LoJaume
Desafinando
Los cojones...
Qué sabrás tú, que no tienes ni idea de qué significa la tolerancia.
Los cojones...
Pues me vas a perdonar, pero esos pedazos de carne acaban de insultarme llamándome hetero
Esta pancarta (que yo aún no he dicho ni lo que pienso de ella) esta firmada por un colectivo/asociación. Erre que te erre (RQTR). La primera asociación LGTB universitaria de España.
Y con vuestros comentarios, le dais toda la razón a la pancarta. Sois geniales. Seguid así.
Y os extraña la pancarta.
Pues precisamente por esa amarosa pancarta a esos seres vivos se las denomina como se las denomina.
Habéis estado atacando/faltando a las mujeres, cuando no era una pancarta feminista.
enfermas mentales feminazisHabéis estado atacando/faltando a las mujeres, cuando no era una pancarta feminista.
Estas faltando a la verdad y pecando de taliban guardian de la moralidad. Nadie a atacado a las mujeres. Se a atacado a esas mujeres. Y el motivo puro y duro ha sido la pancarta que por mas vueltas que le des no tiene muchas interpretaciones de mundos Disney y unicornios en celo. Dice lo que dice, pero curiosamente obvias el tema de la pancarta cuando es el tema principal y motivo de nuestros discursos.
Un abrazo!
enfermas mentales feminazis
Hijas de puta
bolleras
hembristas
amargadas
pedazos de carne
Lesbinazis y feminazis.
Sufren de envidia fálica
Brillantes discursos.
Estoy por presentaros al concurso del jueves.