Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Estimating the costs of gender-based violence in the European Union: Report

Mi inglés esta oxidado, pero no hace falta ser un lince para detectar la manipulación. El coste social de la violencia lo convierten en presupuesto vía .pdf de parvulario.

Jajaja, me estás diciendo que el Manu da por bueno un hinforme que toma el coste social de la violencia de género, lo divide por el número de denuncias, y llega a la conclusion de que "la UE da 3000 euros por denuncia" a supuestos chiringuitos? :cuniao

Vamos, hombre, no me lo puedo creer! Al Manu no se la pueden meter de forma tan descarada! :cuniao

:pensativo
 
Chavales, estamos hablando de 120 denuncias al día en Andalucía de viogen. Es un auténtico drama, porque son esas 120...Y las que no denuncian por miedo o el ya cambiará? Hablad si sois hombres de la solución a eso, no de informes y pamplinas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Señor, ¿de qué tema está hablando?

Infórmese sobre la basura humana que nos cuelga. Creo que su listado de antecedentes se inauguró allá por el 2009 o así. Menuda lista de reyes magos en forma de antecedentes por agresiones y abusos que tiene este hijo de puta cantarín. En su momento se le prohibió incluso la entrada en muchos países. Entre ellos Uk y Canada.
 
Wikipedia aporta una sección sobre sus legal issues en la que no hallo ese tema. ¿Está seguro de lo que dice, señor?
 
Salvo que viva vd en China donde Google tengo entendido esta capado, limitado o prohibido.

Como ejemplo de búsqueda sencillo le sugeriria "Antecedentes penales de Chris Brown" y si controla vd el inglés ya la vorágine de información sobre este cerdo le puede dejar ojiplático.
 
Ya lo he hecho y sigo sin encontrar el "tema con menores" que usted conoce pero se resiste a compartir. ¿Será que no existe?
 
Ya lo he hecho y sigo sin encontrar el "tema con menores" que usted conoce pero se resiste a compartir. ¿Será que no existe?

Tiene vd la mente sucia. El tema con una menor fue de sus pocos antecedentes que no tienen nada que ver con el tema sexual. En concreto con un regalo a su hija. Pero eso es pecata minuta que incluso cualquiera con pasta hubiese caído en ello. Pero dudar de toda la ristra de antecedentes que tiene este hijo de la gran putisima. No gracias. No compro esa mierda de denuncia falsa. El tipo es un profesional del meterla sin permiso, y a poder ser aderezado con unas buenas hostias de vez en cuando a la partenaire de turno. Muy macho él.
 
Chris solo rezuma amor:

Chris-Brown-2.jpg

images

images


... un ejemplo a seguir de hombre. Gran hombre, mejor persona y padrazo....... :pota:pota:pota:pota:pota
 
ahhhhhh que dicen que dijo que esa señora estaba fingiendo. Bueno, menos mal que no hubo denuncia pues entonces su historial no entraba ni en un rollo de papel higiénico. Santo varón.
 
Si vuelves a dudar de la honestidad u honradez de un forero como Txema, el que se cabrea soy yo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
ngo entendido esta capado, limitado o prohibido.

Como ejemplo de búsqueda sencillo le sugeriria "Antecedentes penales de Chris B
Usted tiene un acreditado historial de deshonestidad. No es un hombre cuya palabra valga gran cosa.

De hecho, octopodiforme, la villanía de Txema, según algunos sospechamos, va más allá de lo imaginable. Hay mucho de este asunto que no sabes. Se le tiene por un tipo de oscuras influencias sobre el mundo del cine, que, con actitudes mafiosas y opacas, hace y deshace a su antojo. Por ejemplo, hace años en Hollywood se pone en marcha una película LÓGICA: Titanic 2. Dado el éxito que tuvo la película de James Cameron, era cosa hecha que esa película tendría secuela.

Pues bien, anunciado el proyecto, discutido hasta la saciedad en foros y webs, llega el tal Txema y, nadie sabe bien como, con contactos de dudosa legalidad y métodos de muy sospechable falta de ética, hizo desaparecer el proyecto: no solo se canceló, sino que se borró: nadie admitió jamás que tal película fuera hacerse. En los medios se dijo que era una broma, un bulo, pero algunos por aquí sabemos la verdad: fue Txema quien hundió el proyecto.

Hay que joderse, lo que hay que leer :doh
 
Arriba Pie