Olvida la violencia. Imagina a un fulano que no es violento con las mujeres, pero es un macarrilla, un malote, y que además se va de copas hasta en el día del funeral de la madre de su novia, vamos, que es un perla de cuidado..
Entiendo entonces que tu sostienes que las hembras que buscan el macho alfa, se basan en instintos primarios, asumiendo que el macho alfa, violento, etc. Es el más deseable para perpetuar la prole... ¿Exagero?.
Entonces a la humanidad le queda una generación para desaparecer.Lo mismo.
Una situación no deseada que puede llegar a violentar.
¿Y es violencia? Se está pervirtiendo la palabra y al final no significará nada.Lo mismo.
Una situación no deseada que puede llegar a violentar.
Es violencia si es el hombre el que tira los tejos... si lo hace la mujer es libertad de expresión.¿Y es violencia? Se está pervirtiendo la palabra y al final no significará nada.
Olvida la violencia. Imagina a un fulano que no es violento con las mujeres, pero es un macarrilla, un malote, y que además se va de copas hasta en el día del funeral de la madre de su novia, vamos, que es un perla de cuidado..
Entiendo entonces que tu sostienes que las hembras que buscan el macho alfa, se basan en instintos primarios, asumiendo que el macho alfa, violento, etc. Es el más deseable para perpetuar la prole... ¿Exagero?.
¿Por qué hay mujeres que acaban una y otra vez con tipejos así?
No tengo la respuesta, pero sí la pregunta. No lo entiendo, y conozco más de un caso cercano.
No he dicho que sea biología, pero no quita que me pregunte por qué ocurre.La mitología también dice que acaban dejándolos. Yo creo que esto que existe, si fuera algo biológico, como parece que se sugiere, ¿por que no es una cuestión generalizada sino casos aislados?
Es violencia si es el hombre el que tira los tejos... si lo hace la mujer es libertad de expresión.
La ironía, algo difícil de detectar por estos lares...Quien coño ha dicho esto?
El feminismo es definido por la Real Academia Española (RAE) como la «ideología que defiende que las mujeres deben tener los mismos derechos que los hombres»
eligió libremente a un navajero colombiano
Esto del machismo debe ser como lo del racismo. Lo tenemos y no nos damos cuenta.
¿Por qué decir "navajero colombiano"? ¿Qué aporta la nacionalidad? ¿Es peor un navajero colombiano que un español?
.
¿Puedes poner las fuentes de donde has sacado esos datos?
¿Puedes poner las fuentes de donde has sacado esos datos?
http://www.violenciagenero.msssi.go...les/fichaMujeres/pdf/VMortales_2016_12_31.pdf