Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

enfermas mentales feminazis
Hijas de puta
bolleras
hembristas
amargadas
pedazos de carne
Lesbinazis y feminazis.
Sufren de envidia fálica

Brillantes discursos.

Estoy por presentaros al concurso del jueves.

Continuas obviando la razón de todo eso que es esa pancarta. Si no quieres opinar sobre la misma la cual es el motivo de todo y protagonista absoluta, ¿Para que continuas con absurdos reproches y sin llegar a opinar nada cuando ademas ya se te ha dicho la razón?

Jo, ni que fueras de la CUP y nos hubieramos metido con alguna compañera tuya. :P

Nota: Me ha encantado el término "Indigente mental" referiendose a estas y exclusivamente a estas personas. :ok

Un abrazo sin pancartas!
Porque desconozco el contexto en el que se ha puesto la pancarta.
 
No, no escurro el bulto.
No quiero que me pase como a todos los que han metido la gamba culpando a las feminazis.
 
Con esa pancarta hecha de material ecológico han salvado las vidas de cientos de focas a manos del hombre.
 
A mi, la pancarta, no me gusta. Creo que es excesiva. Pero, desconozco si, por ejemplo, han aparecido pintadas en contra de LGBT, ha habido alguna agresión en el centro o a algún estudiante... Se que ayer, se hacía algo en la universidad, pero no se muy bien el que.


Es mas. Viendo los comentarios que se han vomitado aquí en el post, lo veo hasta normal.
 
Qué existan machistas y cuñados varios, no significa que no exista lo mismo entre todos estos nuevos seres iluminados que surgen como setas, haciéndose poseedores de una verdad absoluta y mediante Lobby, tratando de desdibujar la realidad.

Pero vamos, después sale la imbécil esta de Podemos y la ponen un micrófono delante.
 
La pancarta, es una provocación. Cogiendo precisamente uno de los "gritos" de los homófobos (Marica/gay/maricón muerto, abono para mi huerto).

No hay grupos de homosexuales saliendo a la calle a matar heterosexuales. Si que hay grupos de heterosexuales que salen a la caza del marica. En mi familia lo hemos sufrido.

Como le decía a manu, o contestando a sikander, nadie vé como un insulto que te llamen hetero o insidius. Pero si que se utiliza la homosexualidad como insulto. Ayer mismo en este foro. El mensaje sigue publicado. Y no pasa nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hal
Oye, a mí no me tienen que llamar "hetero". Parezco con esto de las sexualidades metidas con calzador seamos un objeto de estudio o algo. Que alguien sea de otro sentido no me importa, ni tampoco voy a hacerles la loa. Pues con cierta naturalidad y cada uno a su agujero.
 
Tanto yo como supongo que la inmensa mayoría del personal también hubiéramos puesto el grito en el cielo y las hubiéramos llamado de todo si en la pancarta pusiera la infamia del tipo "Gay muerto, abono para mi huerto" Igual de deleznable. Si para denunciar abusos e injusticias tienes que caer aunque sea en lo metafórico en lo mismo que los otros irracionales y energumenos, mal vamos.


Un abrazo!
 
Si se hubiera hecho la protesta sin usar esa pancarta no te habrías enterado. Es más, aunque hubiera salido en prensa a la gente le hubiese resbalado olímpicamente. Fíjate tú qué diferencia.
 
Tanto yo como supongo que la inmensa mayoría del personal también hubiéramos puesto el grito en el cielo y las hubiéramos llamado de todo si en la pancarta pusiera la infamia del tipo "Gay muerto, abono para mi huerto" Igual de deleznable. Si para denunciar abusos e injusticias tienes que caer aunque sea en lo metafórico en lo mismo que los otros irracionales y energumenos, mal vamos.


Un abrazo!
Estos comentarios, no así de bestias, los ves tienes a diario. Y no en la calle, en el foro.

Otra cosa, es que sudemos del tema y lo veamos normal. Total, que llamen zorra a una mujer o que llamen a un actor maricón, no pasa nada.

