Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

FB_IMG_1673565023935.jpg

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Ahora si que no me queda día que eres una asesina en potencia sin escrúpulos. Creer que quieres enseñar un vídeo en 4d con el feto a una abortista por sadismo es que piensas que la que aborta se siente torturada por su acto. Y por qué? Porque o sabe que está mal o porque puede echarse atrás. Si lo hiciera, abortar, con total naturalidad y sin el mínimo remordimiento, en qué consiste el sadismo en el hecho de hacerle ver el vídeo?. Acaso el vídeo no reforzaría en todo caso su decisión o evitaría equivocarse si se echara atrás? Donde está el mal en hacerle ver el vídeo entonces? Donde está el sadismo , hija de la gran puta? Si nadie le está impidiendo abortar, sino sólo que sea consciente de la realidad de la decisión que toma. Se le enseña el vídeo de su feto, no el de otra mujer en un estado más avanzado de gestación para engañarla.

Al molestarse Barceló por querer hacer eso, que me parece bien, sólo muestra que la defensa de los intereses de una mujer para abortar son una patraña, una tapadera para ocultar que eres una asesina miserable en potencia. Si quiero abortar, lo miro y sigo, y si cambio de idea es que no lo tenía tan claro y verlo me ha hecho un favor. Donde está el problema?. Cuanto más lo pienso más rabia me da en las manos putrefactas en las que estamos.

Última edición:
A ver, es puro sadismo. Entiendo que jamas has estado en una situación parecida, ni has tenido que acompañar a una amiga a tomar una decisión tan jodida, como para entender que hay que ser un hijo de la gran puta para hacer lo que propone el retrasado ese. Es tan obvio que no hace falta explicarlo, es una decision muy dura y es personal de cada uno. Ademas el imbecil ese dice que es para detectar que no tiene diabetes el feto, no se puede ser mas ignorante.

La natalidad no se fomenta a si, volviendo al puto medievo.

Putrefacta es la gente que se cree en el derecho de obligar al resto a hacer lo que ellos quieren, de poner trabas a las decisiones dificiles que tiene uno que tomar en la vida. Gente que se cree en el derecho de decidir lo que vas a hacer en la vida o no, si vas a desconectar a tu padre o no, si tengo derecho a la muerte digna si asi lo quiero. Que se vayan a la mierda, alli donde han estado siempre.

Partes de la base de que es "una decisión personal de cada una". Punto en el que nunca estaremos de acuerdo porque hay otra persona (otra vida) implicadas. Por no hablar de que no te leo defender el derecho a decidir del padre, por que el hijo también es suyo. ¿O solo lo es para reclamarle responsabilidades cuando toca?

No es una decisión tuya en exclusiva, como no lo es cualquier cosa que afecte a los demás. Pero claro, reduciendo el feto a un mero objeto prescindible, puede justificarse todo. Pero (oh, sorpresa en las Gaunas), si se trata de enseñar ese "objeto" a la madre, pasa a ser algo gravísimo, intolerable, y propio del medievo. Cuando la única gravedad del asunto, pasaría por que la madre viese que, oh vaya, no es un objeto. Porque un objeto no podría causarle sufrimiento alguno, ¿no?

Lo que es propio del medievo es pensar solo en ti, en tu persona y en tus molestias personales, aunque eso implique asesinar a otra personita que está creciendo dentro de ti. Haberlo pensado antes de tener que tomar esa "decisión difícil". Pero vivimos en tiempos en que ser consecuente con tus actos y sus consecuencias, no se lleva. Es mejor desahacerse del lastre y echar la culpa a otro de tus cagadas. A la sociedad. Al machismo. A los fachas. Sin cargar con ellas bajo ningún concepto. La "decisión difícil". Los cojones.

:pota

Última edición:

Quién siga pensando que mayormente se aborta por riesgos médicos, violaciones y otras razones que se esgrimian para dar salida a esta aberración, que lo piense mejor. Abortar es otro "derecho" pensado para que inconscientes no tengan que hacerse responsables de las cargadas de sus actos. Otro ejemplo de cómo el "progreso" ha infantilizado a la sociedad.

Última edición:
Tiene que haber un equilibrio.

Es de sádicos fanáticos obligar a una mujer a llegar a término con un feto con malformaciones o con peligro para su vida… Pero igual la niñata a la que “se le rompe el condón” tres veces si merece otro tipo de tratamiento…

Estoy de acuerdo con que haya plazos, supuestos y justificaciones, pero rechazo totalmente el discurso de “mi cuerpo es mío”, porque abortar no es quitarte una verruga que te molesta. Y así es como parece plantearlo el sector más radical del feminismo.

Vamos, que entre los fanáticos religiosos y las hembristas tiene que haber un término medio.

Gente que se cree en el derecho de decidir lo que vas a hacer en la vida o no

De entrada, las madres que abortan a sus hijos ya están decidiendo que estos no van a nacer, así que el argumentario no tiene mucho sentido. Ya estás privando a un ser humano del derecho a la vida.

Me parece acojonante que el mismo argumentario ideológico capaz de prohibir la instalación de un molino eólico porque trastorna los ritmos circadianos de unas hormigas nativas que viven en ese entorno y que entorpecería su reproducción, hablen con una ligereza tan agresiva y tan despectiva de lo que no deja de ser un ser humano.

Es que aclarémonos primero. ¿Es un ser humano? ¿No lo es? Entonces... ¿qué problema hay en verlo antes de decidir? Si causa un trauma y es algo tan grave, es que estás admitiendo que es algo. Si es un objeto prescindible... ¿por qué debería causar un trauma el hecho de verlo? No, mejor cerrar los ojos, firmar un papelito, acabar con "eso", y a otra cosa, que mi cuerpo es mio. Eso si, salgamos a la calle a defender los derechos de las almejas salvajes del Caribe, amenazadas por las plataformas petrolíferas, que esas vidas si que importan.

Que asco, de verdad... :pota

Y aclaro que mi postura va en la línea de lo que dice @Hallowed. Si el feto tiene graves malformaciones, no es de recibo sacarlo adelante. Si supone un peligro para la madre, lo mismo. La píldora del dia después, admisible. Todo dentro de unos plazos lógicos, que todo el mundo puede asumir y cumplir. Pero en cualquier otro caso, que el estado ayude a la madre a llevar a término el embarazo. Un salario de maternidad para mantenerse. Asistencia médica gratuita. Derecho a retomar su trabajo o sus estudios donde lo dejó. Y una vez el niño en el mundo, que sea libre de decidir si quiere seguir con el, o prefiere seguir con su vida, y el bebé con la suya. Que hay muchísima gente loca por tener hijos, y no pueden.

Todo lo que no sea eso, es de un profundídimo egoismo, una insensatez, y un abuso garrafal de tus "derechos". Tu cuerpo será tuyo, pero lo que tienes dentro, no, hija de puta. :queteden

Arriba Pie