Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Es que hay mujeres sin útero y hombres con útero. Ergo no existe ningún tipo de asociación entre la enfermedad y el hecho de ser mujer, independientemente del hecho de que el 99,99% de los individuos que la padecen se autoperciben como mujeres.

Joder, me ha dado por meterme en algunos tweets de este tipo y me estalla la cabeza. Menudos debates, menudo cacao mental de identidades, géneros, opresiones y la puta de sus madres. Y gente así quiere definir la educación sexual de los hijos de todos.

116891255_898671703989818_790717132476090061_o.png

A mí me parece perfecto que sea una persona a la que le interese poco el sexo, aunque me sorprende está necesidad de crear chorrocientas mil etiquetas para describir todas las maneras posibles de vivir la sexualidad, como si una dimensión tan compleja como es la de la sexualidad humana se pudiera reducir a una simple etiqueta. Nunca me he planteado si soy alosexual, grisexual o demisexual, y la verdad es que me tira de un pie ser una cosa u otra, esto de las etiquetas sexuales se parece cada vez más a las tribus urbanas, una manera de encajar en un grupo social singular.

Arriba Pie