Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"



No, hombre, lo único que hemos pensado es que eres gilipollas. Hay un video de momentos antes del ataque en el que se ven las ventanas abiertas de par en par, lo que explica las cáscaras dentro. Lo más gracioso es que es un video VUESTRO, con el que intentébais justificar el ataque porque alguien estaba "comiendo palomitas". Ofensa intolerable contra los derechos humanos, todo sea dicho... :fiu



PD) Por cierto, sois tan MENTIROSOS y COBARDES, que lo habéis borrado, para que no os pongan la cara colorada... :facepalm
 
Última edición:
Pero si no iban a salir a la huelga las afrofeminista no? Deben representar a millones de mujeres en España...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Se habla de una facción. Afrofeministas de género fluido. Se presentan al órgano directivo, en dura pugna con las afrofeministas de Uganda del Norte.
 
A lo mejor me llamáis imbécil, pero... un cuerpo racializado es todo lo distinto al blanco normativo? No se, que soy muy corto, pero a lo mejor el problema lo tiene esta querida agro que debe trabajar en campos de algodón. Es curioso, mi profesor Pedro Sorela, que en paz descanse, nos instruía en huir del uso de... lenguaje de mierda foráneo. Lo afroamericano es una cosa yankee, o sea, que aquí no tenemos por qué hacer una distinción, o al menos no usar esa propaganda de afro, hablando a lo mejor de negros que en realidad no saben ni donde está África, o que yo que se... Entonces vuelvo otra vez, el problema lo tendrá esta, ya que... uno será de donde nace y quizás tu cultura está tan separada de la de "África en general" como la de un indio. Mi padre nació en Extremadura y me la suda Extremadura...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
pd: @Manu1001 macho, borra inmediatamente "eso". Y con eso me refiero a la primera frase. No perdamos las formas.

Entiendo que esa frase es una respuesta al idiota del tweet, no a Leonard.

- Vox: nos han tirado huevos a una de nuestras sedes!!
- Progre: mentirosos!! En una de las fotos se ve como la clara chorrea desde dentro.
- (Video mostrando como en efecto les lanzan huevos desde la calle).
- Progre: ya bueno, pero contra los fascistas y machistas es lo mínimo que habría que hacerles.

Pero los demonizados son los de la izquierda. Y así PUTO todo.
 
"Soy machista porque me he criado en una sociedad machista". Venga, pues deconstrúyete campeón, pero hazlo tú y no señales a la sociedad ni a los que pasan de estas mierdas.
 
No ¿qué se va a promocionar? El feminismo es bueno para nosotros ya que también nos libera de nuestra masculinidad tóxica. Sin duda eso nos hará ligar más. :mparto :mparto :mparto

Sal a la calle Seaker, habla con la gente. Aquí no vas a ligar nada...
 
Ya lo he dicho anteriormente, esto es teatrillo electoral. No seamos marionetas.
No jodas en serio? Nadie mas se había dado cuenta. Y ahora me dices que con eso justificas los insultos y que las quieran echar de la manifestación. Afirmando indirectamente que la manifestación del día internacional de la mujer es una plataforma exclusiva (teatrillo como tú lo llamas) de la izquierda. Y yo que pensaba que esto iba de derechos de las mujeres. Tal vez por que así no se pueden ver frasecitas tan sonrojantes como "donde están las banderas del PP"??. Es tan sencillo como pensar esto:
- las mujeres de izquierdas quieren unos derechos.
- las mujeres de derechas quieren otros derechos.

Y quién eres tú para decir desde tu superioridad moral, de izquierdas, que unos son más válidos que otros. Qué por unos se merece luchar y por otros no. A ver si la marioneta va a ser otro.
:bolas
 
1552221603918.png
 
Arriba Pie