Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Lo mismo.
Una situación no deseada que puede llegar a violentar.
 
.

Entiendo entonces que tu sostienes que las hembras que buscan el macho alfa, se basan en instintos primarios, asumiendo que el macho alfa, violento, etc. Es el más deseable para perpetuar la prole... ¿Exagero?.
Olvida la violencia. Imagina a un fulano que no es violento con las mujeres, pero es un macarrilla, un malote, y que además se va de copas hasta en el día del funeral de la madre de su novia, vamos, que es un perla de cuidado.

¿Por qué hay mujeres que acaban una y otra vez con tipejos así?

No tengo la respuesta, pero sí la pregunta. No lo entiendo, y conozco más de un caso cercano.
 
¿Y es violencia? Se está pervirtiendo la palabra y al final no significará nada.
Es violencia si es el hombre el que tira los tejos... si lo hace la mujer es libertad de expresión.

Se está llegando a unos extremos tan kafkianos que dan risa.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
"Podría llegar a violentar"

"Molesta"

EL VIOLADOR DEL ASCENSOR. Todos los hombres tenemos gracias a las leyes de género, un asesino en potencia.
 
.

Entiendo entonces que tu sostienes que las hembras que buscan el macho alfa, se basan en instintos primarios, asumiendo que el macho alfa, violento, etc. Es el más deseable para perpetuar la prole... ¿Exagero?.
Olvida la violencia. Imagina a un fulano que no es violento con las mujeres, pero es un macarrilla, un malote, y que además se va de copas hasta en el día del funeral de la madre de su novia, vamos, que es un perla de cuidado.

¿Por qué hay mujeres que acaban una y otra vez con tipejos así?

No tengo la respuesta, pero sí la pregunta. No lo entiendo, y conozco más de un caso cercano.

La mitología también dice que acaban dejándolos. Yo creo que esto que existe, si fuera algo biológico, como parece que se sugiere, ¿por que no es una cuestión generalizada sino casos aislados?
 
C1_Ad4VWgAEIvkT.jpg
 
eligió libremente a un navajero colombiano

Esto del machismo debe ser como lo del racismo. Lo tenemos y no nos damos cuenta.
¿Por qué decir "navajero colombiano"? ¿Qué aporta la nacionalidad? ¿Es peor un navajero colombiano que un español?
.

El año pasado el 43% de las mujeres asesinadas por violencia machista eran extranjeras y el 34% de los agresores son extranjeros también.
Los extranjeros son sólo un 10% de la población en España, por tanto en proporción comenten muchas más agresiones y asesinatos que los españoles, aunque los honores nos los llevamos todos porque no se suelen divulgar mucho estos datos.

Siendo los hombres españoles de los menos machistas del mundo según las estadísticas , y que nos estén machacando todos los días en televisión lo machistas que somos para mantener pujante el negocio viogen de 30.000 Millones de euros al año... pues mira, cuando la líe un extranjero hay que decirlo y al César lo que es del César, nada que ver con ser racista.
 
Arriba Pie