LoJaume
Desafinando
A ver si lo de la biología esa va a ser cierto....
De nuestro grupo normalmente lo hacemos más chicos que chicas porque a muchas de ellas no les apetece
No debe causar alarma, no es la nueva moda sexual entre los adolescentes madrileños. No ha llegado a ese nivel. Y seguramente nunca lo haga
El problema es que nos creemos más que los monos.
El problema es que nos creemos más que los monos.
No se tú, pero yo soy mucho más que un mono.
De tu mismo enlace.
De nuestro grupo normalmente lo hacemos más chicos que chicas porque a muchas de ellas no les apetece
Porque será que a muchas de ellas no les apetece?
Lo mejor es el titular y después leerse la noticia
No debe causar alarma, no es la nueva moda sexual entre los adolescentes madrileños. No ha llegado a ese nivel. Y seguramente nunca lo haga
Su parte de razón tenía el del artículo aunque lo expresó torpemente y sin tacto, se equivocó en las formas y ha pagado por ello, ya no trabaja para el periódico. Otro tema es la manipulación que han hecho diario.es y otros periódicos sobre ese artículo.
Descargar toda la responsabilidad sobre ese machismo que lo explica todo es irresponsable , va contra las propias mujeres y está impidiendo que se prevengan mejor nuevos casos de este tipo.
Yo sinceramente, llega un momento en que "estudios" como estos hay que cogerlos con pinzas...porque también le hacen un flaco favor a la lucha por la igualdad.
Bueno, es que por ejemplo si tu estás haciendo algo tan tranqulamente y viene una persona a molestarte, toca los cojones
pues la mayoria de veces, lo que se considera ligar, es molestar a una persona que no ha pedido ningun tipo de interaccion y que puede llegar a violentarla.
eligió libremente a un navajero colombiano
Es un Estado Fallido.
Yo creo que el artículo no tiene ninguna disculpa. Es absolutamente ofensivo y, en su literalidad no se presta a manipulación alguna.
"En este artículo –que fue retirado de la edición en la página web tras un comunicado de repulsa del Colegio de Periodistas de Galicia, pero que apareció en la edición impresa– la tesis es contundente: son las víctimas de la violencia de género las culpables de sufrirla."
"Y tiene que saberlo porque sólo ello explica su denodado esfuerzo por insultar a las mujeres víctimas de violencia y por desviar la atención del verdadero problema: que la violencia de género no puede atajarse sin cambiar las estructuras profundas de nuestra desigualdad socio-sexual."
Bien. Si lo hace una mujer con un hombre... lo de ligar, ¿qué es?Bueno, es que por ejemplo si tu estás haciendo algo tan tranqulamente y viene una persona a molestarte, toca los cojones
pues la mayoria de veces, lo que se considera ligar, es molestar a una persona que no ha pedido ningun tipo de interaccion y que puede llegar a violentarla.
Los micromachismos existen y deben ser tenidos en cuenta.