Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Tanto yo como supongo que la inmensa mayoría del personal también hubiéramos puesto el grito en el cielo y las hubiéramos llamado de todo si en la pancarta pusiera la infamia del tipo "Gay muerto, abono para mi huerto" Igual de deleznable.
Con la Ley Cifuentes serían hasta 45.000€ de multa, no?
Pero al poner "hetero" les sale gratis.
Muy constitucional todo, como la LIVG.
 
Tanto yo como supongo que la inmensa mayoría del personal también hubiéramos puesto el grito en el cielo y las hubiéramos llamado de todo si en la pancarta pusiera la infamia del tipo "Gay muerto, abono para mi huerto" Igual de deleznable.
Con la Ley Cifuentes serían hasta 45.000€ de multa, no?
Pero al poner "hetero" les sale gratis.
Muy constitucional todo, como la LIVG.

La LIVG está declarada explícitamente constitucional. Te guste o no te guste.
 
¡Las conozco! Abusaron de mi el Sábado pasado. Y el Martes, y el Jueves. Dos veces ese día. Salgo ahora a ver si abusan otra vez, que estoy solo y aburrido.
 
Nota de premsa
Libro-HO-leyes-LGTBI.jpg


http://www.diarioinformacion.com/el...F/File/2016//guia-adoctrinamienmto-sexual.pdf
 
Homofobos, racistas... Parecéis Forocoches. Voy a tener que tomar las riendas en el asunto como moderador.
 
Yo no he hecho una broma. Pero es cierto que estos suicidios forman parte de la estadística que dice que los hombres se suicidan mas que las mujeres.
 
A mi personalmente me la refanfinfla que alguien por propia elección quiera dejar esta vida. Pero eso si, que antes no se lleve por delante a su familia como han hecho muchos. Si te quieres matar matate, pero deja al resto vivir.

Un abrazo!
 
Arriba Pie