Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Siendo los hombres españoles de los menos machistas del mundo según las estadísticas , y que nos estén machacando todos los días en televisión lo machistas que somos para mantener pujante el negocio viogen de 30.000 Millones de euros al año...

Políticas sociales como negocio... ¡Ese concepto!
 
Las "políticas sociales" no. Mucho de lo que las rodea, si.

Y en este caso concreto, yo las llamaría "políticas medio sociales". Al fin y al cabo, solo defienden al 50% de la sociedad. A mi, desde luego, no.
 
Suelo hablar por internet con un profesor español,residente en Toronto,encargado de "las relaciones internacionales".En resumidas cuentas,coordina a los estudiantes de intercambio nacionales e internacionales del centro universitario.Tienen un acuerdo con dos universidades de Madrid (una de ellas es la de Alcalá de Henares) y otra en Euskadi.
¿Sabéis que pasó con dos alumnas que al principio querían venir a España? Buscaron en internet y encontraron "las altas cifras de violencia de género",recularon y valoraron otros posibles destinos. Les preguntó el profesor la razón y la respuesta fue,"En tu país matan a las mujeres".:inaudito
Intentó por todos los medios matizar esa información y no hubo manera. Ellas en sus trece,"Es peligroso,matan a las mujeres y no nos sentiríamos seguras viviendo allí".

Sí,esa mala fama inmerecida está traspasando nuestras fronteras.:fiu
 
Tampoco exageremos, que gilipollas estiradas e incultas hay a patadas, hagas lo que hagas... Por que hace falta ser garrulla para decir y hacer eso... :facepalm
 
Sí, la verdad es que esto es como Arabia Saudita. Como están las cifras en Canadá sobre estos temás? Nos triplicará en proporción, pero les suda la polla.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Que hubieran ido a Rusia, allí sí que sabrían tratarlas :L:

Rusia quiere que no sea delito pegar a la mujer "una vez al año"

Rusia se dispone a despenalizar los malos tratos. El Parlamento ruso aprobó el miércoles en primera lectura una propuesta para que la violencia de género deje de juzgarse por el código penal y se considere sólo un "delito civil", que se pagaría con una multa de 500 euros, un arresto de 10 o 15 días o hasta 120 horas de trabajo social. De esta manera, los maridos que peguen a sus mujeres sólo irán a prisión si lo hacen "más de una vez al año". También recibirán penas mayores si se considera que la agresión física en el seno de la familia ha sido un acto de "vandalismo".

Lo más sorprendente es que detrás de esta iniciativa está una mujer: la conocida diputada Elena Mizulina, que puso la ley encima de la mesa el pasado mes de julio. Mizulina no quiere que haya "personas encarceladas durante dos años y etiquetadas como criminales simplemente por dar una torta". Por eso cree que las agresiones en el entorno familiar, incluidas las del marido a la mujer, deberían ser sólo una falta administrativa. Mizulina -que es presidenta del Comité sobre Familia, Mujer y Asuntos infantiles- es también impulsora de la normativa que penaliza la "propaganda gay".

La propuesta de rebajar las penas para el maltrato es una reacción de los diputados más conservadores a la decisión adoptada en junio por el Gobierno ruso de considerar la violencia doméstica como equivalente a los "delitos de odio". Para Mizulina, diputada del partido Rusia Justa, que un hombre vaya a la cárcel por haber agredido a su esposa durante una discusión es algo que "va contra la familia".

La primera votación ha logrado -como suele suceder en el Parlamento ruso- una mayoría aplastante: 368 votos a favor, un voto en contra y una abstención. Ahora la cámara debe votar de nuevo. Si el texto se aprueba, la ley recogerá el derecho a pegar dentro de la familia: a la mujer, al marido y también a los hijos.

Rusia es un país con un grave problema de violencia doméstica: el 40% de los crímenes violentos se producen dentro de la familia.

