding programme | GenPORT
Promoting Gender Equality in Research and Innovation - Horizon 2020 - European Commission
 
Última edición:
¿Otra vez cuestionando los datos por la fuente? Lo siento, ya estoy cansado de ese jueguecito.
 
No os estáis centrando en las 120 denuncias diarias, que es lo preocupante. Qué nos está pasando, tíos?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Es verdad, tienes toda la razón
The European Institute for Gender Equality (EIGE) is an autonomous body of the European Union, established to
contribute to and strengthen the promotion of gender equality, including gender mainstreaming in all EU policies
and the resulting national policies, and the fight against discrimination based on sex, as well as to raise EU citizens’
awareness of gender equality.
No se casa con absolutamente nadie:cafe

REPORT on EU funds for gender equality - A8-0033/2017
Gender equality in EU’s next research funding programme | GenPORT
Promoting Gender Equality in Research and Innovation - Horizon 2020 - European Commission

Oye te has leído el informe...
 
¿Otra vez cuestionando los datos por la fuente? Lo siento, ya estoy cansado de ese jueguecito.

Las fuentes no lo sé, pero las conclusiones son las de un demente.

Número de denuncias: 100.000
Número de sentencias condenatorias: 20.000

Conclusión automática: "el 80% son denuncias falsas"

:doh

Se puede ser más ruin y manipulador?
 
Última edición:
Arriba Pie