Aquí. En el foro. No el la calle o forocoches.

Recopilación que me pasan de forocoches:

la q se montaría al reves... todos los sarasas y tortis biliando por twitter jajaja
La verdad es que los padres de algunos deberían haber muerto a tiempo.
Hasta que a la zona vuelvan unos que rondaron unos cuantos años por allí y tengan que utilizar la pancarta de venda.
Putas arrancapenes!!!!
Y nadie lo arranca? Que mariconas
No me creo que todos los que se ven en la foto sean maricones. Pero bueno que sigan con estas cosas que luego vienen los lloros.
Pues skn todos unos maricones por que yo cojo y la reviento
Zorras comecoños resentidas.
Si hace siglos los hombres les quitaron los derechos a las mujeres, ilegalizaron la homosexualidad y expulsaron a los moros fue por algo.
Maricon muerto sida pa mi huerto
 
Tanto yo como supongo que la inmensa mayoría del personal también hubiéramos puesto el grito en el cielo y las hubiéramos llamado de todo si en la pancarta pusiera la infamia del tipo "Gay muerto, abono para mi huerto" Igual de deleznable. Si para denunciar abusos e injusticias tienes que caer aunque sea en lo metafórico en lo mismo que los otros irracionales y energumenos, mal vamos.


Un abrazo!
Estos comentarios, no así de bestias, los ves tienes a diario. Y no en la calle, en el foro.

Otra cosa, es que sudemos del tema y lo veamos normal. Total, que llamen zorra a una mujer o que llamen a un actor maricón, no pasa nada.

Aquí. En el foro. No el la calle o forocoches.

Recopilación que me pasan de forocoches:

la q se montaría al reves... todos los sarasas y tortis biliando por twitter jajaja
La verdad es que los padres de algunos deberían haber muerto a tiempo.
Hasta que a la zona vuelvan unos que rondaron unos cuantos años por allí y tengan que utilizar la pancarta de venda.
Putas arrancapenes!!!!
Y nadie lo arranca? Que mariconas
No me creo que todos los que se ven en la foto sean maricones. Pero bueno que sigan con estas cosas que luego vienen los lloros.
Pues skn todos unos maricones por que yo cojo y la reviento
Zorras comecoños resentidas.
Si hace siglos los hombres les quitaron los derechos a las mujeres, ilegalizaron la homosexualidad y expulsaron a los moros fue por algo.
Maricon muerto sida pa mi huerto

Es Forocoches... Es la jungla.
 
No hay grupos de homosexuales saliendo a la calle a matar heterosexuales. Si que hay grupos de heterosexuales que salen a la caza del marica. En mi familia lo hemos sufrido.

De "heterosexuales"? :inaudito
No lo podríamos dejar simplemente en "homófobos"?
Son heterosexuales?

Sí claro, y también son bípedos implumes, no te jode?

Estás justificando la pancarta vergonzosa, que no tiene justificación alguna, insi. :yes
 
No hay grupos de homosexuales saliendo a la calle a matar heterosexuales. Si que hay grupos de heterosexuales que salen a la caza del marica. En mi familia lo hemos sufrido.

De "heterosexuales"? :inaudito
No lo podríamos dejar simplemente en "homófobos"?
Son heterosexuales?

Pues anda que no hay homosexualidad soterrada entre la homofobia. Mira en la misma iglesia, pues en esos grupos tampoco me extrañaría que existiese... Pero no obstante creo que tienes razón.
 
Pues cuando veas cosas así que te ofendan en el foro, reporta. Yo en el subforo de politica, imagen y sonido, general e informatica que es donde mas entro, no he vito (que yo recuerde) comentarios homofobos.

Pero ahora y como un favor personal te pediria que relajes muchas veces tus improntas, pues disparas ofendido contra inocentes que son el 90% de los habitantes de este foro.

Un abrazo y respiremos todos!
 
Insidioso luciéndose jajajajaja

"Grupúsculos de heterosexuales peligrosos de ultra derecha, nazis y fascistas salen a matar y de cacería toda las noches"
 
Arriba Pie