La Iglesia ortodoxa rusa, cada día con más influencia, apoya esta iniciativa y cree que es disculpable "el castigo corporal" si es "razonable y se hace con amor" porque "es un derecho esencial dado por Dios a los padres".

Por cierto, en la noticia se lee que la impulsora de la propuesta es una mujer. ¿Ella también es una víctima y no lo sabe, o simplemente es una hija de la gran puta? Vamos, lo digo porque a algunos por aquí les sigue costando asumir que en la mujer hay la misma vileza que en un hombre en materia de género.

Un saludete.
 
Oye, aquí el maltrato leve -un tortazo que no produzca lesiones graves- si es delincuente primario se resuelve con trabajos en beneficio de la comunidad y una prohibición de alejamiento. Que conste que a mi me parece bien nuestra regulación.
 
Con la crisis, marginalidad y pobreza hay a patadas entre los españoles por desgracia, no es algo asociable a la extranjería.

Un 28,6% de los españoles está en riesgo de pobreza y exclusión social

Habrá otros estudios que digan lo contrario. Ponedlos si tal.
Según este estudio no está demostrado que el maltrato esté asociado al nivel socioeconómico bajo:

https://web.ua.es/opps/docs/articul...e_los_hombres_que_maltratan_a_sus_parejas.pdf

"Conclusiones: Se requiere más información, y de más calidad, que permita establecer resultados concluyentes sobre
el papel causal del nivel socioeconómico de los hombres que maltratan a sus parejas. Aún es insuficiente la evidencia em-
pírica que asocia la conducta violenta de los hombres contra sus parejas con determinados grupos de bajo nivel so-
cioeconómico
"

Y más que a la incultura quizás esté más asociado a ciertas culturas que difieren de la nuestra.
Por ejemplo, los extranjeros musulmanes tratan a sus mujeres de una determinada manera que bajo la óptica feminista sería maltrato y curiosamente los grupos feministas, el gobierno y los medios no dicen ni mú.

En clave de humor
tumblr_ocryjhZ2471rndv4to1_500.jpg
 
Con la crisis, marginalidad y pobreza hay a patadas entre los españoles por desgracia, no es algo asociable a la extranjería.

Un 28,6% de los españoles está en riesgo de pobreza y exclusión social

Habrá otros estudios que digan lo contrario. Ponedlos si tal.

No hace falta. Me parece evidente que el riesgo de pobreza y exclusión social entre inmigrantes es mucho más elevado.

Tus conclusiones no pueden ser más torticeras.
Esto es como si hicieses una encuesta entre deportistas, y llegases a la conclusión de que jugar al básket favorece el crecimiento porque son más altos.

Por cierto, la portada racista esa, de humor no tiene nada. Lo único que me sorprende es el agradecimiento de @Txema5
 
Sí, la verdad es que esto es como Arabia Saudita. Como están las cifras en Canadá sobre estos temás? Nos triplicará en proporción, pero les suda la polla.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Ya ves,en todos los países son "más civilizados" que en España.:doh

Según me comentaba está más o menos como aquí,pero no se criminaliza a los hombres y hay la misma vara de medir para TODOS.:hail
 
Última edición:
Tampoco exageremos, que gilipollas estiradas e incultas hay a patadas, hagas lo que hagas... Porque hace falta ser garrula para decir y hacer eso... :facepalm

En los países con un invierno más largo y frío la gente bebe más.Y terminan a ostias a la mínima,tanto hombres como mujeres (hay denuncias por maltrato de ambos sexos).
Nunca había visto tantas peleas en los bares o la calle como en mi año de erasmus en Finlandia. :inaudito
Muchas menos discusiones,al menos de puertas para dentro,en público y unos estallidos de violencia que no esperas casi nunca.
 
Con lo de los privilegios de las mujeres me ha ganado

el feminismo es una mierda.

Como pdemos permitir que mujeres gordas y feas nos digan cosas?
 
Menuda obra maestra del disparate es este hilo. Y Magneto, no te ofendas, tus historias no se las cree ni el tati.
 
Arriba Pie