Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Y estas chicas que practican el juego sexual del muelle tampoco son culpables de los desgarros, enfermedades, etc... que les pueda provocar, ¿no? Es el machismo opresor heredado, claro.
14838140368209.jpg

Alerta médica en Madrid por el juego sexual del 'muelle'
 
De tu mismo enlace.
De nuestro grupo normalmente lo hacemos más chicos que chicas porque a muchas de ellas no les apetece

Porque será que a muchas de ellas no les apetece?

Lo mejor es el titular y después leerse la noticia

No debe causar alarma, no es la nueva moda sexual entre los adolescentes madrileños. No ha llegado a ese nivel. Y seguramente nunca lo haga
 
Hay que aclara que el articulista de la discordia es gallego, si tuvieseis mucho trato con mujeres gallegas, acabaríais pensando como él :juas. Pero eso es tema para otro momento.

Un saludete.
 
De tu mismo enlace.
De nuestro grupo normalmente lo hacemos más chicos que chicas porque a muchas de ellas no les apetece

Porque será que a muchas de ellas no les apetece?

La cuestión es que hay algunas que sí, lógicamente los tíos son más promiscuos pero a ellas no las obligan.
Es decir, hoy las tías tienen libertad para hacer o no hacer lo que quieran y para estar o no estar con quien quieran.

La pobre mujer asesinada era profesora universitaria, independiente, culta, guapa, etc... podía tener el tío decente y buena persona que quisiera y eligió libremente a un navajero colombiano que ya había apuñalado a una persona y ya la había maltratado a ella anteriormente.

Descargar toda la responsabilidad sobre ese machismo que lo explica todo es irresponsable , va contra las propias mujeres y está impidiendo que se prevengan mejor nuevos casos de este tipo.

Su parte de razón tenía el del artículo aunque lo expresó torpemente y sin tacto, se equivocó en las formas y ha pagado por ello, ya no trabaja para el periódico. Otro tema es la manipulación que han hecho diario.es y otros periódicos sobre ese artículo.

Lo mejor es el titular y después leerse la noticia

No debe causar alarma, no es la nueva moda sexual entre los adolescentes madrileños. No ha llegado a ese nivel. Y seguramente nunca lo haga

Hombre , la frase continúa...
"No debe causar alarma, no es la nueva moda sexual entre los adolescentes madrileños. No ha llegado a ese nivel. Y seguramente nunca lo haga. Pero esta práctica no es un bulo. Existe y se hace con más frecuencia de lo debido."
 
Su parte de razón tenía el del artículo aunque lo expresó torpemente y sin tacto, se equivocó en las formas y ha pagado por ello, ya no trabaja para el periódico. Otro tema es la manipulación que han hecho diario.es y otros periódicos sobre ese artículo.

Yo creo que el artículo no tiene ninguna disculpa. Es absolutamente ofensivo y, en su literalidad no se presta a manipulación alguna.
 
Descargar toda la responsabilidad sobre ese machismo que lo explica todo es irresponsable , va contra las propias mujeres y está impidiendo que se prevengan mejor nuevos casos de este tipo.

Esto no lo entiendo. ¿Qué es lo que propones tu para prevenir estos casos?
 
Bueno, es que por ejemplo si tu estás haciendo algo tan tranqulamente y viene una persona a molestarte, toca los cojones
pues la mayoria de veces, lo que se considera ligar, es molestar a una persona que no ha pedido ningun tipo de interaccion y que puede llegar a violentarla.

Los micromachismos existen y deben ser tenidos en cuenta.
 
Me estáis empezando a cu
Bueno, es que por ejemplo si tu estás haciendo algo tan tranqulamente y viene una persona a molestarte, toca los cojones
pues la mayoria de veces, lo que se considera ligar, es molestar a una persona que no ha pedido ningun tipo de interaccion y que puede llegar a violentarla.

Amen! Yo eso siempre lo he tenido tan claro hasta tal punto que jamás en mi vida me acerqué a una mujer. Siempre fueron ellas las que me entraron a mi. Problema resuelto. :birra

Un abrazo!
 
eligió libremente a un navajero colombiano

Esto del machismo debe ser como lo del racismo. Lo tenemos y no nos damos cuenta.

¿Por qué decir "navajero colombiano"? ¿Qué aporta la nacionalidad? ¿Es peor un navajero colombiano que un español? ¿Es peor un pieza extranjero que uno patrio? ¿El que el asesino sea colombiano le añade crudeza o gravedad al suceso? Si tu respuesta es si a alguna de estas tres últimas preguntas, seguramente seas racista, aunque sólo sea un poco. Y, si no te chirría que se haga siempre hincapié en la nacionalidad en estos casos, diría que también.

