Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Que poquísima vergüenza. No es que haya que echarlos, es que hay que meterlos en la cárcel.

Animated GIF

Hace mucho, mucho tiempo dije aquí que este tipo de cosas era como tratar a las mujeres como inferiores o minusválidas.

Me dijeron que era un borrico.

Cada día lo tengo más claro.

Yo ya comenté que hace tiempo me presenté a un concurso de empleo público donde las candidatAs tenían 6 puntos extras por ser mujeres. Y además, esos 6 puntos figuraban en las bases como que se los daban a "personas con un 33% o más de discapacidad, víctimas de terrorismo, mujeres" tal cual. Luego fui a llevar mi solicitud y claro, en la oficina, el 100% del personal administrativo era femenino, el único hombre era el bedel. Nadie se queja, que es machista. Quejarte de la falta apabullante de igualdad en todos los trabajos penosos, sucios, peligrosos o desagradables, también es machista. Al parecer el techo de cristal es solo en puestos de mesa, silla, y aire acondicionado.

Quejarte de la falta apabullante de igualdad en todos los trabajos penosos, sucios, peligrosos o desagradables, también es machista.

Yo sigo esperando las manifestaciones pidiendo la paridad en la obra, la mina, el asfaltado de carreteras o la limpieza de alcantarillados.

Al parecer el techo de cristal es solo en puestos de mesa, silla, y aire acondicionado.

En los últimos siete u ocho años, he ido a la oficina de DNI y pasaportes de varias localidades, donde me iba pillando mejor, varias veces. Todos todos todos todos todos los puestos de atención, mujeres. El puesto de vigilancia en la garita de la puerta, hombres. ¿Casualidad?

Pero qué decís, hombres? No veis que solo son cuatro locas twiteras que quieren llamar la atención? La REALIDAD va por otro lado...

Yo ya comenté que hace tiempo me presenté a un concurso de empleo público donde las candidatAs tenían 6 puntos extras por ser mujeres. Y además, esos 6 puntos figuraban en las bases como que se los daban a "personas con un 33% o más de discapacidad, víctimas de terrorismo, mujeres" tal cual. Luego fui a llevar mi solicitud y claro, en la oficina, el 100% del personal administrativo era femenino, el único hombre era el bedel. Nadie se queja, que es machista. Quejarte de la falta apabullante de igualdad en todos los trabajos penosos, sucios, peligrosos o desagradables, también es machista. Al parecer el techo de cristal es solo en puestos de mesa, silla, y aire acondicionado.
A mí una amiga me suele mandar convocatorias de oposiciones en Galicia por si fuesen de mi interés y a menudo mi respuesta es: "A estas no me puedo presentar". ¿La razón? Muchas de ellas están vetadas a "colectivos en riesgo de exclusión". Para poder presentarte siendo hombre tienes que acreditar ser parado de larga duración, drogadicto o persona sin hogar. En cambio, para poder presentarte siendo mujer lo único que tienes que acreditar es... ser mujer. Es decir, que las bases de unas oposiciones dirigidas a "colectivos en riesgo de exclusión" no permiten presentarse a un hombre en paro al que cada seis meses le llaman para hacer una sustitución durante 15 días, pero pueden presentarse... Marta Ortega y Ana Patricia Botín. Un despropósito en toda regla. Y cada año se convocan en Galicia decenas de oposiciones con estas condiciones y nadie pone el grito en el cielo.

Además que ya me dirás qué tipo de ayudas necesitan las mujeres para acceder a un oficio en el que ya el 80% de los profesionales son mujeres. Y con medidas como esta parece que pretenden que las mujeres pasen a ser del 80% al 100% de la profesión.

Pero oye, que "in Spain we call it Igualdad".

campana-igualdad-k3PD--1200x630@abc.jpeg

Para que veáis que no os miento, aquí os traigo un ejemplo del tipo de bases de las que os hablaba (está en gallego pero creo que se entiende).

Circunstancias que posibilitan presentarse a la oposición siendo un hombre: ser mayor de 45 años, parado de larga duración, discapacitado, drogadicto, padre soltero, extranjero sin conocimientos del idioma o persona sin hogar (no incluyo "víctima de violencia de género" porque por ley los hombres no pueden ser eso).

Circunstancias que posibilitan presentarse a la oposición siendo una mujer: ser mujer.

Screenshot_20230119-000823-777.png

Una pandilla de 15 menas han drogado y violado a dos crías de 14 y 16 años durante diez días seguidos, y a nadie le ha importado ni una mierda. Grititos y sofocos por ofrecer ecografías, y silencios por menas violando a niñas. Jamás ha habido una sociedad peor que la nuestra.

Y lo dicho, yo he tenido 0 problemas con los marroquíes y nunca me he quejado, pero tampoco miraré para otro lado.
El otro día un oranguntan(llamado así por mi mujer) marroquí vecino de mis suegros fue detenido AL FIN después de meses apalizando a su mujer e insinuandose a cualquier otra mujer que viera y fue porque hubo implicación de un cuchillo(que creen mis suegros fue del padre de la víctima para defender a su hija.

Arriba Pie