Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Si asociais la violencia de género a la marginalidad, las crisis y el estrato social es que tenéis muy poco conocimiento de la vida real. La búsqueda en Google la domináis, eso parece claro
 
Si asociais la violencia de género a la marginalidad, las crisis y el estrato social es que tenéis muy poco conocimiento de la vida real. La búsqueda en Google la domináis, eso parece claro
Me he quedado antes a medio mensaje escrito de decir exactamente lo que has dicho, pero me he arrepentido para evitar el linchamiento previsto.

Tienes más razón que un santo.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
Tengo dos familiares muy cercanos trabajando en esos temas, y es posiblemente lo que más me llama la atención de lo que cuentan
 
Tengo dos familiares muy cercanos trabajando en esos temas, y es posiblemente lo que más me llama la atención de lo que cuentan
Te hablarán de clases medias y altas, y sobre todo de gente con un nivel socio / cultural elevado. Algo que choca con los arquetipos que por aquí se han dicho.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
Tengo dos familiares muy cercanos trabajando en esos temas, y es posiblemente lo que más me llama la atención de lo que cuentan
Te hablarán de clases medias y altas, y sobre todo de gente con un nivel socio / cultural elevado. Algo que choca con los arquetipos que por aquí se han dicho.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
Si, choca pero no sé si con todos los que estás pensando tu :cuniao

Es coña. Pero la realidad choca con muchas chorradas que se han soltado por aquí, eso sí
 
Si, choca pero no sé si con todos los que estás pensando tu :cuniao

Es coña. Pero la realidad choca con muchas chorradas que se han soltado por aquí, eso sí
Mi tía se dedica también a ello en parte, se dedica a la psicología clínica en la pareja, y una de las cosas que nos cuenta a veces es el tema de la edad. El maltrato en la tercera edad. Tremendo.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
Si asociais la violencia de género a la marginalidad, las crisis y el estrato social es que tenéis muy poco conocimiento de la vida real. La búsqueda en Google la domináis, eso parece claro

Por tu último comentario me parece que te confundes de persona .
El primero que ha dicho que la violencia no está asociada a un nivel socieconómico bajo he sido yo.

Según este estudio no está demostrado que el maltrato esté asociado al nivel socioeconómico bajo:

https://web.ua.es/opps/docs/articul...e_los_hombres_que_maltratan_a_sus_parejas.pdf

"Conclusiones: Se requiere más información, y de más calidad, que permita establecer resultados concluyentes sobre
el papel causal del nivel socioeconómico de los hombres que maltratan a sus parejas. Aún es insuficiente la evidencia em-
pírica que asocia la conducta violenta de los hombres contra sus parejas con determinados grupos de bajo nivel so-
cioeconómico
"
 
Qué tocapelotas eres LoJaume :lol
Estábamos hablando de qué razones podría haber para que maltraten más en proporción los extranjeros, no he asociado el maltrato en general a los inmigrantes de otras culturas. Pero bueno, entre ad hominems y hombres de paja te lo pasas bomba, disfruta. :birra
 
Por todos es sabido, que un hombre venga de donde venga, tiene la misma cultura y viene de contextos iguales para que no haya diferencia entre un finlandés y un sudanés.
 
Prostituyendo a niños con la chorrada social progre de turno hoy día :facepalm

bfb713698fd5e56fddc228595446870a.jpg
 
Claro, dibujar penes a niñas y vaginas a niños menores es tan considerado.

La progresía y sus chorradas sociales de hoy día en su mundo de unicornios en los que los menores a la "madura" edad de 10 años descubren que quieren ser otro.

PROPAGANDA de género de estos engendros ridículos y sus tribus y lobbies adoctrinado a menores creando problemas y soltando boutades. Yo también quise a mis 12 años ser mujer y llamarme Daenerys. Cómo no lo ví?
 
Tranquilos, que ahora los medios trabajan para reconocer el estatus de pedófilo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Claro, dibujar penes a niñas y vaginas a niños menores es tan considerado.

La progresía y sus chorradas sociales de hoy día en su mundo de unicornios en los que los menores a la "madura" edad de 10 años descubren que quieren ser otro.

PROPAGANDA de género de estos engendros ridículos y sus tribus y lobbies adoctrinado a menores creando problemas y soltando boutades. Yo también quise a mis 12 años ser mujer y llamarme Daenerys. Cómo no lo ví?

¿No sabes que esa "propanga" es de una asociación de padres? Que al menos merecen algo de respeto. Ya sé que para ti todo se soluciona apelando a las mismas chorradas, que no lo mismo valen para Trump, los refugiados que para esto, pero al menos podrías de tener un mínimo de respeto.
 
A mi también me suena difícil de entender pero no creo que a un chaval/chavala le resulte fácil vivir en un cuerpo que no siente como el suyo. Otra cosa es, que todo lo que sea hormonar entiendo que se debería esperar a tener X edad. Pero en todo caso, todo lo que sea ayudar a niños me parece más que bien.
 
Según este informe del Colegio americano de Pediatría la ideología de género perjudica gravemente a los niños.

Gender Ideology Harms Children

Estoy completamente de acuerdo con los argumentos que dá y lo que se está haciendo desde esa asociación es joderle la vida a muchos niños y niñas, creo yo.
Lo de los tratamientos hormonales a niños lo veo una aberración y si llegan a operarlos antes de ser adultos como parece que proponen algunos pues directamente de cárcel.

Recientemente se publicó el caso de una madre inglesa divorciada a la que se le puso en el coño que su bebé varón tenía comportamientos de niña y detestaba su pilila, lo crió convenciéndolo de que era niña hasta que un juez le quita la custodia y la criatura vuelve a ser un niño normal, con cierto daño emocional eso sí, por el empeño de su madre durante siete años en que debería ser una niña.

Boy ‘living life entirely as a girl’ removed from mother's care by judge

Digo yo si no habrá más casos de estos en que ciertos padres se precipitan en ver un comportamiento transgénero en un niño cuando es completamente normal que pasen etapas de indefinición y ambiguedad para terminar normalizándose en la adolescencia.
(digo "normal" sin pretender llamar anormales a los trans, a los que respeto como a todo el mundo)
 
El Colegio Americano de Pediatras (ACPeds,por sus siglas in inglés) es un pequeño grupo de abogacía socialmente conservador conformado por pediatras y otros profesionales de la salud en los Estados Unidos.
El grupo fue fundado en 2002 por un grupo de pediatras, incluyendo Joseph Zanga, anteriormente presidente de la Academia Americana de Pediatría (AAP), en protesta al apoyo de la AAP a la adopción por parejas homosexuales. El grupo tiene un estimado de entre 60 y 200 miembros, en contraste con la AAP que sobrepasa los 60,000 miembros
 
Arriba Pie