- Reacciones
- 7.346
Si asociais la violencia de género a la marginalidad, las crisis y el estrato social es que tenéis muy poco conocimiento de la vida real. La búsqueda en Google la domináis, eso parece claro
Me he quedado antes a medio mensaje escrito de decir exactamente lo que has dicho, pero me he arrepentido para evitar el linchamiento previsto.Si asociais la violencia de género a la marginalidad, las crisis y el estrato social es que tenéis muy poco conocimiento de la vida real. La búsqueda en Google la domináis, eso parece claro
Te hablarán de clases medias y altas, y sobre todo de gente con un nivel socio / cultural elevado. Algo que choca con los arquetipos que por aquí se han dicho.Tengo dos familiares muy cercanos trabajando en esos temas, y es posiblemente lo que más me llama la atención de lo que cuentan
Menuda obra maestra del disparate es este hilo. Y Magneto, no te ofendas, tus historias no se las cree ni el tati.
Si, choca pero no sé si con todos los que estás pensando tuTe hablarán de clases medias y altas, y sobre todo de gente con un nivel socio / cultural elevado. Algo que choca con los arquetipos que por aquí se han dicho.Tengo dos familiares muy cercanos trabajando en esos temas, y es posiblemente lo que más me llama la atención de lo que cuentan
Enviado desde mi BlackBerry DTEK
Mi tía se dedica también a ello en parte, se dedica a la psicología clínica en la pareja, y una de las cosas que nos cuenta a veces es el tema de la edad. El maltrato en la tercera edad. Tremendo.Si, choca pero no sé si con todos los que estás pensando tu
Es coña. Pero la realidad choca con muchas chorradas que se han soltado por aquí, eso sí
Si asociais la violencia de género a la marginalidad, las crisis y el estrato social es que tenéis muy poco conocimiento de la vida real. La búsqueda en Google la domináis, eso parece claro
Según este estudio no está demostrado que el maltrato esté asociado al nivel socioeconómico bajo:
https://web.ua.es/opps/docs/articul...e_los_hombres_que_maltratan_a_sus_parejas.pdf
"Conclusiones: Se requiere más información, y de más calidad, que permita establecer resultados concluyentes sobre
el papel causal del nivel socioeconómico de los hombres que maltratan a sus parejas. Aún es insuficiente la evidencia em-
pírica que asocia la conducta violenta de los hombres contra sus parejas con determinados grupos de bajo nivel so-
cioeconómico"
Prostituyendo a niños con la chorrada social progre de turno hoy día
Claro, dibujar penes a niñas y vaginas a niños menores es tan considerado.
La progresía y sus chorradas sociales de hoy día en su mundo de unicornios en los que los menores a la "madura" edad de 10 años descubren que quieren ser otro.
PROPAGANDA de género de estos engendros ridículos y sus tribus y lobbies adoctrinado a menores creando problemas y soltando boutades. Yo también quise a mis 12 años ser mujer y llamarme Daenerys. Cómo no lo ví?
El Colegio Americano de Pediatras (ACPeds,por sus siglas in inglés) es un pequeño grupo de abogacía socialmente conservador conformado por pediatras y otros profesionales de la salud en los Estados Unidos.
El grupo fue fundado en 2002 por un grupo de pediatras, incluyendo Joseph Zanga, anteriormente presidente de la Academia Americana de Pediatría (AAP), en protesta al apoyo de la AAP a la adopción por parejas homosexuales. El grupo tiene un estimado de entre 60 y 200 miembros, en contraste con la AAP que sobrepasa los 60,000 miembros