Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Si quieres cambio indigente mental por gilipollas si te parece menos ofensivo pero me reafirmo. Vamos, creo que es evidente que hablo de esa tipa no de ningún colectivo en concreto
 
Esta pancarta (que yo aún no he dicho ni lo que pienso de ella) esta firmada por un colectivo/asociación. Erre que te erre (RQTR). La primera asociación LGTB universitaria de España.

Y con vuestros comentarios, le dais toda la razón a la pancarta. Sois geniales. Seguid así.
 
Yo estoy con Txema, gente muy loca, muy envidiosa, muy quemada y muy desquiciada. Y les pagamos los estudios y se ve que no los aprovechan.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Esta pancarta (que yo aún no he dicho ni lo que pienso de ella) esta firmada por un colectivo/asociación. Erre que te erre (RQTR). La primera asociación LGTB universitaria de España.

Y con vuestros comentarios, le dais toda la razón a la pancarta. Sois geniales. Seguid así.

Perdona, pero esta pancarta desea la muerte a todo el colectivo heterosexual. Vamos, la mayor parte de la población mundial. A mi me parece tan vomitiva y desafortunada como los comentarios homófobos que se leen por aquí. Y te lo dice alguien que simpatiza con el movimiento LGTB.
 
Claro, y me dirás que perico que vola perico a la cassola desea la muerte de todos los pericos.

Cuando queréis os ponéis de un literal que asusta, pero luego muchos de vosotros que si te lo tomas demasiado a pecho, que si es una forma de hablar...
 
Bueno, pues nada. Todo ha sido ensoñaciones. Lo que pone realmente en esa pancarta es "Amor e igualdad para todos". Es que no llevaba gafas y había leido otra cosa. Me perdonen esas lindas mancebas de corte pacifico y mejores personas.

Esto lo cuento por ahi
y nadie se lo cree
:pensando

Un abrazo!
 
Habéis estado atacando/faltando a las mujeres, cuando no era una pancarta feminista.

Usease, sin venir a cuento de nada.


Os falta el ¡Unga! ¡Unga!
 
Habéis estado atacando/faltando a las mujeres, cuando no era una pancarta feminista.

Estas faltando a la verdad y pecando de taliban guardian de la moralidad. Nadie a atacado a las mujeres. Se a atacado a esas mujeres. Y el motivo puro y duro ha sido la pancarta que por mas vueltas que le des no tiene muchas interpretaciones de mundos Disney y unicornios en celo. Dice lo que dice, pero curiosamente obvias el tema de la pancarta cuando es el tema principal y motivo de nuestros discursos.



Un abrazo!

 
Habéis estado atacando/faltando a las mujeres, cuando no era una pancarta feminista.

Estas faltando a la verdad y pecando de taliban guardian de la moralidad. Nadie a atacado a las mujeres. Se a atacado a esas mujeres. Y el motivo puro y duro ha sido la pancarta que por mas vueltas que le des no tiene muchas interpretaciones de mundos Disney y unicornios en celo. Dice lo que dice, pero curiosamente obvias el tema de la pancarta cuando es el tema principal y motivo de nuestros discursos.



Un abrazo!
enfermas mentales feminazis
Hijas de puta
bolleras
hembristas
amargadas
pedazos de carne
Lesbinazis y feminazis.
Sufren de envidia fálica

Brillantes discursos.

Estoy por presentaros al concurso del jueves.

 
enfermas mentales feminazis
Hijas de puta
bolleras
hembristas
amargadas
pedazos de carne
Lesbinazis y feminazis.
Sufren de envidia fálica

Brillantes discursos.

Estoy por presentaros al concurso del jueves.

Continuas obviando la razón de todo eso que es esa pancarta. Si no quieres opinar sobre la misma la cual es el motivo de todo y protagonista absoluta, ¿Para que continuas con absurdos reproches y sin llegar a opinar nada cuando ademas ya se te ha dicho la razón?

Jo, ni que fueras de la CUP y nos hubieramos metido con alguna compañera tuya. :P

Nota: Me ha encantado el término "Indigente mental" referiendose a estas y exclusivamente a estas personas. :ok

Un abrazo sin pancartas!
 
Os declararéis todos "hetero" pero con esa mentalidad que mostráis aquí os veo dentro del nuncafollismo extremo.
 
Arriba Pie