Preveo una oleada como la del feminismo, pero orientada al racismo en no mucho tiempo. Me parece positivo, si se hace bien. "Micro-racismos" de estos tenemos a diario en todas partes, es positivo que estas cosas se combatan, pero sin pasarnos. Hay que luchar contra la ignorancia del racista, pero sin caer en absurdos.

-----

Sobre que algunas se arrimen a los más chungos, yo también lo creo. Es más, lo tengo muy claro. Y también creo que nos equivocamos en buscar culpables en la sociedad opresora, porque en algunas esto viene de la infancia.

Desde la que se junta con el chungo porque es el que tiene moto o la que se va con los malotes que le sacan cinco años porque tienen coche y dinero. Esto ha pasado siempre, como las mujeres que sólo buscan dinero en los hombres. Luego se les rompe el cuento de hadas cuando el chungo les zurra por primera vez y se acuerdan de que todo el mundo les dijo que con ese no se juntara. Esto existe, negarlo u obviarlo es tapar una parte del problema que también se debería arreglar.

Y no lo digo yo, hay cantidad de antropólogos de esos que escriben libros tochísimos que lo dicen, es la naturaleza. Como que a los tíos nos llamen la atención las tetas gordas y las caderas anchas. Tenemos que avanzar como sociedad y como especie, por supuesto, pero sin olvidar que arrastramos unos cuantos años de tradición "animal".
 
Hay colombianos buena gente, pero los navajeros también se distinguen y hombre, Colombia no es que sea un país "pacífico" por naturaleza. Es un Estado Fallido.
 
Es un Estado Fallido.

Un estado fallido que todos los años mejora sus índices de violencia y esas cosas. Y, por cierto, con gente como tu y como yo, que madrugan para currar o para ir a estudiar. Muchísimo más que nosotros, por cierto.

Decir que un país no es pacífico por naturaleza es estúpido, cuando en Colombia no se ve nada que no se haya visto aquí antes. Nos olvidamos que están en algo muy parecido a una guerra civil.

Por cierto, Colombia es muy grande, cuatro veces la Península Ibérica y el conflicto está recogido en ciertas partes. Lo digo porque he estado un montón de veces y jamás he tenido ni el más mínimo problema. Mientras que en Chile, paradigma de la seguridad en Sudamérica, si he tenido problemas en varias de las muchas veces que he estado. Hay que viajar más y creer menos en "callejeros viajeros".
 
Yo creo que el artículo no tiene ninguna disculpa. Es absolutamente ofensivo y, en su literalidad no se presta a manipulación alguna.

Yo tampoco lo apruebo, sobre todo por el tramo final en el que habla de Zeus y de "mujeres estúpidas". Me parece ofensivo.
Tampoco sé en qué se basa para decir si hubo subyugación sexual o no en ese caso. El presunto homicida por lo visto es un guaperas pero pudo tratarse de una subyugación afectiva también, yo no lo sé.

No, no lo apruebo ni lo disculpo. Sólo digo que hay una pequeña parte de razón en su planteamiento inicial o por lo menos reconocerle una cierta valentía para abrir un debate peliagudo pero necesario.

La manipulación de algunos medios sí creo que se ha dado, por ejemplo al decir diario.es:

"En este artículo –que fue retirado de la edición en la página web tras un comunicado de repulsa del Colegio de Periodistas de Galicia, pero que apareció en la edición impresa– la tesis es contundente: son las víctimas de la violencia de género las culpables de sufrirla."
"Y tiene que saberlo porque sólo ello explica su denodado esfuerzo por insultar a las mujeres víctimas de violencia y por desviar la atención del verdadero problema: que la violencia de género no puede atajarse sin cambiar las estructuras profundas de nuestra desigualdad socio-sexual."

El autor del artículo creo que no ha hecho nunca esa generalización, ha hablado de que "hay mujeres que...", "mujeres así..", "la mujer que se expone por dependencia sexual..."
 
Bueno, es que por ejemplo si tu estás haciendo algo tan tranqulamente y viene una persona a molestarte, toca los cojones
pues la mayoria de veces, lo que se considera ligar, es molestar a una persona que no ha pedido ningun tipo de interaccion y que puede llegar a violentarla.

Los micromachismos existen y deben ser tenidos en cuenta.
Bien. Si lo hace una mujer con un hombre... lo de ligar, ¿qué es?

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
Arriba Pie