Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Se les acepta una mayor libertad de expresión que a mí, que cada día me limitan más en favor de grupos presuntamente desfavorecidos y que dominan de forma extraordinaria la agenda social e ideológica. Sus odios son progreso, mi defensa, heteropatriarcado y homofobia.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Ah claro, claro. "Sólo a sus autores"

Si fuera al revés: hay un colectivo enorme de racistas, descerebrados y que no tienen mollera. Y fachas, claro.
 
Esa pancarta tiene miles de gilipollas detrás. Que se ha perdido el norte. Es una gracia común en Twitter.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
La pancarta se refiere concretamente al hombre hetero. Y el porcentaje de hombres heteros no sé exactamente cuál será. Seguramente no llegue a la mitad de la población española pero no sé, ¿entre el 35-45%?

Quien ha hecho esa pancarta es simple y llanamente basura. Y los que lo piensen también. Y no sé si incluso puede ser constitutivo de delito.
 
Lo importante no es la pancarta sino que es la Facultad de Errejón, Iglesias y cia... ¡A ver si empezamos a distinguir lo importante de lo accesorio!
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Una indigente mental a la que debería caerle todo el peso de la ley(igual que si algún hubiera puesto un cartel homófobo) y ya verías como se le quitaban las ganas hasta de twittear. Y como siempre, a los monstruos no mirar.
 
Creo que estamos confundiendo el feminismo como tal y que tiene todo mi apoyo, con el movimiento feminazi que es el caso de esas personajes de la foto. Todo movimiento por muy loable que sea tiene sus extremos radicales los cuales manchan el buen nombre de la causa inicial. Lo de estas seres vivos roza lo vomitivo.

Un abrazo!
 
Y dale. Porque estáis todos pensando que son feministas?
No se, no he visto noticia en ningún sitio que hable que sean feministas las que han colgado la pancarta.
 
Y porqué, antes de comentar una noticia/foro, no buscamos un poco? No lo digo solo por ti.

Venga una pista. RQTR.
 
Sí, vi que era de esa gentuza. ¿Y qué? Da igual, seguimos siendo hombres que nos gustan las mujeres. Marichulos y demás.
 
KLopeK dijo:
Aquí una bonita violencia de género de las enfermas mentales feminazis:
Seaker dijo:
Manu1001 dijo:
Intenta poner tu una pancarta similar hablando de mujeres y verás que risas...
Seaker dijo:
Se creen mejores por bolleras
KLopeK dijo:
Lo que quieren es aniquilar al hombre. Punto. Son hembristas.
Seaker dijo:
Después estas amargadas te llaman marichulo, que es muy progre. Nada de odio ni nada.
Manu1001 dijo:
Pues me vas a perdonar, pero esos pedazos de carne acaban de insultarme llamándome hetero.
Jesse Custer dijo:
Una indigente mental a la que debería caerle todo el peso de la ley(igual que si algún hubiera puesto un cartel homófobo) y ya verías como se le quitaban las ganas hasta de twittear.
Txema5 dijo:
Yo creo que esos seres lo son todo. Lesbinazis y feminazis. Sufren de envidia fálica envidiando a los hombres por tener lo que a ellas les gustaría tener. Pene.


Os merecéis un aplauso muy fuerte.

Y os extraña la pancarta.[/QUOTE]
 
Arriba Pie