Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

De los autores de "es solo una gripe", "el machismo mata más que el coronavirus" y "las manifestaciones del 8M no influyeron en la propagación del virus" llega "si no usas mascarilla eres machista".

Última edición:
Pff, pues no sé, mis compañeras que teletrabajan apagan el ordenador a las 7 (con niños en casa) y adéu. Será que sólo hablan las quejicas a los medios, macho...

Yo teletrabajo hasta las dos o las tres de la mañana, como poco, todos los días. Los registros del foro pueden corroborarlo.

Claro que eso ya lo hacía antes del puto confinamiento... :garrulo

Si la mujer trabaja fuera de casa mal, porque no tiene tiempo para conciliar trabajo y vida laboral.

Si la mujer teletrabaja peor, porque aún tiene menos tiempo que antes.

Al final da igual las circunstancias, en cualquier situación la mujer es el género oprimido sí o sí.

EZL86-KWAAAf_TU

A mi la polla si no me la lavo, me huele a requesón. Pero oye, no voy pidiendo dinero público para ello. De verdad, la mujer que se vea representada en estas estupideces, que vaya a un loquero.

"Políticas públicas relacionadas con la gestión menstrual".

Si es que no hace falta burlarse del feminismo, ya se ridiculizan ellas solas.

Es que eso es lo más incomprensible. Cuantas más majaradas dice, más apoyo popular e institucional reciben. Creo que el feminismo está más de moda ahora que cuando las mujeres sí tenían motivos legítimos para sentirse en una situación de desventaja.

Pero es ahora cuando se dan cuenta? Si estas reflexiones las llevamos diciendo el TeamFacha desde hace 2 años o más.

Esta llevaba tiempo calladita y pasando desapercibida, y ahora tiene que salir con el enésimo rebuzno victimista que solo le importa a ella y al perrito faldero de Manuel Burque para volver a ganar foco. Estará a punto de sacar otro panfleto de libro.

Y la serie aquella donde despidió a la embarazada? La llegó a estrenar?

Arriba Pie