Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

he vIsto excusas mas elaboradas para escaquearse de una cena de navidad del curro XD
 
he vIsto excusas mas elaboradas para escaquearse de una cena de navidad del curro XD

Eres libre de pensar lo que quieras, y no pretendo convencerte de nada.
Es un tio que ha ido siempre a todas las cenas, no tiene problemas con nadie del trabajo y -obviamente- no tiene ninguna obligación familiar. Eso sí, es demasiado buen chaval, y demasiado timorato. Yo también le dije lo mismo que geminis, que estando en un grupo la arpía de su ex no se atreviría a nada, pero después de haber pasado por el juez, el chaval tiene verdadero miedo de lo que le pueda hacer su ex.

A ver, que no quiero decir con este ejemplo que no existan muchas más agresiones machistas, pero tampoco me podéis negar lo que he visto de cerca, en este y en otros casos.
Creo que mi opinión al respecto ya la he dejado muy clara a lo largo de este hilo.
 
Atroz lo que cuentas Jaume. Y esto no se denuncia por la dictadura de lo políticamente correcto no vaya a ser que haya una mujer arpía y jeta que nos joda el chiringuito.
 
Pero la gente debería pensárselo antes de casarse con una zorra y quedarse posteriormente con los pantalones bajados. Es que cada día con tanta viogen y tanta mierda, casarte es asegurarte la ruina con muchas posibilidades.
 
Que me caiga la que me tenga que caer. Yo de momento, y con él perfil "nuncafollista" parece que para siempre jamás, estoy libre... Después dices de casarte en separación de bienes y te miran mal, y que si falta de confianza...

No, mejor... divorciarse.
 
Pero la gente debería pensárselo antes de casarse con una zorra y quedarse posteriormente con los pantalones bajados. Es que cada día con tanta viogen y tanta mierda, casarte es asegurarte la ruina con muchas posibilidades.

No hace falta casarte para buscarte la ruina. Basta con juntarte. O ni eso.

Y la vida es mucho más complicada. Pero bueno, tampoco pretendo que lo entiendas.
 
Tampoco he contado muchas cosas de la vida, pero oye, que si quieres sentirte superior pues mira...
 
No, es que es ofensivo creer que se me conoce y hablarme con condescendencia. Que tenemos que respetarnos un poquito entre todos que ya llevamos aquí unos años.
 
Puede serlo, pero era un ejemplo según me has dicho. Puede haber problemas de convivencia, y ser dos personas normales, o ser uno un cabrón, o ser la otra una cabrona. Como decías que tu conocido era un cacho pan y le han jodido pero bien...
 
Sí, claro, pero cuando se casó -en realidad, cuando se ajuntó- estaba muy seguro de no haberlo hecho "con una zorra". Por esto digo que las relaciones de pareja son mucho más complicadas, precisamente porque la gente no lleva una etiqueta donde dice "ojo que soy una zorra" para poder ir eligiendo. No se si sementiende. :freak
 
Bueno, a veces se ve y un pobre va perdido al acantilado. Mira que te lo dijimos, que esa tía era muy lista para ti...
 
Tampoco he contado muchas cosas de la vida, pero oye, que si quieres sentirte superior pues mira...

Has contado lo que te ha parecido (una burrada) y te han contestado lo que han querido siguiendo con la tónica de generalizar. Lo normal. No sé a que viene ahora hacerse el ofendido.
 
44 personas en una sociedad de 50 millones. Víctimas inmigrantes incluidas. Son 44 de más... pero... ¿no se le da infinitamente más importancia que las cifras ridículas que arroja sobre cualquier otra muerte violenta?
 
Arriba Pie