Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Efectivamente no se puede debatir sobre esto en Twitter. El problema es que estas posiciones si se explican en modo Twitter en muchas ocasiones. No lo se, mira... es una desgracia todo lo que pasa, estos inmigrantes que han cometido los primeros casos del año (tiene que ver también la cultura), pero tengo una cosa clara... Esta lacra siempre va a existir, y no estoy dispuesto a aceptar la idea que en cierto modo, comparten los de Podemos con el juez, de que el hombre por el mero hecho de serlo es una amenaza para la mujer. Hay hijos de puta, hay celos, hay idas de olla... Y es un problema que afortunadamente, aquí en España no podemos poner como una problemática social de primer orden, porque no lo es, porque en otros países en teoría mucho más avanzados esta problemática es bastante más alta y no tienen políticas de género.

Cualquier muerte por este motivo es una muerte de más, pero siempre habrá lamentablemente, como habrá otras muertes violentas. Porque somos humanos y nos matamos desde que el mundo es mundo. Se puede limitar, se puede por ley dar miedo para "que no lo hagas", pero... no caben chorradas como que el machismo mata y que... No. Nuestros abuelos a lo mejor eran machistas y al mismo tiempo respetaron y quisieron a nuestras abuelas. Todo va en la época, en el contexto social, las necesidades del momento...
 
Se puede limitar, se puede por ley dar miedo para "que no lo hagas", pero... no caben chorradas como que el machismo mata y que... No.

O sí. Te suena: "La maté porque era mía." O aquella otra si no está conmigo con nadie... Si eso no es cultura machista, venga dios y lo vea. Por no hablar de las palizas más "discretas", un tortazo por aquí, otro por allá..

La ley parte de una situación de hecho, y es la desigualdad de la mujer respecto del hombre. A partir de ahí arbitra una serie de medidas, que luego se pueden discutir si son mas acertadas o no.
 
"hay que castigar más el maltrato del hombre hacia la mujer que viceversa porque es más frecuente".

La típica frase boutade progre delirante. Y se queda tan ancha.
 
Además de esa boutade, lo que retrata a Mamen es ese tono inquisidor y gesto malhumorado e indignado con que se dirige al juez.
Incluso se permite al final de la entrevista dejarle frasecita sobre las instituciones "para que reflexione".

Y eso tras argumentar el juez con toda mesura, humildad y educación algo totalmente razonable que conoce desde su experiencia como juez instructor y que ejemplifica con el caso de la violencia en las parejas homosexuales.

Pero tanto Mamen como los otros dos contertulios que participan eluden totalmente responderle a lo que plantea y van a lo suyo, a intentar linchar al juez , por supuesto sin éxito porque son más bien cortitos y Salas no puede hacer otra cosa que contener la risa en varias ocasiones.
 
En las mañanas de cuatro monográfico al juez también y claro, de machista para arriba. Y campañita de los de género.
 
Y no solo con esto, sino con todo. Con tanto pensamiento libre, que lucha contra los últimos reductos de la desigualdad, personalmente me siento menos libre. Sí, no se, es como el Gran Hermano.
 
Esto es como el canon anti pirata que pagamos antes de piratear. En España los hombres ya somos maltratadores aunque no hayamos puesto la mano encima a nadie en la vida. Lo único que tengo claro es que todas estas políticas de género no buscan la igualdad (eso es mentira y ya se vio hace tiempo) sino la desigualdad en el polo opuesto.
 
Es la condescendencia de siempre de los que se arrogan la verdad y la voz de la gente.

Por muchas razones (y buenas) que tengan, el supremacismo ideario que profesan, les delata.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK

Yo creo que tienes la respuesta gravada o algo...Porque te vale para todo.

En España los hombres ya somos maltratadores aunque no hayamos puesto la mano encima a nadie en la vida.

Fin de la cita.

Y ahora lo que dice el TC al respecto: "encuentra la constitucionalidad del tipo en el mayor desvalor de las agresiones del varón hacia la mujer que es o que fue su pareja afectiva....porque corresponden a un arraigado tipo de violencia que es manifestación de la discriminación, la situación de desigualdad y las relaciones de poder de los hombres sobre las mujeres."

Me parece magnifico que citéis a Salas Carceller, el cual es un jurista al que nadie va a descubrir ahora. Lo que me hace cierta gracia es que lo convirtáis en un adepto de la causa. Porque lo que él discute, en cualquier caso, es el tipo del 153 CP y la norma al respecto abarca muchas más cuestiones. Es evidente la desproporción entre Mamen y Salas en términos jurídicos, pero hay que recordarle al magistrado, que existen sentencias, que avalan la constitucionalidad del art. 153, que es la que se refiere. Que el además puede discrepar, como otros hemos discrepado de otras interpretaciones - en el tema de las cláusulas suelo por ejemplo-, a las que él mismo se ha adherido.
 
La sociedad es mayor censora que el Gobierno. No es fácil tener otra opinión a la mayoritaria. Nada fácil. Es algo que me he planteado muchas veces.
 
¿Como se tapa la boca a alguien que ha comparecido en cuatro, la sexta y 13 TV al menos?
 
Programa emitido por la televisión estatal noruega que expone el carácter anticientífico de la teoría o ideología de género, según la cual hombre y mujer son iguales y los roles de género son adquiridos únicamente por la influencia del entorno social y cultural. Ideología que ahora se empieza a imponer obligatoriamente en los colegios adoctrinando a los más pequeños, con la excusa de luchar contra la discriminación a los colectivos lgbti.

A raiz de la emisión de este programa el Consejo Nórdico de Ministros (Consejo Intergubernamental de Cooperación Nórdico: Noruega, Suecia, Finlandia, Dinamarca e Islandia) decidió cerrar el Instituto NIKK Gender nórdica.

El NIKK, financiado con 56 millones de € , había sido el buque insignia de la "Teoría de Género", lo que en España engloba el "Observatorio sobre la violencia de género y Ministerio de Igualdad", proporcionaba la base "científica" de las políticas sociales y educativas que, a partir del decenio de 1970, había contribuido en los países nórdicos a ser más "sensibles al género".

No es que sea un documental científico en plan riguroso, es más bien como un "Salvados" noruego, pero al final no están mal las conclusiones que saca dejando con el culo al aire a los defensores e investigadores de la ideología de género.



 
Joder, intentan desde los Institutos de Género negar hasta la propia biología...
 
Altamente recomendable. La psicóloga evolutiva británica es una crack del sentido común. Y ojo, si el documental al final presenta las pautas que desde la propaganda de género no se quiere oír, no es nada malo ni desigual... Es importante.
 
Arriba Pie