Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Será muy buen publicista, pero se explica como el culo. Y no comparto su análisis en grandes partes.
 
No se probó nanda, no hubo juicio, no hubo ni tan siquiera una acusación seria, su propia entrenadora clamaba entre lágrimas que "no había un solo gramo de maldad en el", y el propio estamento acusador dice ahora que las acusaciones eran "infundadas", pero el miedo a la presión del lobby feminista hizo que lo cesaran de lo que era su vida, entrenar patinadoras. E incapaz de soportar la presión, se suicida. Seguro que para muchas feministas, esta es una víctima asumible, un daño colateral soportable. Para mi no. Uno solo ya es demasiado. Hay que acabar con esto. Ahora. :mosqueo
 
Todos los hombres somos iguales, seamos argelinos o japoneses, y estamos dominados por una masculinidad tóxica y somos unos privilegiados de la sociedad heteropatriarcal. Si no lo entiendes, eres parte del problema.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

Sinceramente, no tengo muy claro qué se pretende colgando este tipo de notícias. :pensativo
Que hay agresiones sexuales? que hay inmigrantes que delinquen? Joder, eso no lo sabemos ya?

Leo por ahí que en España se registran oficialmente cuatro violaciones diarias.
En España se registran oficialmente cuatro violaciones diarias

Pensáis colgarlas todas, o solamente si las cometen inmigrantes? :pensativo
 
No se probó nanda, no hubo juicio, no hubo ni tan siquiera una acusación seria, su propia entrenadora clamaba entre lágrimas que "no había un solo gramo de maldad en el", y el propio estamento acusador dice ahora que las acusaciones eran "infundadas", pero el miedo a la presión del lobby feminista hizo que lo cesaran de lo que era su vida, entrenar patinadoras. E incapaz de soportar la presión, se suicida. Seguro que para muchas feministas, esta es una víctima asumible, un daño colateral soportable. Para mi no. Uno solo ya es demasiado. Hay que acabar con esto. Ahora. :mosqueo

A ver, quien dijo que "las acusaciones eran infundadas" era el propio John Coughlin, no el "estamento acusador". Lee bien, anda.

Lo jodido en estos casos es que no podemos asegurar nada. Ni tu, ni yo, ni nadie.
 
No se probó nanda, no hubo juicio, no hubo ni tan siquiera una acusación seria, su propia entrenadora clamaba entre lágrimas que "no había un solo gramo de maldad en el", y el propio estamento acusador dice ahora que las acusaciones eran "infundadas", pero el miedo a la presión del lobby feminista hizo que lo cesaran de lo que era su vida, entrenar patinadoras. E incapaz de soportar la presión, se suicida. Seguro que para muchas feministas, esta es una víctima asumible, un daño colateral soportable. Para mi no. Uno solo ya es demasiado. Hay que acabar con esto. Ahora. :mosqueo

A ver, quien dijo que "las acusaciones eran infundadas" era el propio John Coughlin, no el "estamento acusador". Lee bien, anda.

Lo jodido en estos casos es que no podemos asegurar nada. Ni tu, ni yo, ni nadie.

Leo perfectamente desde los cuatro añitos, gracias. Ayer los medios decían eso, probablemente por un error de traducción de la nota de prensa original en inglés, hoy lo han corregido.

Y no, no podemos asegurar nada, al igual que no se debería condenar a nadie ni apartarlo de su trabajo, como hicieron con el, sin darle siquiera la posibilidad de defenderse y que se aclararan los hechos. Es más, incluso le prohibieron contar DE QUE se le acusaba. Soy una organización que lucha contra los abusos sexuales, te voy a expulsar del patinaje, pero tu a callar y a joderte. Que ya veremos si luego resulta que eras inocente, aunque eso ya será totalmente irrelevante porque tu carrera y tu vida estarán destruidas.

Esta organización, HOY, ya debería estar cerrada y desmantelada.
 
Leo que -al contrario de lo que dices-SafeSport no es una organización punitiva que "lucha contra los abusos sexuales", sino que es una organización muy respetada que protege el deporte y a los deportistas.
A mi me parece bastante coherente que mientras realizan una investigación sobre un asunto como éste, lo aparten preventivamente del deporte.
 
Leo que -al contrario de lo que dices-SafeSport no es una organización punitiva que "lucha contra los abusos sexuales", sino que es una organización muy respetada que protege el deporte y a los deportistas.
A mi me parece bastante coherente que mientras realizan una investigación sobre un asunto como éste, lo aparten preventivamente del deporte.

Vamos, lo que viene siendo una condena preventiva, sin tan siquiera escuchar al condenado, ¿no?

Bonitos principios democráticos gastas.
 
Leo que -al contrario de lo que dices-SafeSport no es una organización punitiva que "lucha contra los abusos sexuales", sino que es una organización muy respetada que protege el deporte y a los deportistas.
A mi me parece bastante coherente que mientras realizan una investigación sobre un asunto como éste, lo aparten preventivamente del deporte.

Vamos, lo que viene siendo una condena preventiva, sin tan siquiera escuchar al condenado, ¿no?

Bonitos principios democráticos gastas.

..."condena preventiva"? ..."condenado"? :inaudito ...acaso estaba en la cárcel?
Joder, en mi vida he visto a alguien con interpretaciones más torticeras. :fiu
 


Y dejad ya la discusión. Ya he dicho que un hombre denunciado por cualquier cosa en relación a la mujer, debería ser encerrado sin derecho a juicio.
 
Existe, es un facha con pendientes, un símbolo del heteropatriarcado blanco de hombres antiguos no deconstruidos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Mas bien un mediocre que hace videos mientras lee y no sabe vocalizar. Ya que comprenda lo que leer espara nota. Al menos el de la careta es capaz de articular un discurso.
 
Leo que -al contrario de lo que dices-SafeSport no es una organización punitiva que "lucha contra los abusos sexuales", sino que es una organización muy respetada que protege el deporte y a los deportistas.
A mi me parece bastante coherente que mientras realizan una investigación sobre un asunto como éste, lo aparten preventivamente del deporte.

Vamos, lo que viene siendo una condena preventiva, sin tan siquiera escuchar al condenado, ¿no?

Bonitos principios democráticos gastas.

..."condena preventiva"? ..."condenado"? :inaudito ...acaso estaba en la cárcel?
Joder, en mi vida he visto a alguien con interpretaciones más torticeras. :fiu

Si, condenado. Que te acusen de algo así públicamente y te echen de tu trabajo es peor condena que ir a la cárcel. Y lo sabes sobradamente.
 
Arriba Pie