Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

¿Por qué prefieres a hombres para los puestos de repartidores y a las mujeres para tareas administrativas? Explícalo,por favor.

Porque el trabajo de repartidor lleva asociado trabajos duros, como mover palets y cargar bultos pesados. Por contra, el trabajo administrativo requiere orden, memoria y rigurosidad. Además, en oficinas, abundan las mujeres que prefieren trabajar media jornada.
Aunque tampoco he dicho que lo prefiera. Simplemente, que las circunstancias nos han llevado hasta ahí. Más bien son ellos y ellas quienes lo prefieren así.
 
Porque el trabajo de repartidor lleva asociado trabajos duros, como mover palets y cargar bultos pesados. Por contra, el trabajo administrativo requiere orden, memoria y rigurosidad. Además, en oficinas, abundan las mujeres que prefieren trabajar media jornada.
Aunque tampoco he dicho que lo prefiera. Simplemente, que las circunstancias nos han llevado hasta ahí. Más bien son ellos y ellas quienes lo prefieren así.
Como el Burka ¿no?

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
¿Por qué prefieres a hombres para los puestos de repartidores y a las mujeres para tareas administrativas? Explícalo,por favor.

Porque el trabajo de repartidor lleva asociado trabajos duros, como mover palets y cargar bultos pesados. Por contra, el trabajo administrativo requiere orden, memoria y rigurosidad. Además, en oficinas, abundan las mujeres que prefieren trabajar media jornada.
Aunque tampoco he dicho que lo prefiera. Simplemente, que las circunstancias nos han llevado hasta ahí. Más bien son ellos y ellas quienes lo prefieren así.

He trabajado tanto en oficinas como en el almacén,pero a la hora de la verdad me ofrecen más el trabajo físico del almacén por el hecho de ser hombre.Es una pena (FP superior de Logística y Tranporte y bilingüe en inglés).:facepalm
¿En cuántas empresas de logística sabía más que mis jefes directos y les veía hacer su trabajo mal,pero me callaba? Da para un libro...:fiu
 
No se si merece la pena comentar, creo que hay gente que simplemente no está bien de la cabeza
 
Si me permitís el chiste, pese a lo serio del asunto, encima el tipo debe follar fatal " el maltratador es más peligroso cuanto mejor amante es"
 
Joderrrr, es que es para masticarlo. Así en frio es totalmente censurable, pero quizás y no me echeis a los perros de lo politicamente correcto y tras las experiencias del día a día no se aleje mucho de la realidad de algunos casos.

Un amigo mio trabaja en Securitas, la cual entre otras cosas lleva todo el tema de las pulseras de avisos por temas de quebranto de alejamiento. Pues bien, me cuenta que en muchas ocasiones tanto el como la policia se presentan con urgencia ante un aviso y en un 30% de las ocasiones (me parece elevadisimo), o les han pillado directamente en la cama, o a la señora entrando en el domicilio del hijo de puta de turno.

Yo sin ir mas lejos, conocí a tres mujeres (autosuficientes económicamente) cuyos conyuges o exparejas las maltrataban y a mi pregunta de porque seguían junto al interfecto o porqué seguían teniendo encuentros con ellos, la respuesta era el silencio. Yo siempre lo achaqué al miedo. Pero haciendo eso no dan una imagen demasiado buena para todas las mujeres maltratadas del país con ese tipo de obsesión o sumisión misteriosa.

A fe que la realidad es mas incoherente de lo que imaginamos en ocasiones.

Un abrazo!
 
A veces el maltrato psicológico crea una dependencia tóxica que desde fuera quizás no sepamos comprender. A mi tampoco me parece lógico pero yo no he vivido el infierno de esas mujeres ni tampoco se me ocurriría culpabilizarlas como hace ese cabestro.
 
Yo tambien conozco un caso asi, de buena cuna, y no hay que menospreciar el efecto del maltrato psicológico en una persona, que se convierte en un muñeco a merced del maltratador y que pierde casi la voluntad. Han hecho falta años de tratamiento para recuperar a esa persona y enseñarle que no es una mierda como le decía su ex durante años

Es una víctima con mayúsculas. El síndrome de Estocolmo no es algo inventado.
 
