Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Y para el que dice haber tenido que "acompañar a una amiga a tomar una decisión tan jodida". Yo también he pasado por eso. Hace muchos años. A una amiga, y a su novio, ambos buenos amigos y compañeros. Y si, fue muy jodido. Tan jodido, como que el no quería bajo ningún concepto y ella lo hizo presionada por sus padres. A dia de hoy, son marido y mujer. Y no tienen hijos porque ella (a consecuencia del aborto), no puede tenerlos. No hay día en que no lamenten amargamente no haberse plantado ante esa "decisión difícil". Que se vayan a la mierda todos y cada uno de los que la facilitaron y defienden esa "libertad", que es donde siempre han estado y merecen seguir estando, ellos y sus "derechos".

Y aclaro que mi postura va en la línea de lo que dice @Hallowed. Si el feto tiene graves malformaciones, no es de recibo sacarlo adelante. Si supone un peligro para la madre, lo mismo. La píldora del dia después, admisible. Todo dentro de unos plazos lógicos, que todo el mundo puede asumir y cumplir. Pero en cualquier otro caso, que el estado ayude a la madre a llevar a término el embarazo. Un salario de maternidad para mantenerse. Asistencia médica gratuita. Derecho a retomar su trabajo o sus estudios donde lo dejó. Y una vez el niño en el mundo, que sea libre de decidir si quiere seguir con el, o prefiere seguir con su vida, y el bebé con la suya. Que hay muchísima gente loca por tener hijos, y no pueden.

Todo lo que no sea eso, es de un profundídimo egoismo, una insensatez, y un abuso garrafal de tus "derechos". Tu cuerpo será tuyo, pero lo que tienes dentro, no, hija de puta. :queteden

Para mí, todas las disquisiciones sobre el aborto desde el punto de vista moral en España dejaron de tener sentido cuando se implementó el aborto para menores sin conocimiento paterno. Hasta ese momento, podía tragarme que el aborto era una medida pensada en beneficio de las madres. Desde aquel momento quedó claro que el objetivo era asesinar bebés.

Al fin y al cabo, no tiene otra explicación que una menor que no tiene derecho a votar, ni a conducir, que no tiene derecho a decidir si bebe una cerveza o se fuma un cigarro, que no tiene derecho a esas cosas porque no se le supone madurez suficiente, sí pueda decidir abortar, sin que sus padres tengan derecho a conocer siquiera esa situación. Precisamente porque no se le concede madurez suficiente a alguien de esa edad, sí se le permite abortar: porque es influenciable, manipulable, y al no tener derecho sus padres a conocer la situación, se la aísla de ellos.

1673637797796.png

Conozco a una lechona que lleva tres abortos intencionados (con tres padres distintos). Y la tipa lo cuenta como si te contará sus veraneos y costumbres. Hay casos y casos...

Un abrazo!
Y lo que a simple vista pareciera una barbaridad si lo piensas un poco se vuelve razonable. ¿Acaso es mejor dejar a tres criaturas en manos de un mal bicho como ese?

Saludos

Y lo que a simple vista pareciera una barbaridad si lo piensas un poco se vuelve razonable. ¿Acaso es mejor dejar a tres criaturas en manos de un mal bicho como ese?

Esa duda también la tengo yo, no te creas. ¿Es mejor traer al mundo a un niño que va a tener una vida de mierda 100% garantizada? Porque ese es otro tema del que no hablan nunca los fanáticos religiosos, que tenga el niño pero luego que se busque la vida para darle de comer. Por no hablar de embarazos en yonquis o en fiesteras de mala vida…

Es algo muy complejo, otra razón más para quitar a los extremos de la conversación.

A simple vista es un planazo. Es a lo que el ser humano debería aspirar. Quien no aborte al menos una vez no sabe lo que se pierde.

para tener unos padres de mierda mejor abortar, para ver un mundo decrépito mejor abortar, para tener una vida miserable mejor abortar. Si no tienes un mundo ideal, aborta.

para tener unos padres de mierda mejor abortar, para ver un mundo decrépito mejor abortar, para tener una vida miserable mejor abortar. Si no tienes un mundo ideal, aborta.

No. Y no lo lleves por ahí porque ese no es el mensaje que quería dar.

Lo que digo es que algunos casos plantean el tener que elegir entre aborto o traer al mundo a un niño que se va a gestar en la barriga de una drogadicta y que al nacer le espera lo peor. Y los que van a rezar a las clínicas de abortos luego no se llevan a ese bebé a su casa para darle una vida digna. No se si me explico…

Si esta hija de puta hubiera tenido facilidades para abortar, ese bebé no habría sufrido lo que le tocó. ¿Es el aborto la solución al maltrato o a la adicción a las drogas? Por supuesto que no. Pero casos como este demuestran que no siempre es tan fácil saber cual es la mejor opción. El prohibir el aborto en cualquier caso puede ser tan dañino o más que el aborto libre sin límites.

O este otro caso, por ejemplo:

¿Qué vida le espera a ese crío? En el global, ¿cuánto sufrimiento habría ahorrado el que le hubieran abortado?

