Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Esto es buenísimo. Y digo buenísimo por mantener la cordura, porque es de locos.

Resumen: una ilustradora autoriza a usar un cartel suyo a la consejería de salud andaluza, en el que se ve a un policía y una enfermera juntos, para promocionar el trabajo que han hecho policías y sanitarios durante la pandemia.

Pero en Twiter ven machismo en la imagen, ven paternalismo rancio y "sumisión" porque él le pasa el brazo por el hombro. De hecho algunos "aseguran" que él la está manoseando, ven un abuso sexual.

Pero... ¿¿vosotros, que veis aquí??

EZr1wwgWoAA-M76

Esta gente arrastra unos traumas psicológicos bestiales que les hacen ver allá donde miren el mal que llevan ellos dentro. Y lo peor es que esa mirada enferma, sucia, pretenden imponer que todos la compartamos.

A la ilustradora y a la consejería les han dado palos hasta en las esquinas, claro, y hay gente por TW asegurando que les ha dado "mucho miedo" ver esa imagen. Que gusto debe dar tener una vida tan fácil y cómoda, como para que te asuste una ilustración publicitaria.

Alucino.

Yo creo que ella cuanto menos también tendría que rodear con el brazo por detrás al madero, pero vamos, que aún así y al margen del significado que uno vea, me parece una ilustración bastante feota.

Un saludete.

:facepalm

El mundo se va a la mierda en el momento en que tenemos que estar pendientes más del que dirán por lo que hacemos, que por lo que hacemos. A tomar por culo ya, hombre.

Y ella, cuando menos, que haga lo que le salga del coño sin que nadie tenga que sacar conclusiones por ello... :fiu

Esta gente arrastra unos traumas psicológicos bestiales que les hacen ver allá donde miren el mal que llevan ellos dentro. Y lo peor es que esa mirada enferma, sucia, pretenden imponer que todos la compartamos.

Si. En realidad es la confirmación de unos prejuicios enormes. Creo que el policía le rodea con el brazo, por ser el policía, el protector. Pero lo normal al querer reflejar camaradería, es que como dice Mensch Maschine, los dos tendrían que rodearse con el brazo. Justo iba a decir eso.

Yo creo que ella cuanto menos también tendría que rodear con el brazo por detrás al madero, pero vamos, que aún así y al margen del significado que uno vea, me parece una ilustración bastante feota.

Todas estas mierdas para lechonas de neuronas no formadas a mí me dibujan una mujer débil, infantil y con severos problemas “mentales”. Todo lo contrario a lo que una mujer como persona es y debería reflejarse. Yo soy mujer y me avergonzaría hasta de los anuncios de compresas y tampones. “¿A que huelen las nubes?” Las pintan y tratan como retrasadas.

Nota: Las nubes huelen a coño y sangre. Y es roja, no azul.

Un abrazo!

"Concejala de Justícia Social, Feminismo y Lgtbi Ayuntamiento de Palma"

No sabe ni escribirlo bien. A esta tarada le pagamos el sueldo todos, pero no nos preocupemos, que solo son 4 lokas del tuiter...
Y se ha ganado un videoblog en Pobleco.

Arriba Pie