Yo creo que muchas veces es complicado ponerse en la situación de la víctima. Incluso en muchos casos las propias víctimas niegan su condición. Yo he visto a una chica amoratada y negando la existencia de maltrato. Pidiendo que soltaran a viva voz a su maltratador.
 
De ahi que el articulo de ese blog por un lado sea censurable pues dudo mucho que nadie quiera sufrir porque el opuesto la ponga a veinte uñas y la dé rafagas de orgasmos. Me quedo con lo de la dependencia psicológica que mencionáis en el entorno del miedo.

Pero que sepaís que un alto grado de quebrantos de ordenes de alejamiento se producen por puro vicio fornicativo y por parte de la victima. La mente humana es así. No entendemos la propia como para entender la de los demás.

Un abrazo!
 
Ya está en mi poder :palmas :palmas

8ab5706ae68f8b71f9239ad591284ea9.jpg
 
Mi primo,un año menor que yo,es un cabrón de tomo y lomo. Reconozco que tuvo una infancia difícil porque su padre,una mala persona,les maltrataba a su madre y a él. Sin embargo,cuando se separaron sus padres pasó a hacerle justo lo mismo a su madre (incluidas varias agresiones).
Estuvo en un colegio interno y después en un centro para jóvenes problemáticos ; tuvo muchos problemas con la justicia mientras fue menor de edad ; vendió drogas una temporada en su casa (cuando su madre estaba trabajando),etc. Al final,con apenas veinte años,su madre pagó a unos macarras del barrio para que le echaran a patadas y así la dejó en paz de una santa vez (le dieron una paliza y luego le acompañaron a la estación de tren con el dinero justo para comprar un billete a Madrid). ¡No me invento nada! :fiu

Siempre ha tenido un lado canalla,tiene mucha labia,y cierto atractivo físico.De ahí que nunca le hayan faltado novias de todo tipo (hace unos años estuvo con una profesora de secundaria más joven que él),a pesar de su paso por la cárcel en un par de ocasiones.su consumo de alcohol y otras drogas, y dos hijos a los que no hace el menor caso.

Tiene su público y lo aprovecha a las mil maravillas.Se meten en la boca del lobo ellas solas. ¡Es inaudito!
 
Última edición:
Digamoslo claro, a muchas mujeres les atraen los tipos violentos, machistas y/o dominantes. Normalmente son mujeres que han visto esos arquetipos en casa, en sus padres, y en la edad adulta se ven automáticamente atraídas hacia ese tipo de relación. Y es triste, porque por mucha campaña que hagas, les da igual, prefieren el conflicto constante con la pareja que encontrar a un tipo más normal. Por mucho que quieras hacer no las puedes proteger. Y en eso tiene razón el tipo del artículo gallego ese: ellas son las responsables últimas de su propia suerte, y las que tienen en su mano intentar cambiar.

Un saludete.
 
Yo lo veo mucho en Tinder: se busca tío duro que le pegue a su madre

Creo que exageráis mucho, muchísimo...
 
Normalmente son mujeres que han visto esos arquetipos en casa, en sus padres,

¿Una interpretación bastante froidiana?

A lo mejor es que las mujeres, o mejor dicho, muchas mujeres, son también producto de la construcción social de roles que domina en nuestra sociedad... Una determinada idea de amor romántico etc. Todas esas cosas que a algunos tanto parece molestarles o que se identifican con "ideología de género".

Evidentemente la realidad es muy compleja, y existen casos de todo tipo, pero manejarse por "Yo conozco a...", a veces es peligroso.
 
Y es triste, porque por mucha campaña que hagas, les da igual, prefieren el conflicto constante con la pareja que encontrar a un tipo más normal. Por mucho que quieras hacer no las puedes proteger.

No comprendo muy bien este fatalismo. Claro que se puede salir de este círculo, yo lo he visto en más de una víctima. Como ya he dicho, muchas ni siquiera son conscientes de ser víctimas.
 
Arriba Pie