Lo he dicho antes, y es bien sencillo. Cuidados y atención a esa madre hasta que de a luz, y luego el hijo en adopción. Hay miles de familias que no pueden tener hijos, y quieren adoptar. Facilitémoslo. Y de paso, cuidamos la natalidad, que falta nos hace.

Puro sadismo (...) hijo de la gran puta (...) el retrasado ese (...) el imbecil ese (...) ignorante (...) (gente) putrefacta (...) Que se vayan a la mierda, alli donde han estado siempre.
Está claro que el moderado eres tú y Gallardo un peligroso extremista lleno de odio.

Felicidades (y gracias por la parte que me toca).

dice que es para detectar que no tiene diabetes el feto
No ha dicho eso.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Es de sádicos fanáticos obligar a una mujer a llegar a término con un feto con malformaciones o con peligro para su vida…
fanáticos religiosos
rajoy-hi.gif

Ademas el imbecil ese dice que es para detectar que no tiene diabetes el feto, no se puede ser mas ignorante.

¿De donde has sacado esa sandez, Tozzi? ¿O es de cosecha tuya propia?

EDIT. Entiendo que de aquí:

Atención psicológica, escuchar el latido o ecografías 4D, medidas "provida" en Castilla y León

En este sentido, ha incidido en que la monitorización de la frecuencia cardiaca "permite el seguimiento de problemas fetales tales como retraso del crecimiento o alteraciones en la cantidad de líquido amniótico", así como de factores de riesgo materno en embarazos de alto riesgo, tales como "hipertensión o diabetes" durante el embarazo, a lo que se une la importancia de que nazcan "más niños"

Leer más: Atención psicológica, escuchar el latido o ecografías 4D, medidas "provida" en Castilla y León

Vaya por dios, resulta que el ignorante no era García-Gallardo... :facepalm

Última edición:
Yo no tengo una opinión tan clara como parecéis tenéis vosotros. Es un tema muy delicado que se debe tratar caso a caso.

El problema es precisamente ese, que no se trata caso a caso y se implanta un supuesto derecho "sobre su cuerpo" que es patente de corso para hacer cualquier barbaridad que se les antoje.

Lo mismo que nadie sestá deseando salir a la calle a matar a nadie, y no por eso es inofensivo despenalizar el asesinato.

Hay discusiones que vuelven una y otra vez y nunca se pueden cerrar del todo por mucho que legisles y creas que has dado con la tecla. El aborto es uno de esos temas de posturas irreconciliables. De eternas polémicas. El decidir si quitarle la vida a un feto es quitarle la vida a alguien, si el feto es un ser humano o aún no, si tiene alma o conciencia o cuando la adquiere, decidir si quitarle la vida a un feto inocente e incapaz de opinar o defenderse es un acto de barbarie miserable imposible de superar, si por el contrario un acto de humanidad, el daño colateral del pragmatismo cotidiano de la sociedad actual o el inevitable hundimiento moral provocado por el egoísmo individual Imperante, entre otras cosas a discutir. ¿Qué diferencia hay entre matar a un niño recién nacido o a un feto de seis meses de vida? Son entes distintos? Tienen menos derechos? Por algún motivo el aborto es más admisible que por otros? Es un derecho de las mujeres, de los niños? Los padres no pintan nada? Discutir sobre esto no acabará nunca.

Cada uno tiene su moral. Pero yo tengo claro una cosa. Desde la concepción un feto, una vida humana, adquiere alma y conciencia con el desarrollo cerebral e interrumpir su vida de manera voluntaria por parte de terceros debería estar prohibido excepto en casos concretos. Y uno de ellos no es el de la mera voluntad caprichosa de la madre. El no estar preparada, no soy madura, no tengo medios para mantenerlo, soy demasiado joven, no son argumentos que justifiquen quitar una vida. Es mi opinión. Y en esta línea, la del 80% de los motivos de los abortos, cualquier esfuerzo que se ponga en desincentivar el lamentable derecho que se les ha adjudicado a las mujeres de abortar porque sí, bienvenido sea. Si por escuchar el latido de su propio hijo o por verlo formado en un vídeo decide no acabar con su vida, bienvenido sea. Abortar porque sí es una enfermedad moderna, una vergüenza para la humanidad. Tildar de sadismo el intento de que un niño tenga la oportunidad de vivir es la cima del cinismo.

yo soy partidario del aborto en caso de malformación del feto o peligro de la madre y del uso de la píldora del día después en cualquier caso de manera voluntaria y en caso de violaciones. Y como dice manu, si no se hace uso de esta última posibilidad y el embarazo sale adelante, el estado debe dar cobertura anímica, social y económica durante el embarazo a aquellas mujeres que no quieran quedarse con su hijo. Matarlo no es una opción en una especie civilizada.

La derecha no defiende a las mujeres porque ha ofrecido escuchar el latido antes de abortar, a las mujeres las defiende la izquierda, que ha dejado a 22 violadores en la calle antes de tiempo.

recordemos que aquí la única obligación es para la Administración.

Arriba Pie