Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

El sujeto se nota que es un poco caduco e ignorante, no me atrevería a aventurar de que partido político es, aunque el peinado pijo :pensativo
 
Pese a todo lo malo que tiene España, creo que es de los países más abiertos de mente (sin contar el "admirado" Norte) de Europa y viniendo de una dictadura relativamente cercana tiene su mérito.
 
Pese a todo lo malo que tiene España, creo que es de los países más abiertos de mente (sin contar el "admirado" Norte) de Europa y viniendo de una dictadura relativamente cercana tiene su mérito.

Por desgracia el español tiene un chip de complejo de inferioridad terrible. Cuando deberíamos estar mas orgullosos que avergonzados.

Un abrazo!
 
JAJJAAJAJAJAJA si es lícito dice :mpartoEn el fondo está deseando soltar que el hombre que se ria con el video es un machista, reaccionario, racista, insolidario, PERO no tiene ovarios suficientes para decirlo ya que es una bien queda del País.

QUE SE JODA la feminazi esta de artículo. Se la ve quemada.
 
Que malo es ser hetero o cisgenero de ese, yo que se, como si hubiera una dictadura de sodomitas.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Lo que quieren es aniquilar al hombre. Punto. Son hembristas.

Ay! Si pusiera Homosexual muerto. Abono pa mi huerto. Ay!
 
Después estas amargadas te llaman marichulo, que es muy progre. Nada de odio ni nada.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Lo que quieren es aniquilar al hombre. Punto. Son hembristas.

Ay! Si pusiera Homosexual muerto. Abono pa mi huerto. Ay!

PORQUE TU MISMO ERES UN DESCEREBRADO QUE USA LA HOMOSEXUALIDAD COMO INSULTO.

A nadie se le insulta gritándole hetero.

Supongo que es demasiado para tu mollera.
 
Pues me vas a perdonar, pero esos pedazos de carne acaban de insultarme llamándome hetero. Es más, me han amenazado de muerte por serlo. Pero mejor me callo y apechugo con mi lacra, ¿no?
 
a ver, sikander (o Insidius) no es un insulto... pero "sikander (o Insidius) muerto abono para mi huerto", me parece de todo menos algo ni medio normal.

aunque en la Complutense todo es posible.
 
Racista, fascista, insolidario, homófobo, DESCEREBRADO, no tiene mollera!!

Ínclitodius dixit. Tú sigue insultando que me pongo cachondo!
 
Arriba Pie