Tanto yo como supongo que la inmensa mayoría del personal también hubiéramos puesto el grito en el cielo y las hubiéramos llamado de todo si en la pancarta pusiera la infamia del tipo "Gay muerto, abono para mi huerto" Igual de deleznable. Si para denunciar abusos e injusticias tienes que caer aunque sea en lo metafórico en lo mismo que los otros irracionales y energumenos, mal vamos.
Un abrazo!
Estos comentarios, no así de bestias, los ves tienes a diario. Y no en la calle, en el foro.
Otra cosa, es que sudemos del tema y lo veamos normal. Total, que llamen zorra a una mujer o que llamen a un actor maricón, no pasa nada.
Aquí. En el foro. No el la calle o forocoches.
Recopilación que me pasan de forocoches:
la q se montaría al reves... todos los sarasas y tortis biliando por twitter jajaja
La verdad es que los padres de algunos deberían haber muerto a tiempo.
Hasta que a la zona vuelvan unos que rondaron unos cuantos años por allí y tengan que utilizar la pancarta de venda.
Putas arrancapenes!!!!
Y nadie lo arranca? Que mariconas
No me creo que todos los que se ven en la foto sean maricones. Pero bueno que sigan con estas cosas que luego vienen los lloros.
Pues skn todos unos maricones por que yo cojo y la reviento
Zorras comecoños resentidas.
Si hace siglos los hombres les quitaron los derechos a las mujeres, ilegalizaron la homosexualidad y expulsaron a los moros fue por algo.
Maricon muerto sida pa mi huerto