Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Estas actitudes, estos "chistes", estas "bromas"... provocan esto:

Carta de un niño de 9 años víctima de acoso homófobo: "Querría ser vuestro amigo"

Una carta corta, de apenas cinco frases, es el testimonio demoledor con el que un niño de 9 años refleja el infierno en el que se ha convertido su día a día en el colegio después de que sus compañeros le hayan marginado por sospechar que tiene una orientación sexual diferente a la de ellos

"Os voy a explicar lo que me molesta y me enfada. Que os burléis, que digáis cosas feas, que uséis palabras bonitas como insulto, que escribáis cosas feas de mí y sobre todo que os riáis de mí"

"Todas estas cosas me hacen sentir mal, triste, enfadado y solo. Siento que no tengo amigos, ni amigas y no me gusta. Querría ser amigo vuestro y que me tratéis bien. Me ayudaría a sentirme mejor"
 
A veces se olvida que los niños suelen ser bastante cabrones con el que es diferente al resto. Ahí los padres y profesores juegan un papel crucial.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mientras los adultos sigamos haciendo bromas con el mariquilla o con la marimacho, los niños seguirán repitiéndolos.

La carta de este niño de 9 años, es porque lleva 4 años siendo acosado por ir disfrazado de princesa cuando tenia 5 años. La mitad de su vida.

Mañana, se cumple un año que Alan se suicidó con 17 años. Acosado desde hacia años en diferentes colegios. En todos, encontraba al grupito que le hacía la vida imposible. Y era él, el que debía cambiar de colegio.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WRC
El bombardeo es constante, por todos los medios. Desde los programas infantiles "made in USA" a nacionales, los roles se perpetúan.

En mi casa está prohibido ver Disney Channel p.ej.
 
:palmas :palmas :palmas
982937353024ac3bfceba82e5eb29e90.jpg
 
Eres el único que me "entiende", claro. Doña Alicia destapando las mentiras del lobbie de género :palmas
 
El bombardeo es constante, por todos los medios. Desde los programas infantiles "made in USA" a nacionales, los roles se perpetúan.

En mi casa está prohibido ver Disney Channel p.ej.
Tampoco creo que sea el problema que vean Disney, o cuentos de princesas o de piratas.

Yo soy más partidario de que escojan a prohibirles.

El exceso de control sobre lo que creemos correcto y lo que no, creo que también acaba girándose en contra.

La mayoría de los que estamos por aquí hemos jugado con espadas y con pistolas, y no somos violentos... al igual que niñas que han jugado con princesas no son ahora unas repipis.

Me parece correcto guiar, educar, etc... Pero el exceso (aunque sea de buena fe) también puede ser malo.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
El presidente, el señor Francisco Herrero León, me ve subir y sale a recibirme al pasillo. Le agradecí la invitación a visitar la casa, pero le indiqué que no era posible en ese momento porque me tenía que ir. El señor Herrero me pidió que al menos entrara a ver su despacho "para que viera lo que es el despacho de un presidente", el comentario me pareció extraño, pero queriendo ser amable, me asomé apenas al umbral y volví a agradecer la invitación y a excusar mi marcha inmediata.

Ya sólo por ser un personaje se merecería la demanda. Vaya tipejos andan sueltos por ahí :doh
 
Los procesos de selección en la empresa del susodicho prometen ser interesantes.
 
Arriba Pie